Hablan los Puteros de BCN (Off-Topic, Florochat y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No aceptan todo

Bonx rebuznó:
Es que sería lo lógico si se considera buena profesional, pero en ese y en cualquier trabajo que se realice. Cada día es diferente y no siempre se tiene la misma disposición.

Desconozco el ambiente de club pero posiblemente el estar allí implica aceptar " todo" ya que el entorno es su lugar de trabajo y cumple un horario ( más o menos).

Hola Bronx, un saludo:

No aceptan todo, no te creas. En el Eclipse de Palafrugell, vi una noche un tío mayor (aprox 60 años), con pinta de guiri y aspecto chungo, abordar a casi todas las chicas que encontraba durante más de una hora y al final se tuvo que ir sin mojar.:127
 
siam rebuznó:
Lo digo por todos los borrachos/as del mundo unidos,corazon. Y esta noche,mas..
Esta noche es negra y densa, ni todo el alcohol de mi nevera podria hacerla mas liviana, mas ligera........... pero la puede hacer mas corta.
 
EvaSexsardana rebuznó:
Esta noche es negra y densa, ni todo el alcohol de mi nevera podria hacerla mas liviana, mas ligera........... pero la puede hacer mas corta.
Beber con los amigos la hará mas corta, beber solo en casa puede hacerla mas triste..
 
AVATARES y FIRMAS desaparecidas

No lo puedo confirmar 100% pero habréis visto que han desaparecido avatares y firmas y aparece algo así:



El motivo puede ser que se hayan deshabilitado los archivos adjuntos en el foro (decisión por encima de mis competencias).
Y supongo que los que tenéis las imágenes de firma y avatar adjuntadas al foro en vez de en un servidor de fotos pues sale esto en señal de error.

Es una hipótesis, espero que alguno me pueda confirmar si se arreglar subiendo la imagen de avatar a un servidor de fotos.
 
Me cuentan que los problemas los tienen aquellos que en su nick tengan un punto, un guión o cualquier otro signo.

Al parecer el servidor hizo el indio el viernes a base de bien...

No tengo de momento más información. Ya contaré más cuando lo sepa...
 
eva

EvaSexsardana rebuznó:
Esta noche es negra y densa, ni todo el alcohol de mi nevera podria hacerla mas liviana, mas ligera........... pero la puede hacer mas corta.

Animo Evita!!!
Levantar copas es bueno hasta cierto punto, y como el Barça parece que va a levantar pocas este año, si ganan el martes voy a verte y levantamos las propias nuestras...

... y ya encontraremos la manera de hacer más corta la noche.
Un abrazo, y un masaje ;)
 
Animo Evita!!!
Levantar copas es bueno hasta cierto punto, y como el Barça parece que va a levantar pocas este año, si ganan el martes voy a verte y levantamos las propias nuestras...

... y ya encontraremos la manera de hacer más corta la noche.
Un abrazo, y un masaje ;)
jajaja y un carajillo jajaja
 
siam rebuznó:
Beber con los amigos la hará mas corta, beber solo en casa puede hacerla mas triste..
Algunas lumis apartan a sus amigos de un tajo, asi no tienen que mirarlos a los ojos y mentirles, por eso beben solas
 
Saludos a todos, soy nuevo aqui y básicamente quería dirigirme a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName ProductID=
<st1:PersonName ProductID="la Señora" w:st="on">la Señora</st1:PersonName> Eva</st1:PersonName> Sardana.

<O:p</O:p
Con todos mis respetos: usted no es una profesional, no le quepa duda alguna.
Si usted llama a un pintor para arreglarle la cocina y cuando llega el susodicho le dice que no quiere pintarle la cocina porque usted es fea ( o eso piensa él ) o porque usted le cae mal, diría de ese pintor que es profesional? Que pensaría de él?<O:p</O:p

Y si va al estanco a por tabaco y el estanquero le dice que no se lo vende porque usted no es guapa? Es normal eso?
<O:p</O:p
Sé que vender tu cuerpo no es vender tabaco, pero precisamente esa es la diferencia entre currar, que es lo que hace el pintor, y follar, que es lo que haces tu: los que curran ganan en 15 horas lo que tu ganas echando un polvo.
<O:p</O:p
Yo he trabajado en oficios durisimos, y he tenido que tragar, después de 11 horas detrás de una barra viene un tio y me pide que le haga un café, y realmente no tengo ningunas ganas de hacerle un café, pero tengo que hacerle el café, porque estoy ahí para hacer cafés.
<O:p</O:p
No te acuso de nada, de hecho te puedo llegar a entender, pero en ningún caso a defender tu postura.
<O:p</O:p
No creo en esto, no creo en que una mujer previo pago pueda darte, pueda entregarse, pueda responder a tus necesidades, rarisimas excepciones, de cada 20 veces que he pagado, 19 no me han atendido correctamente, y yo no es que pida nada del otro mundo, ni pido conversación, ni pido telefónos ( he trabajado como camarero en un famoso club de alterne y conozco todo esto de manera no tan directa como tú, pero me acerco ) ni comprometo a la chica con ridiculas confesiones de amor. Sólo pido lo que se me ofrece: sexo.
<O:p</O:p
Asi que ya sabes ( seguro aún sabiendolo podrás dormir esta noche, seguro, lo sé ): no eres una buena profesional.
<O:p</O:p
He dicho.
 
EvaSexsardana rebuznó:
Algunas lumis apartan a sus amigos de un tajo, asi no tienen que mirarlos a los ojos y mentirles, por eso beben solas
llamame iluso si quieres pero...y porque hay que mentir a los amigos? y porque no mirar a la cara? los amigos de verdad no juzgan.
 
Puturrudefoie, cuidadito con el masuneo. Si se siente sentimental, mándele un mp a la amiga Eva e intente consolarla. Si se siente aún más sentimental, hágalo público. Pero nada de mensajitos con un emoticono y nada más.

piuss, bienvenido pero póngase un avatar ipso facto (es decir, cagando leches) como ya se le indicó claramente en el proceso de registro. En caso contrario será baneado (es decir, que no podrá escribir durante un cierto tiempo)

Dicho queda.
 
carlos mandoni rebuznó:
Puturrudefoie, cuidadito con el masuneo. Si se siente sentimental, mándele un mp a la amiga Eva e intente consolarla. Si se siente aún más sentimental, hágalo público. Pero nada de mensajitos con un emoticono y nada más.

piuss, bienvenido pero póngase un avatar ipso facto (es decir, cagando leches) como ya se le indicó claramente en el proceso de registro. En caso contrario será baneado (es decir, que no podrá escribir durante un cierto tiempo)

Dicho queda.
que es masunear?es bueno o malo?
 
carlos mandoni rebuznó:
Puturrudefoie, cuidadito con el masuneo. Si se siente sentimental, mándele un mp a la amiga Eva e intente consolarla. Si se siente aún más sentimental, hágalo público. Pero nada de mensajitos con un emoticono y nada más.

Perdón, se me escapo y luego no edite. :oops: Pero lo escrito por nuestra amiga Eva me saturó.

Palabras muy crueles para uno mismo, quizas demasiado crueles.
 
carlos mandoni rebuznó:
Masunear es lo que acabas de hacer. No sé si es bueno o malo. Sé que te cuesta un baneo de 48 horas. Por el cachondeíto, más que nada.
Pues nada nada,que todo ha venido a colación de unos mensajes de Eva,y que es la razon de este post-it asi que Eva,vivan los/as borrachos/as solitarios de los sabados noche.
Pd.Sigo sin saber lo que es masunear,si alguien me lo sabe explicar que me lo diga en un mp,que aqui esta mal visto.Gracias.
 
siam rebuznó:
Sigo sin saber lo que es masunear.

.- Masunear: dícese de la acción o el efecto de sumar "masunos" (+1) a costa de publicar mensajes de escasa o nula relevancia para el interés del Foro.
 
Lo igualo y subo a:

Main man rebuznó:
Me refiero a que estoy pasando la fregona con relación al masuneo, entendido este como mensaje bobo, que no dice nada, que no provoca risa/sonrisa/asco/reflexión/susto/pasmo y que a ningún forero con dos dedos de frente le interesa leer.

Para general conocimiento, más que nada.
 
Saludos a todos, soy nuevo aqui y básicamente quería dirigirme a la Señora Eva Sardana.
<O:p</O:p
Con todos mis respetos: usted no es una profesional, no le quepa duda alguna.
Si usted llama a un pintor para arreglarle la cocina y cuando llega el susodicho le dice que no quiere pintarle la cocina porque usted es fea ( o eso piensa él ) o porque usted le cae mal, diría de ese pintor que es profesional? Que pensaría de él?
Y si va al estanco a por tabaco y el estanquero le dice que no se lo vende porque usted no es guapa? Es normal eso?
<O:p</O:p
Sé que vender tu cuerpo no es vender tabaco, pero precisamente esa es la diferencia entre currar, que es lo que hace el pintor, y follar, que es lo que haces tu: los que curran ganan en 15 horas lo que tu ganas echando un polvo.
<O:p</O:p
Yo he trabajado en oficios durisimos, y he tenido que tragar, después de 11 horas detrás de una barra viene un tio y me pide que le haga un café, y realmente no tengo ningunas ganas de hacerle un café, pero tengo que hacerle el café, porque estoy ahí para hacer cafés.
<O:p</O:p
No te acuso de nada, de hecho te puedo llegar a entender, pero en ningún caso a defender tu postura.
<O:p</O:p
No creo en esto, no creo en que una mujer previo pago pueda darte, pueda entregarse, pueda responder a tus necesidades, rarisimas excepciones, de cada 20 veces que he pagado, 19 no me han atendido correctamente, y yo no es que pida nada del otro mundo, ni pido conversación, ni pido telefónos ( he trabajado como camarero en un famoso club de alterne y conozco todo esto de manera no tan directa como tú, pero me acerco ) ni comprometo a la chica con ridiculas confesiones de amor. Sólo pido lo que se me ofrece: sexo.
<O:p</O:p
Asi que ya sabes ( seguro aún sabiendolo podrás dormir esta noche, seguro, lo sé ): no eres una buena profesional.
<O:p</O:p
He dicho.




Es de sobras conocida mi manera de describirme jajaj soy "la antiputa" y espero serlo mientras siga con esto del folleteo cobrando.

Por supuesto que no soy una profesional, ni buena ni mala, sencillamente no soy profesional.
Hace un año que empecé con esto y no tengo el título ni nada, y encima no se hacer masajes. Aparte que no es vocacional, la verdad es que no es lo que yo queria ser de pequeña.

Creo que si nosotras cobramos ese dinero, y vosotros lo pagais, será por qué es justo.
A veces es mucho mas duro follar ( como tu dices ) que trabajar, y además se corre un alto riesgo de contraer enfermedades, y si recibes sola como es mi caso, de que algun capullo te pegue una paliza o te mate.


Parece que hace tiempo que no te pintan la casa, deberias informarte de lo que estan cobrando los pintores actualmente jajajaja.

Si el pintor o el estanquero tuvieran que comerme el coño, prefiero que me digan que no, a que me lo coman con asco y con ganas de acabar para ir a vomitar después..

Yo no he estado en un club de alterne en mi vida, asi que no tengo ni idea de como va, pero tampoco creo que las chicas se lo pasen siempre divino de la muerte, y tengo entendido (por lo que dicen aqui ) que son ellas las que escogen con quien quieren estar.

Decirte tambien, que no eres el unico que ha currado 12 horas en su vida, no voy a explicarte mi vida, pero si hay una tia currante, de 12 y hasta de 24 y lo que me echen, esa es una servidora, la lastima es que con los irrisorios sueldos que me pagaban actualmente, no cubria ni la hipoteca, y mucho menos mantenia a mis hijas, y no creo tener que justificar este oficio ( que lo es ) por que hacemos felices a mucha gente, al menos durante un rato, y eso poca gente puede decirlo cuando hablan de su trabajo.

¿Como seria para ti una profesional? ¿mas o menos asi?

-Hola, que tal? media hora o una hora? me abonas por favor? pasa al baño y lavate un poco,xrup,srpsrup,ñam,ñam,xurrrups,ñam(frances) follame, aaaaaaa, aissss,mmmmmmmmm,sigue, me corro, mmmmm, me ha gustado mucho, vistete que faltan 5 minutos para el tiempo pactado, adios cariño, hasta otro dia.

Yo puedo hacerlo asi, incluso intercalar algun "papito como me gusta" o "que pollon tienes" durante el aaaaaaaa aissss mmm mmmmm, pero dudo que una lumi que siempre actue asi, pueda hacerlo como lo hago yo. No quiero mecanizarme, y ahi entra tambien el no poder con todo. El dia que me lo pueda comer todo, seré una automata.

Estoy aprendiendo mucho de la gente, quiero que esta etapa de mi vida, me enriquezca ( y no hablo de dinero, aunque tampoco va mal ) y pueda recordarla con cariño y la cabeza alta.

Puede que tu busques solo sexo al pagar los servicios de una lumi, pero te puedo asegurar, que un 90% de los clientes, no buscan lo mismo que tu. Quieren compañia, charla, cariño y comprension, y el sexo es secundario en muchisimos casos, asi que no creo que una mujer que vaya a saco a dar sexo y punto, sea mejor profesional que yo.


Por otro lado, yo no HE DICHO JAMASSSSSSSSSSSSS que no me acueste con feos, solo faltaria eso. Repasate mis posts por que no tengo ganas de volver a escribir lo que ya he escrito.
El estanquero y el pintor no tienen que tener contacto fisico piel a piel, con sus clientes, ni aguantar un mal aliento, ni que les babeen dejando ese olorcillo por todo el cuerpo ( y ahora no empeceis a decir que me he pasadooooooooooo, que eso no va por todos, espero que nadie de aqui se sienta aludido, y si es asi, que haga gargaras jajaja)

Me reitero en lo ya dicho muchas veces, no somos robots, somos personas, y puesto que este es un trabajo en el que te tocan, te besan, te chupan, entran dentro de ti, te mojan con su sudor, te llenan la boca y el cuerpo de semen etc etc, y no solo te cojen algo de la mano te pagan y se van ( por lo del estanco) pues creo que estoy en mi derecho de decir no, si no puedo hacerlo bien.

Paso de estar agonizando una hora con un cuerpo encima mio que me repele, y despues pasarme el dia en la ducha y llorando, y quien no lo entienda o a quien le moleste que sea sincera, pues que no venga.

Os puedo asegurar, que no soy la unica que piensa asi, y que mas de una vez le dice al cliente : Lo siento, me acaba de venir la regla.

La diferencia entre estas profesionales y yo, es que a mi me parece una falta de respeto mentiros.
Antes de juzgar, debes de catar cariñito, creo que seria lo justo.

Y si no te gusta mi estilo, tienes un amplio abanico de lumis por aqui, no todas somos iguales, para gustos colores, y si mi color no te va, con no venir a mi, solucionado. Yo tengo un perfil de cliente que me he buscado y ganado a pulso, con mis anuncios, con este foro, y con mi manera de ser. Es el cliente que me gusta, y no es precisamente el que solo quiere reventarte a enbestidas durante una hora.

Besotes
 
Que hay? Chicas, os afecta la crisis? Notais eso? Hay menos curro que hace meses?
 
no hay crisis

Zapatero rebuznó:
Que hay? Chicas, os afecta la crisis? Notais eso? Hay menos curro que hace meses?
la crisis solo afecta a las chicas que trabajan mal , por suerte en mi casa eso no pasa ,puedes verlo por los posts , los hombres no se quedan sin las caricias y los encantos de una buena lumi ,pero se tornan mas exigentes con la crisis
 
EvaSexsardana rebuznó:
Por supuesto que no soy una profesional, ni buena ni mala, sencillamente no soy profesional.

A veces es mucho mas duro follar ( como tu dices ) que trabajar,

tengo entendido (por lo que dicen aqui ) que son ellas las que escogen con quien quieren estar.

lastima es que con los irrisorios sueldos que me pagaban actualmente, no cubria ni la hipoteca, y mucho menos mantenia a mis hijas, y no creo tener que justificar este oficio

Puede que tu busques solo sexo al pagar los servicios de una lumi, pero te puedo asegurar, que un 90% de los clientes, no buscan lo mismo que tu. Quieren compañia, charla, cariño y comprension, y el sexo es secundario

Querida Eva: No tengo el placer de conocerte, pero leyendo este hilo y tu respuesta, que he resumido en los puntos mas notorios, desde mi punto de vista, no puedo dejar de contestarte, sin ánimos de ofender, pero sí de poner a cada uno y cada cosa en su sitio:

1º La que folla por dinero es profesional. Puedes tener un carácter así o asá pero lo cortés no quita lo valiente. (Puta: mujer pública que ofrece sexo a cambio de dinero o prebendas)

2º Esto de que es mas duro follar (a veces) que trabajar depende, como todo, de las circunstancias del refocile y del trabajo con que lo compares...

3º Esto de que las chicas de alterne escogen por guapura si que me ha echo mear de risa.muahaha. No sabía yo que era Brad Pitt. ¡ Un poquito de por favor!

4º Nadie te pide que justifiques nada. Pero reconoce que este, tu oficio, es de los bien pagados que hay. (En ningún caso fácil, eso que quede clarito).

5º Esto de que el 90 % buscamos conversación, comprensión y tal si que me troncha.:137 . Eso lo dice la Milá y cia. pero no te engañes. El 90 % lo que buscamos es follar con una chica o mujer, lo mas guapa y guarreta posible, pasarnoslo lo mejor posible y esto no incluye, por nuestra parte ni ser desagradables ni maleducados, y mucho menos guarros. Pero lo que vamos a buscar es sexo. Para otros menesteres ya hay psicólogos y amigos a los que darles la brasa en nuestros momentos bajos....

No nos compliquemos tanto la vida. Que tú seas una puta (que mal me suena esta palabra) fuera de lo habitual no cambia ni tu oficio ni nuestra manera de ser como puteros.

Un saludo y no nos comamos tanto el tarro.;)
 
plisson rebuznó:
Querida Eva: No tengo el placer de conocerte, pero leyendo este hilo y tu respuesta, que he resumido en los puntos mas notorios, desde mi punto de vista, no puedo dejar de contestarte, sin ánimos de ofender, pero sí de poner a cada uno y cada cosa en su sitio:

1º La que folla por dinero es profesional. Puedes tener un carácter así o asá pero lo cortés no quita lo valiente. (Puta: mujer pública que ofrece sexo a cambio de dinero o prebendas)

2º Esto de que es mas duro follar (a veces) que trabajar depende, como todo, de las circunstancias del refocile y del trabajo con que lo compares...

3º Esto de que las chicas de alterne escogen por guapura si que me ha echo mear de risa.muahaha. No sabía yo que era Brad Pitt. ¡ Un poquito de por favor!

4º Nadie te pide que justifiques nada. Pero reconoce que este, tu oficio, es de los bien pagados que hay. (En ningún caso fácil, eso que quede clarito).

5º Esto de que el 90 % buscamos conversación, comprensión y tal si que me troncha.:137 . Eso lo dice la Milá y cia. pero no te engañes. El 90 % lo que buscamos es follar con una chica o mujer, lo mas guapa y guarreta posible, pasarnoslo lo mejor posible y esto no incluye, por nuestra parte ni ser desagradables ni maleducados, y mucho menos guarros. Pero lo que vamos a buscar es sexo. Para otros menesteres ya hay psicólogos y amigos a los que darles la brasa en nuestros momentos bajos....

No nos compliquemos tanto la vida. Que tú seas una puta (que mal me suena esta palabra) fuera de lo habitual no cambia ni tu oficio ni nuestra manera de ser como puteros.

Un saludo y no nos comamos tanto el tarro.;)
A mi la palabra puta, no me ofende ni me parece fea. La prefiero a scort, señorita de compañia o cualquier otro termino que intente suavizar lo que hay.
No digo que no tengas razon en lo que dices, pero te aseguro, que la mayoria de los clientes que vienen por mis anuncios o por mis masunos, son de los que buscan tambien conversacion, risas y complicidad, ya te dije que por eso pongo ese tipo de anuncios siempre en tono de broma, los clientes que escriben sobre mi y cuentan su experiencia, tambien ayudan a que venga el tipo de cliente que a mi me gusta atender, y al que le gusta mi poca profesionalidad. Por supuesto tambien quieren buen sexo y un fisico que les atraiga, pero para muchos no es lo principal.
No es lo mismo estar sentado hablando con un psicologo, que en la cama mimadito por mi, te lo aseguro jajaja besos
 
La necesidad de cada hombre es distinta y para rizar más el rizo...esa misma persona puede desear cosas diferentes, dependiendo del momento.

Está claro que el 99.9% de los hombres que contratan nuestros servicios vienen buscando sexo; pero también debemos tener la psicología para saber qué necesita nuestro cliente en ese momento. Muchas veces les va hablar y hacer mimos después del coito, a veces te das cuenta que tienen prisa y después de terminar, se visten y se van; pero eso te lo da la experiencia.

Evidentemente con todos tienes buena disposición (al menos en mi caso) y el dia que no me siento con ganas de hacerlo, prefiero apagar el movil y no atender a nadie, mejor eso que quedar mal con un cliente.

Y hablando de términos, para mí el más correcto en todo caso es el de toda la vida "prostituta", que no suena tan nice como "escort", pues si, pero así se ha llamado de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie