Hablan los Puteros de BCN (Off-Topic, Florochat y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TEMERARIO rebuznó:
Haber si en vez de ser de valencia,va a ser de "Suecia", por lo de hacerse la "sueca". ¡¡ Joder, con la inmadurez de la gente!!. Todavía espero, una respuesta satisfactoria por su parte.

Camarada,siento decirle que espere Vd. sentado, ya que la moza anda baneada....
Por lo menos, de momento....:lol:
 
Señor Pulpoman,

le escribo acerca del avatar y pie de firma que se gasta ultimamente el forero MALAVIDA.

Nada impide en la legislación de nuestro país -a diferencia de otros paises europeos- las manifestaciones publicas de nazismo, pero ese mismo liberalismo comporta que en su casa cada uno acepta lo que quiere. Asi pues, me decido a preguntarle si considera que estas parafernalias son de recibo en esta su casa.

Como que cuando uno no esta en su casa - como es aquí mi caso- siempre puede considerar la conveniencia de abandonarla, quedo a la espera de sus consideraciones sobre el tema, con el fin de orientarme en mi decisión.

Ben cordialment,
c2.

Ya le he advertido por MP
 
cabron2 rebuznó:
Señor Pulpoman,

le escribo acerca del avatar y pie de firma que se gasta ultimamente el forero MALAVIDA.......bla bla bla bla.....

Que pasa cabroncete, no tienes valor para decirme directamente que te molesta?¿ :lol:

Cambio el avatar, por respeto a Pulpo, pero la firma se queda, aceptando las consecuencias oiga....
 
cabron2 rebuznó:
Es una satisfacción poder seguir en este foro.

Vaya, me alegra que así sea oiga.....
La buena acción del dia, que siga durante mucho tiempo en este nuestro foro Sr. Cabron.....:lol:

A mandar
 
Ojalá nadie se ponga a hacer polítiqueo en este foro ya sea mediante avatares o firmas, y menos los nazis.
 
Aceptación

Cada uno con lo suyo. Si al señor MalaVida la cita de Goebbles le produce satisfacción, oiga, no somos nadie para contradecirle. Seguro que si hubiera estado en las manos del amigo Mengele y cia no tendria ese pensamiento, si siguiese vivo después de los experimentos, claro.
Es de agradecer que hayas cambiado el avatar, MalaVida, me producia urticarias nada mas verlo.
Y ya saben, el unico nazi bueno es el que esta bien muerto.

Saludetes.
 
No tengo nada en contra de citar libros ( les recomiendo "Hitler" de Ian Kreslaw, biografia definitiva llena de citas de las que he sacado grandes enseñanzas).

De ese libro, por cierto, y de otro titulado "No solo Hitler", podrán aprender el trato que ese régimen dió a putas y puteros (los que no eran jerarcas, quede bienentendido).

Lo malo que a esa gente lo que les va no es tanto citar libros como quemarlos cuando no son de su cuerda.

Personalmente estoy en contra que se prohiban teorias ni doctrinas, estoy en contra de penalizar ciertas visiones de la historia...pero siempre puede decidir uno con quien no se toma un café.
(- Señor, tengo todo el derecho a tocarle los pechos a su hija ahora mismo, pues es mayor de edad.
- Si tiene ese derecho, y yo tengo el derecho de echarle ahora mismo de mi casa)

Tiene su gracia que el avatar alternativo sea sobre contra la ordenanza municipal, pues que se piensa que era ese régimen si no una ordenanza nacional mil millones de veces mas tiránica? El ya estaria colgado de los cojones o picando piedra, por putero y por escribir en publico lo que le sale de las narices. Pero me da la intuición que el caso de Malavida no es nazismo, probablemente es simple frivolidad. Cosa que también tiene lo suyo.

En fin, celebremos la buena mano y el buen sentido del moderador, y gozemos de las mujeres - y de las batallitas que nos contamos - mientras podamos, que sigo obsesionado con la recesión que nos viene.

Saludos
 
Creo que estamos generalizando demasiado, y eso es algo que nos deja a todos la altura del betun. Por que un 99'5 % de extranjeras que sean asi, no debemos pensar que son todas igual ¿no?
 
En el libro de Laurence Rees .- Aushwitz los nazis y la solucion final,- pgnas.-276 a 281 . Se explica un poco la creacion y funcionamiento del burdel de dicho campo. Solo para Kapos y trabajadores a los que tenian que premiar,-no judios- . Directamente controlado por las SS ,los clientes tenian unos vales de 15 min por servicio a toque de campana. Y las habitaciones tenian una mirilla donde los SS, observaban lo que hacia la pareja. Todo controlado de manera rigida y militar. Voyeurismo puro. Las prostitutas forzadas no eran judias . Se consideraban afortunadas ,comida abundante ,libertad de pasear y solo 6 clientes por dia. Saludines.
 
sextogether rebuznó:
Vamos Evita suelta un ladrillito muahaha:137:137:137
Pues naci en un miserable hospital de la seguridad social, en 1965 (rima facil, y que mas de uno de vosotros pensara por lo bajini ) y desde mi mas tierna infancia bla bla bla jajajajajaja vamos bien con el ladrillo? jajaj
 
Camisinha rebuznó:
Amigo cabron, no se si te has dado cuenta de que agosto es un mes dificil para las lummis que se quedan en BCN, ya que sus clientes se van de vacances.

Muchas cojen vacaciones, otras emigran a mejores tierras, y otras tienen a bien, aunque muchas de ellas no lo precisen, quedar bien con el foro y hacer una promoción con fecha de caducidad (por si no te has enterado).

Esa, mi amigo, es la unica manera de que alguien como tú pueda catar el caviar y dejarse del choped por una temporada, pero todo lo bueno se acaba.

Y ahora tu podrás permitirte criticar a chicas a las que no volverás a catar, sencillamente porque la envidia es muy mala.

Saludos, y sin acritud
Hola guapeto un, un amigo comun me ha hablado de ti,queria saludarte, y de paso hacer un inciso en este tema.
Yo no puedo hablar por todas, pero os puedo asegurar, que mi rebaja a la gente del foro, ha sido marketing puro, y la verdad, me ha ido de coña, puesto que se me ha hecho mucha publi, y tengo un montonazo de clientes fijos mas, que pagarian mis tarifas de antes( que tampoco eran mucho mas caras, cosa de 10 y 20 euros) si yo las volviese a subir, solo que por respeto, no lo haré de momento, no me pareceria algo justo, subirlas ahora aunque pudiese por que me habeis dado mucho juego con vuestros posts ( por otro lado, merecidos, por que aqui nadie se casa con nadie, y si no eres buena en lo que haces nadie te regala nada).
Lo que en principio fue una jugada de marketing ( rebajar tarifas) ahora voy a mantenerlo como una forma de agradecer la publicidad que se me ha hecho, y que se me sigue haciendo.
Y por otro lado, deciros que el mes de agosto, para nosotras, es un buen mes ( yo estoy agotada ) por que hay muchisimos hombres, que se quedan de rodriguez y aprovechan la situacion, y os puedo asegurar, que asi es.
Tantisimos clientes estan solos en barna de lunes a viernes, y se pegan nos fiestorros que pa que te cuento, y sin reparar en gastos.
Bueno, yo pienso, que la crisis, da ganas de follar, y que cuando uno no tiene un duro, busca algo de alegria pal cuerpo, y en cuanto puede, pos ale, a follar tocan, y ahi..... pa la crisis, mi oferton jajaja
 
Camisinha rebuznó:
Esa, mi amigo, es la unica manera de que alguien como tú pueda catar el caviar y dejarse del choped por una temporada, pero todo lo bueno se acaba.

Y ahora tu podrás permitirte criticar a chicas a las que no volverás a catar, sencillamente porque la envidia es muy mala.

Saludos, y sin acritud

Tontolculo, lo que tienes que hacer es poner experiencias y dejar de impartir tu bendición, capullo. La crisis económica es tan bestia que desde que los ladrilleros no tienen ni para pagar los tochos mal puestos que a precios de oro intentaban colar cuando había tontos como tú que aún los pagaban, las señoritas que fuman en el trabajo tienen que bajar precios porque no va ni el 20 por ciento de los que iban antes. Esto viene de lejos, hace dos años que cualquier señorita te comentará que la cosa va bajando, pero claro, para saberlo hace falta tener pasta como para ir, cosa que tú no demuestras.

Deja a la gente en paz que tú no puedes permitirte ni el choped, y se nota.

Hay que ser muy tonto como tú para decirle a alguien que sí pone experiencias que es un muerto de hambre.

A ver qué día cuelgas una experiencia, gilipollas.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Tontolculo, ....capullo. ..... Esto viene de lejos, .....

Deja a la gente
Hay que ser muy tonto como tú para decirle a alguien que sí pone experiencias que es un muerto de hambre.

A ver qué día cuelgas una experiencia, gilipollas.

Merecido y magistral rapapolvo al soplagaitas, si señor. Es usted un maestro! buena faena! Se agradece ver cordura por aquí.

Le comento que lo que me llamó mas la atención fue esa actitud de desprecio hacia alguien que tiene menos dinero que el (segun el mismo decide suponer porque le sale del capullo,se entiende), tan arraigada y propia de un miserrísimo pais de pícaros y campesinos antropofagos en tiempos de crisis como lo fue España hasta el siglo XVII (véanse las crónicas de las hambrunas en Andalucía). Hay cosas que se quedan arraigadas muy ,muy adentro y no se quitan ni con el tiempo ni que uno se ponga interné. Hipotesis antropológica: en el inconsciente colectivo, el que te llama muerto de hambre para insultarte siente la superioridad del que piensa que no se tiene que jalar a su madre,por lo menos en los próximos dias. Debe ser por eso,sí.

Pero....mas triste que ser pobre no es solo ser ladrón, lo mas triste del mundo es ser gilipollas !...que le habran enseñado sus padres?. Y mira que hay que llegar a ser semoviente y mediamierda ex alumno de la ESO para considerar deshonroso no tener pasta cuando los listillos de los billetes nos han llevando a los que nos han llevado, a empezar a no poder pagar hipotecas los mas candidos (duplica la morosidad) , a pagar alquileres de extorsión otros, a que les congelen el sueldo al 25% de los empleados( y tres años duró la última vez), a pagar el adsl mas caro de europa para leer las tonterias del señor, y al paro tantos otros...pues ya me dirá que verguenza es no tener pasta, el supermán-niñatoloscojones, inútil, que llega y se caga encima de todo eso porque dice que él no come choped, él que vive dominado por el horror de la idea de tener que jalarse a su madre si la cosa va mal (se despierta con sudores frios).

Que fauna se ve por aquí, la verdad que según como estés estomaga un poco, entre el nazi y este otro y el de mas allà (el que dice que todas deberian acabar por las esquinas y cobrando 20e) mira que que agosto mas asqueroso y que mal rollo.

Por lo menos habla por ahí con simpatia de algunas mujeres, no debe ser mala persona, en el fondo, solo un tontolhaba.
 
cabron2 rebuznó:
Por lo menos habla por ahí con simpatia de algunas mujeres, no debe ser mala persona, en el fondo, solo un tontolhaba.

Tu sigue follando y no hagas ni caso. Y de paso si tienes a bien, a ver si me das alguna recomendación, hace mucho que no voy de señoritas que fuman en el trabajo y hace un par de meses nos hicieron un pirulón de escándalo en uno de los puticlubes con solera de Barcelona a mí y a otro, si casi parecía nuevo, o me lo pareció.
 
De junio para acá solo puedo recomendar ....
Como belleza alta (180cm aprox) y guapisima, escasa de morreos pero con buena mamada, follada A4 en plan culo batidora y buen hacer y buena disposicion le recomiendo a Barbara, que está en el hilo independientes, con pocos comentarios (cosa que no entiendo) y con promoción de precios muy por debajo de lo que el es habitual (del grupo de amigas de Rafaela). Tengo puesta experiencia por allà. En ese caso elija un dia poco caluroso (piso con poca corriente de aire).

De la primavera para acá pues recomiento también a Isabella, menos hermosa que Barbara pero con cuerpo atletico espectacular, mamada hasta el final final final (hilo indenpendientes, yo posteé cuando estaba en el piso lolitasprivado), o a la Chanel de lolitasprivado sobre la cual colgué post (le mando mp con amplicion de información), al qual se han sumado otras muy buenas opiniones.

Todas tal qual como en las fotos.

Menos monas,menos jovencitas pero con buen hacer i frances completo Belen argentina de loquo (voluptuosa, f.completo 60e, sobre los 37-40) o Ana polaca de Poble NOu (hilo independientes aIKO) (otro cuerpo atletico, esta con cuadradidos de musculos en el vientre alucinantes, pero ha subido precios del frances).

Bueno, hasta aquí las que me han dicho algo los ultimos meses, otras fu ni fa (aunque algunas de ellas tengan exito en el foro). Todas las que he mencionado, dejando a parte el tema de gustos creo que son honestas y que aclarando bien las cosas antes no le defraudaran.
Aunque ninguna me ha compensado de la perdida incomensurable de Natalia de Av.Madrid, que se ha largado a su país.

Y alertenos sobre el club ese de la pilula...
 
A ver, artistas:

Este es el corral de Pulpoman y por eso no suelo actuar en él, pero tampoco permaneceré impasible ante tanta tontería.

Así que o bien os aplicáis un poquito y os dejáis de chorradas, o más de uno se va a ir al dique seco una temporada.

Si tanto os mola la política pasada, presente o futura, os recomiendo una pasadita por AQUI y ya veréis cómo las gasta el amigo Marxito (que a la sazón es el moderador del corral político)

Hala, a no dar guerra, que uno ha vuelto muy perro de las vacaciones...
 
Un saludo

Buenas tardes compañeros.
Ya se han acabado las vacaciones:cry:
Vuelta al tajo y a las chicas:lol::lol::lol:

Este post es solamente para saludar a todos y ahora me estoy poniendo al dia de todo lo acontecido.
Hay mucho por leer, pero poco a poco.....
Gracias Pulpoman por los rangos.

Saludos y suerte;)
 
Larry boy rebuznó:
Buenas tardes compañeros.
Ya se han acabado las vacaciones:cry:
Vuelta al tajo y a las chicas:lol::lol::lol:

Welcome back, amigo. Espero que te hayan ido bien las vacaciones, aqui uno que las acaba de empezar...
Saludetes!!!
 
carlos mandoni rebuznó:
A ver, artistas:
Este es el corral de Pulpoman y por eso no suelo actuar en él, pero tampoco permaneceré impasible ante tanta tontería.
...

Al fin un poco de disciplina. No discutan mas, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie