Hablan los Puteros de BCN (Off-Topic, Florochat y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias Teo

Mil gracias por aportar tus comentarios.
El foro lo hacemos todos y es muy importante dar propuestas y más si son tan sensatas y razonadas como las tuyas.
 
pulpoman rebuznó:
Hola,

B) Cuando fue que contaste mis 5 expes y me pusiste la plumilla.

ni idea pero lo ideal sería que las recopilaras todas en permalinks desde el 1 de dic de 2007

Vale pues asì lo haré cuando pueda gracias


el hilo de "contabilidad de aportaciones" ya se está usando con esos fines.

Ahhhh vale ya veo. Es que me habìa mirado las primeras pàginas, debì empezar por las ultimas jeje

hilos recopilatorio de expes (ya fuera de uso)
[...]
En efecto, duplicar articulos es un rollo.

Vale entonces parece ser que lo entendì bien. Es que estuve ausente un tiempo y al volver me lo encontré todo cambiado.
Pero esta vez, cambiado para mejor (en mi humilde opinion, se entiende). Apruebo del todo ese cambio, ahora sì que encuentro que todo tiene sentido. Habia habido una primera temporada de cambios que no me habia gustado nada y que en mi opinion habia empeorado el foro, pero ahora creo que ha recuperado con creces.

Solo me queda una duda...

En el periodo que existieron los hilos de expes (los de cada subforo), yo algunas (creo) las colgué solo en ellos sin duplicar. Y supongo que no solo yo. Puede que esas expes se hayan perdido o han sido todas recolocadas?
Es que no tengo un archivo completo (a partir de cierta fecha sì) de mis andanzas puteriles y a veces el propio foro me sirve para buscar mis propias expes y recordar cosas, y si se hubiera perdido alguna podrìa no darme descubrirlo - no lo digo a fines de rango putero sino por esto de la memoria.


Un hilo poniendo "Expes recientes" en cada subforo es una posibilidad. Si hay interés los abro, pero muchos creo aun no saben poner links y suele gobernar la ley del mínimo esfuerzo.

Sinceramente creo que no hace falta, creo que està bien como està.
El tema de las expes digo.
Si a caso, puede que queden por pulir algunas ambiguedades en cuanto a division de hilos y subforos, pero veo que se va afinando continuamente y la perfeccion nunca se puede alcanzar. Mi humilde consejo en ese sentido es tender a la simplicidad y no "ramificar" demasiado. Pero ya se han hecho grandes pasos justamente en esta direccion, de lo cual me alegro.

Como he dicho en otras ocasiones, la tendencia a la hiper-ramificacion (la clasificacion obsesiva) nos viene de los tiempos en los que no existian los buscadores; pero cuando hay buenas herramientas de busqueda, se demuestra màs eficiente una clasificacion menos exhaustiva.
 
pulpoman rebuznó:
Posibles soluciones temporales: deshabilitar emoticonos en los posts, poner un espacio intermedio "08: 30" o cambiar los ":" por ";" u otro signo que convengamos.


Sì sì soluciones las hay, claro, cuando uno lo sabe. Lo que siempre defiendo yo es que no debe caer en los usuarios la responsabilidad de protegerse de los errores de quien crea o administra el sistema.
Y mira que yo soy un usuario disciplinado y si me doy cuenta que ha salido algo como no debia, edito el post y lo corrijo.
Pero cuando veo una expe y no puedo leer la tarifa porque hay ahì un espermatozoide con cara de loco, y para averiguar lo que pone tengo que ponerle en cima el raton (si hay suerte y asì sale), no puedo evitar ponerme de los nervios, y mi rabia NO va dirigida al que ha posteado, sino al que ha tenido la idea idiota de configurar los smileys con los numeros.
Yo, en lugar del que postea, hubiera editado y corregido, pero sabes qué? Pienso en el que ha posteado la expe, ha visto que ha salido un bicho en vez de la tarifa y NO ha perdido tiempo en volver a editar, y sabes lo que pienso? "Bien hecho, compañero! Ya te has currado la expe, no te toca a ti corregir eso. Deja que se vea que el foro està mal configurado, joder!!"
Ademàs algunos no tienen ni puta idea de por qué pasa eso y de como corregirlo.... y no tienen por qué tenerla!!!!

Acepto propuestas y deacuerdo en tu reclamación sobre la configuración de emoticonos.

Pues eso, estamos de acuerdo. La unica propuesta que se me ocurre es trasladar "màs arriba" la reclamacion si es que puedes ;)


No dejaré de recomendar pasar el corrector ortográfico en un editor como el word (por ej). Se aprende muuxo. A lo mejor alguna versión de vBulletin lo acaba incluyendo y todo.
El problema de las faltas es que las retienes visualmente y acaban influyendo a los que sabían escribir bien.
<!-- / message -->

Uiiii bueno, respeto totalmente tu opinion pero aqui discrepo levemente.
O sea, la recomendacion es buena.
El que utilice el corrector ortogràfico, tiene toda mi admiracion, por supuesto. Pero creo que es pedir demasiado.
Estamos aqui para intercambiar informacion y lo importante es que nos entendamos. Parte del respeto mutuo entre usuarios es hacer que los otros nos puedan entender bien, cierto: o sea, escribir de manera intelegible. Una ortografia minimamente correcta es esencial. Cuando uno no pone ni una hache, se hace realmente duro leer. Cuando tienes que averiguar del contexto si un "que" es un "qué" y un "si" es un "sí", hasta puedes interpretar una afirmacion como una pregunta.
Pero los que se sienten ofendidos por las faltas de ortografia como si fueran una ofensa a la lengua o a la patria o qué sé yo... para mi son demasiado susceptibles o por lo menos, considero que no es el lugar para preocuparse de eso.

Me dan rabia esas respuestas del tipo "Oye y un poco de cuidado con la ortografia, que ciertas cosas hacen daño a la vista"; sobre todo dichas a alguien que ha dedicado su tiempo a aportar informacion util. Màs daño hace al foro la respuesta. Cual es la finalidad? Echarle en cara a uno su ignorancia? Nadie es perfecto, pero prefiero que uno me cuente qué tal le ha ido con la tal puta, a que se calle por no ser lo suficientemente culto! Y esto sin mencionar a los extranjeros.
Cada vez que veo un comentario de esos me dan ganas de contestar, pero mi respuesta a su vez ensuciarìa aun màs inutilmente el hilo.

Pero bueno esto divaga un poco de lo que era el tema de la conversacion... Y sé perfectamente que la actitud de la que estoy hablando (de los que sienten necesidad de poner en evidencia la ignorancia de los demàs quejandose de la ortografia) no tiene nada que ver con tu actitud y tus recomendaciones.

Mil gracias por aportar tus comentarios.

Hombre no, gracias a ti por recogerlos y por tu labor de moderador!!!!
 
pido mil perdones,

Vale pues asì lo haré cuando pueda gracias




Ahhhh vale ya veo. Es que me habìa mirado las primeras pàginas, debì empezar por las ultimas jeje



Vale entonces parece ser que lo entendì bien. Es que estuve ausente un tiempo y al volver me lo encontré todo cambiado.
Pero esta vez, cambiado para mejor (en mi humilde opinion, se entiende). Apruebo del todo ese cambio, ahora sì que encuentro que todo tiene sentido. Habia habido una primera temporada de cambios que no me habia gustado nada y que en mi opinion habia empeorado el foro, pero ahora creo que ha recuperado con creces.

Solo me queda una duda...

En el periodo que existieron los hilos de expes (los de cada subforo), yo algunas (creo) las colgué solo en ellos sin duplicar. Y supongo que no solo yo. Puede que esas expes se hayan perdido o han sido todas recolocadas?
Es que no tengo un archivo completo (a partir de cierta fecha sì) de mis andanzas puteriles y a veces el propio foro me sirve para buscar mis propias expes y recordar cosas, y si se hubiera perdido alguna podrìa no darme descubrirlo - no lo digo a fines de rango putero sino por esto de la memoria.




Sinceramente creo que no hace falta, creo que està bien como està.
El tema de las expes digo.
Si a caso, puede que queden por pulir algunas ambiguedades en cuanto a division de hilos y subforos, pero veo que se va afinando continuamente y la perfeccion nunca se puede alcanzar. Mi humilde consejo en ese sentido es tender a la simplicidad y no "ramificar" demasiado. Pero ya se han hecho grandes pasos justamente en esta direccion, de lo cual me alegro.

Como he dicho en otras ocasiones, la tendencia a la hiper-ramificacion (la clasificacion obsesiva) nos viene de los tiempos en los que no existian los buscadores; pero cuando hay buenas herramientas de busqueda, se demuestra màs eficiente una clasificacion menos exhaustiva.

Sì sì soluciones las hay, claro, cuando uno lo sabe. Lo que siempre defiendo yo es que no debe caer en los usuarios la responsabilidad de protegerse de los errores de quien crea o administra el sistema.
Y mira que yo soy un usuario disciplinado y si me doy cuenta que ha salido algo como no debia, edito el post y lo corrijo.
Pero cuando veo una expe y no puedo leer la tarifa porque hay ahì un espermatozoide con cara de loco, y para averiguar lo que pone tengo que ponerle en cima el raton (si hay suerte y asì sale), no puedo evitar ponerme de los nervios, y mi rabia NO va dirigida al que ha posteado, sino al que ha tenido la idea idiota de configurar los smileys con los numeros.
Yo, en lugar del que postea, hubiera editado y corregido, pero sabes qué? Pienso en el que ha posteado la expe, ha visto que ha salido un bicho en vez de la tarifa y NO ha perdido tiempo en volver a editar, y sabes lo que pienso? "Bien hecho, compañero! Ya te has currado la expe, no te toca a ti corregir eso. Deja que se vea que el foro està mal configurado, joder!!"
Ademàs algunos no tienen ni puta idea de por qué pasa eso y de como corregirlo.... y no tienen por qué tenerla!!!!



Pues eso, estamos de acuerdo. La unica propuesta que se me ocurre es trasladar "màs arriba" la reclamacion si es que puedes ;)




Uiiii bueno, respeto totalmente tu opinion pero aqui discrepo levemente.
O sea, la recomendacion es buena.
El que utilice el corrector ortogràfico, tiene toda mi admiracion, por supuesto. Pero creo que es pedir demasiado.
Estamos aqui para intercambiar informacion y lo importante es que nos entendamos. Parte del respeto mutuo entre usuarios es hacer que los otros nos puedan entender bien, cierto: o sea, escribir de manera intelegible. Una ortografia minimamente correcta es esencial. Cuando uno no pone ni una hache, se hace realmente duro leer. Cuando tienes que averiguar del contexto si un "que" es un "qué" y un "si" es un "sí", hasta puedes interpretar una afirmacion como una pregunta.
Pero los que se sienten ofendidos por las faltas de ortografia como si fueran una ofensa a la lengua o a la patria o qué sé yo... para mi son demasiado susceptibles o por lo menos, considero que no es el lugar para preocuparse de eso.

Me dan rabia esas respuestas del tipo "Oye y un poco de cuidado con la ortografia, que ciertas cosas hacen daño a la vista"; sobre todo dichas a alguien que ha dedicado su tiempo a aportar informacion util. Màs daño hace al foro la respuesta. Cual es la finalidad? Echarle en cara a uno su ignorancia? Nadie es perfecto, pero prefiero que uno me cuente qué tal le ha ido con la tal puta, a que se calle por no ser lo suficientemente culto! Y esto sin mencionar a los extranjeros.
Cada vez que veo un comentario de esos me dan ganas de contestar, pero mi respuesta a su vez ensuciarìa aun màs inutilmente el hilo.

Pero bueno esto divaga un poco de lo que era el tema de la conversacion... Y sé perfectamente que la actitud de la que estoy hablando (de los que sienten necesidad de poner en evidencia la ignorancia de los demàs quejandose de la ortografia) no tiene nada que ver con tu actitud y tus recomendaciones.



Hombre no, gracias a ti por recogerlos y por tu labor de moderador!!!!



Os pido perdon, colegas, mi ortografia deja mucho que desear, aunque no me sirva de escusa intento mejorar cada dia, un colega me puso el corrector ortografico en el mail, pero aqui no se usarlo, cualquier correccion que me aporteis la acogere como ayuda, nunca como ofensa, y cualquier indicacion que me aporteis la recibire de buen agrado.

gracias. y un saludo amigable.
 
LordSex rebuznó:
Os pido perdon, colegas, mi ortografia deja mucho que desear, aunque no me sirva de excusa intento mejorar cada dia, un colega me puso el corrector ortografico en el mail, pero aqui no se usarlo, cualquier correccion que me aporteis la acogere como ayuda, nunca como ofensa, y cualquier indicacion que me aporteis la recibire de buen agrado.
gracias. y un saludo amigable.

arregla el megaquoteo, campeón.
 
pajarito00 rebuznó:
Oye ahora puestos al caso , cuando viene un cliente , y le decis piropos ,tipo que guapo ,que cuerpo ,que polla mas dura ,es perfecta para mi ,que culo .Es para calentar el ambiente o es pq realmente lo pensais y disfrutais ,yo es que soy bastante esceptico en lo que decis ,no me creo nada ,pero puede que realmente disfrute alguna ,aunque yo pienso que estais hartas de sexo ,y lo que creo que os gusta para divertiros es mas reirse y hablar ,que el sexo.
Pues yo si no lo pienso, no lo digo, pero si lo digo.... es que es asi y punto.
para calentar el ambiente prefiero decir "guarreridas españolas " que mentirijillas piadosas.
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada has, como otro camarada, que le dí la idea, el otro día, el primero escribe la nota en office "note", la corrige el mismo sistema y luego la pega en el hilo. Y ¡¡voalá!!, ya esta.



Recibaun cordial saludo de su camarada.
Estimados amigos.
Por allá los años sesenta, digo bien 60, estuve interno en un colegio suizo. Por desgracia mi ortografia española era mi pecado mortal hasta que encontre un profe que era de Palafrugell que me dijo Ante la duda de la manera mas facil. Si algo tiene la lengua española, aparte de su riqueza de vocabulario, es la facilidad de su gramatica y ortografia. Solo tiene tres o cuatro dificultades que sabiendo las reglas que las rigen despues es coser y cantar.
Un abrazo a todos todas.
A follar que son dos días.
 
Caramba con tu sinceridad Eva!!!!!. Creo que pocas chicas aqui han admitido que hagan seleccion de sus clientes por el fisico. De todas maneras esa sinceridad quizas haga que algun cliente pueda echarse "patras". Si uno es como yo no muy guapo (digamos que cuando se hizo el reparto de la belleza yo andaba de putas por ahi jajajaja) ni cachas ni nada por el estilo, mejor buscarse otras lumi que tener que agradecerte que nos des a entender que somos feos. Sabes?. Yo creia que las lumis valoraban otras cosas, por ejemplo una inteligente conversacion, las bromas, lo cariñoso que pueda ser una pero valorar hasta tal punto el fisico que te permita rechazar a un cliente quizas haga que te pierdas otras cosas que ese cliente te pudiera aportar (y no solo me refiero a dinero). Una vez una profesional me dijo que estaba harta de tios buenos y que lo que le interesaban es las buenas personas, que le aportaban mas cosas que la mera belleza fisica.
Es una pena que el fisico sea tan importante hoy en dia.....en fin, una a tachar de mi "lista de posibles" jejeje. Sin ofender Eva pero seguro que yo seria el quinto de esa lista tuya jajajaja.
Azrael
¿He dicho yo en algun momento que fuesen feos los clientes estos? Creo que no.
He dicho que hay cosas que me tiran para atras, pero precisamente no es la fealdad, yo tampoco soy Miss universo coño jajaja no voy a decir que es lo que me repele, pero si diré que es algo poco comun, puesto que de los muchisisimos clientes que he tenido, solo lo he encontrado en tres clientes, y te aseguro jaja que los otros tropecientos no eran todos brad pitt jajaja
Por otro lado, la obesidad morbida me cuesta, pero puedo hacer de tripas corazon, lo que no puedo hacer es darmelas de Sor Candida y decir que lo paso igual de bien buscando una titola con la boca entre cuatro pliegues de carne y metiendo la cabeza por ahi, que con una persona mas delgada.
Y cuidado!!!!! que los rellenitos son mi plato preferido!!!! y despues contare por que, me encantan los gorditos.
Este cliente del que he hablado debia pesar mas de 180 kilos y no media mas de 1 70.Espero que jamás entre y lea esto, me sabria muy mal. Seguramente no hago bien, hablando de estas cosas, pero me da un poco de rabia la superficialidad con que se trata siempre este tema, tanto por parte de los clientes, como nuestra parte.
No todo son caminos de rosas por mucho que a vosotros (los clientes ) os convenga pensar que es asi, o sencillamente os convenga no pensarlo y punto.
Y no es suficiente decir que da igual el fisico, o la edad, que eso no nos importa, para que desaparezca el desagrado que podemos sentir con algun cliente ( y no solo fisico, a veces es su manera de tratarte, o de tocarte o de tantas cosas ).
Seguramente yo soy demasiado pasional en casi todo,y asi me va jajaja pero un foro no tendria sentido si todos dijesemos lo que los demás quieren oir .
Pienso que tener la oportunidad de decir la verdad, de defender tu batalla, de escribir esos secretos a voces que todos saben y cuentan en voz baja, no hay cojones de gritarlos, pero si de criticarlos.
En este caso y en este tema, creo que todos sabemos la verdad y la mentira, pero corremos un tupido velo por que puede doler, a unos o a otros, el que se hable abiertamente.
A vosotros os conviene pensar que podeis hacernos felices en la cama, que somos tan profesionales que nos da igual lo que se nos caiga encima y si alguien , saca la verdad a relucir, automaticamente sale el escudo de la inteligencia y la conversacion.
Este punto es muy curioso Azrael, a mi me ha llamado mucho la atencion tu comentario, primero (y seguramente por egoismo, el primer punto me afecta a mi jaja y por eso va delante del mas importante, por que como el toston lo escribo yo, pongo el orden que me sale del.... ¿interior?¿o coño? jaja Que vienen a buscar los clientes, el interior? o el coño? jaja)
Sigo, despues de este lapsus tontón.
El primero, que precisamente yo (si has leido expes conmigo deberias saberlo ) soy de las que se olvidan del reloj si hay una buena conversacion, y me puede mas una risa y una charla ( lo digo en mi presentacion y es tan cierto como que soy puta ) que el tio mas bien hecho del mundo, si no sabe que decir entre polvo y polvo, por muy bueno que sea en la cama. Y tengo pruebas, de que ante lo dicho, ni follar,ni tamaños de.. ni fisicos, ni porras ..
Deberais conocer a mi churri jajaja es la prueba jaja (espero que jamás lea esto por que no le iba a gustar nada jaja )
El segundo punto, y mas importante (a pesar de haber sacado mi, "yo, mi, me, conmigo" antes), es lo contradictorio del escudo ese que sacais cuando no os interesa lo de guapos o feos.
Precisamente eso, la inteligencia y la conversacion, si, jaja al igual que el 99 % de los clientes, que buscan en nosotras precisamente eso jaja que seamos listas y buenas conversadoras jajaja.Repasate algunas expes y veras como sobra a casi todos, que hables o que seas lista, mas bien molesta.
Pero, lo que casi todos vosotros no quereis en una lumi, resulta que a nosotras nos debe llenar si es al reves.
Vamos que, chico busca lumi, rubia, tonta y guapa, y a poder ser muda, por que la boca no se quiere cerrada jajaj
Lumi busca cliente, no importa si es feo, siempre que lo supla con su simpatia y su inteligencia, ah!!!!! y el dinero no me importa en absoluto, soy asi de altruista jajaja
Buena profesional tu amiga, mejor que yo, seguramente.
Admiro a las prostitutas que saben cobrar su tarifa y hacer que el cliente piense que era lo que menos le importaba de el.
Es un arte. Lumis y clientes !!!! parejas perfectas.
Pensaste que a ella le convenia decirte lo que querias oir para dar un buen servicio y ganarse el dinero merecidamente?. ¿Por que al fin y al cabo, no creo que te regalase el servicio solo por que eres inteligente?, y es lo justo, claro!!!
Y puesto que eres inteligente, sabes que a ti te convenia creerte lo que te dijo, ¿question de ego? no lo creo, eso respondemelo tu, por que no me pareces un tio que crea en hadas.
Es nuestro trabajo, dar a cambio de..... Das sexo a quien lo quiere, das cariño a quien viene a buscarlo, y das conversacion si notas que buscan charla.
Pero en definitiva, siempre se acaba follando, o intentandolo al menos, por que para charlar vas a un psicologo o a casa de un amigo. Y siempre se acaba cobrando, por que la unica aportacion que podeis hacernos en media hora, es el dinero , por que en ese poco rato no puedes saber si es mala o buena persona, y te basta con que se comporte bien, por que para profundizar, te buscas un novio, y no le cobras.
No todos los tios buenos son malos y tontos, ni todos los feos, son buenos e inteligentes, diselo a tu amiga, de mi parte.
Y preguntale de paso, ¿que prefiere ? media hora follando con un hombre feo, inteligente y callado ? o ¿con un tio bueno, tonto y callado tambien ?
Por mucho que lo disfracemos unos u otros, la verdad esta ahi afuera jajaja
Mejor profesional tu amiga que yo, por supuesto.
Seguramente con mas rodaje, por que aunque yo soy mayorcita, aun no hace un año que trabajo en esto. Ademas, empezar a mi edad, tiene el inconveniente de la personalidad forjada ya, y dificil de domar.
No siempre mi estomago, mi cuerpo y mi mente me dan permiso, para hacer mi trabajo bien hecho.
Y no hablo de feos o guapos, jovenes o viejos...(Y para que no haya otra vez malos entendidos, y se pille el concepto sin equivocos, dos de mis clientes preferidos tienen deficiencias fisicas, asi que tampoco se trata de eso).
Hay veces que unas uñas sucias, o unos dientes raidos, o un cacho bigote dejado con aspecto de no ver nunca el agua, o un aspecto de enfermo, o muchisisisisimas cosas pueden hacernos decir "no" . A mi, a ti, y a la mas profesional del universo.
¡¡¡ Que somos humanas antes que putas,!!! ¿no ? cada uno tiene sus limites y sabe lo que puede tolerar y lo que no.
No creo que tu te acostases con cualquier cosa fea o que te produjese rechazo su fisico, solo por que hablase inteligentemente, y si contestas que si, no me lo creo.
Se que no estoy haciendo amigos precisamente, pero decir que lo pasamos en grande y somos felices y gozamos aunque quien nos folla sea nosferatum,para mi seria un insulto a vuestra inteligencia. No pienso que seas tonto del culo creeme, este pedazo de coñazo que he escrito, es una muestra de respeto hacia ti y tantos otros.
No creo que por tu parte debas tratarme a mi como tonta del culo, asi que no quieras venderme que el fisico me importa a mi, y a ti no. Puede no importarte cuando conoces bien, y amas con el tiempo, pero para follar.... importa.
Nosotras cumplimos a veces, otras disfrutamos, otras bla bla, pero el dia que nos empieza a importar mas, estar con un cliente por su personalidad, que por su dinero!!!! hemos bebido aceite!!! toca sufrir, y acabas perdiendo el cliente, el amor, y el amigo... mejor no profundizar en los clientes
Y que me dices de enamorarse de una lumi? si la descubres igual podria pasarte? aisssssssssss
No creo que nadie pueda leerse esto sin morir en el intento jaja lo siento, soy asi de charlatana.
Azrael, no te preocupes que los demonietes me vuelven loca, no creo que cumplas los requisitos del quinto elemento , y a diferencia de vosotros, yo no escribo nada de ningun cliente, aunque no haya sido su tipo, de no ser que se olvide algunas partes importantes que cambian el sentido del post totalmente si se omiten.
En favor de lor rellenitos, quiero decir, que antes de ser lumi, como cualquier otra cretina y pava mujer mas o menos guapa que se precie, y pudiendo escojer, jamas cayó ninguno en mi cama, en esto tampoco voy a mentir, ni me los miraba, asi que tampoco les daba la oportunidad de demostrarme como eran por dentro.
AHORA ME ARREPIENTO PROFUNDAMENTEEEEEEEEEEE por que nada me gusta mas que una barriguita tocandome el clitoris mientras lo monto jajaja o en la postura que sea, siempre te lo tocan todo jaja asi que cuando cae alguno me pongo contenta, y al ataque.
Os contare un secretillo, mi xurri, no tiene un gramo de grasa en la barriga, y no hay manera de correrme con el en esa postura que tanto me gusta, asi que estoy cebandolo pa ver si mejoramos eso jaja.
Y en cuanto a lo del chico de 180 kilos, me odio a mi misma por pensar asi, era un tio estupendo, pero si hay alguien que no hubiese sentido lo que yo senti, buscando con la boca una titola bajo cuatro barrigas, y metiendo la cabeza ahi para poder llegar, con el calor, el sudor, esas mantas de grasa tapandome la cara, ahogandome.... si hay alguien que piense que no sentiria lo que sentí yo.. que tire la primera piedra.
 
Amigo Balrog.
No es ningun ladrillazo lo que cuentas al contrario algunos pensamos, y me cuento entre ellos, QUE SUERTE TIENES LADRON. Poder tener amigas asi es la suerte que más de uno0 desearia para si mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
BALROG rebuznó:
Si se me permite, daré mi opinión al respecto:

Tengo cierta experiencia en este mundillo, clubs, pisos y particulares....

No busco a la chica de estándares perfecta, si no la que me resulte atractiva.

Agur.
Lo tuyo no es un tocho, lo mio si jajaj pero has dicho lo que yo queria decir.
 
Me he tragado todos estos últimos posts y he quedado exhausto. No obstante, y casi como un acto reflejo, no puedo dejar el foro sin antes expresar mi felicitación y enhorabuena al camarada Balrog.
Saludos
 
BALROG rebuznó:
... soy de los que le gusta el sexo a tope...mamada "sin", comida de almeja, 69, anal profundo, corrida en boca o cara....
Agur.

Ahahahaha...me gusta mucho eso!!!
Lo que me resulta dificil de asimilar es que tenga que haber una relación mercantil. :mad:
Admito que soy enamoradiza cuando encuentro a un hombre que me da lo que en ese momento necesito.

La pena es que haya que pasarse a profesional para poderlo tener, porque las relaciones sexuales con hombres tipo "meetic " son más una negociación de sentimientos y cuando se hace uso del sexo es un mero complento sin atractivo. Odio el término follamigos.
Los puteros me seducen mucho más. ;)


BALROG
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: BILBAO
Es usted Doctor?? :roll:
 
Parezco el Enjuto mojamuto (pondre el enlace abajo por si alguien no lo conoce jaja ) me he perdido un monton de cosas con el rollo del modem mierdamonopuerto que me ha traido telefonica. En fin, hoy par diece que funciona, a ver cuanto me dura la conexion.
Para variar voy a meter baza por aqui, que me interesa el tema este.
Yo si he dicho a algun cliente que no.
Y si.
Ha sido por el fisico, se que muchos pensais que puede ser poco profesional hacer eso. Que nosotras tenemos que tragar todo por que nos pagan y esas cosas, pero yo antes que puta soy persona, y al igual que algunos clientes cuando llegan y te ven, te dicen que no eres lo que esperabas ( por que no se a las otras chicas, pero a mi eso me pasa de vez en cuando ) yo tambien tengo esa opcion.
Hay ciertas cosas que no puedo soportar, y que harian que mi servicio fuese un asquito, puesto que yo estaria sintiendo constantemente eso : asquito
y para pasarlo fatal yo, y no cumplir bien mi trabajo, y hacerle perder el tiempo y el dinero a alguien, prefiero no hacerlo.
No todas las lumis son como tu , iba con unos amigos al riviera y nos acompañaba un chavalin de 19 años ,la verdad es que tenia una cara de salido con gafas , se parecia al woody allen ,bueno pero era muy buen chaval , y solo entrar se le acerca una cubana ,dominicana o yo que sé y le dice mas o menos segun recuerdo ,no eres guapo ,no tienes planta ,ni dinero y con cara de desprecio mirandolo ,nada que le vas a decir a una imbecil asi ,al pobre se le vio roto ,que pena la verdad.
 
...

Azrael como me tengo que tomar yo eso que tb me dedico a chupar pollas de los españoles?

Pero si realmente la pava se merecia eso y mas.. aun que se de formas mas crueles de joderla!
 
Perdon seguro me meto donde no me llaman,pero lo dicho por Azrael 73 habria que leerlo entre lineas.
1) vienen aqui a buscar trabajo que no encuentra porque profesionalmente no tienen ni un misero titulo de FP.
2) se menten a putas por que no les queda otro remedio para poder vivir.
3) acostumbran a ser unas malas putas porque encima hacen un trabajo de pena y malo de juzgado de guardia
4) se dedican a la fuga de divisas
5) su documentación no esta ni en regla
6) y se dedican a haceros, a las que si soy buenas o muy buenas, una competencia desleal.
Vale que vienen tambien de centro Europa pero eso es la CEE que un día ,nosotros creo que no lo veremos, se convertira en EUE( Estados Unidos de Europa).
Eso es lo que pienso.
Recibid un cordial saludo.
 
Aiko rebuznó:
Azrael como me tengo que tomar yo eso que tb me dedico a chupar pollas de los españoles?
Eso es lo ÚNICO que puedes tener tú en común con una chica del Riviera. Y es en el hecho, que no en la forma.....
 
La verdad solo he ido una vez al riviera ,y me habian contado cosas ,sobre peleas con los de seguridad etc, asi cuando llegue con mi c15 de lujo jaja solo llegar sé quedaron flipando los seguridades pensando de que pueblo han salido estos gañanes ,vi a un tipejo de dos metros y pico y con un peso de mas de 120 kilos ,mas dos con cara de mafiosos .Asi que uno no esta para decirle nada a una pedorra como esa , mas que nada pq tenia las de perder ,a veces la vida no es justa ,pero con el tiempo a todos la balanza nos pone en nuestro lugar o eso creo .
Por cierto andrea , dime que forma tienes de joderla ,y no me digas que la hubieras pegado con el bolso y tirado de los pelos pq eso no me vale jeje
 
Yo ya te entendi a la primera azrael ,para mi no hacia falta explicacion,aunque en tu derecho estas por alusiones ,dejemos las discusiones a un lado todos y sigamos con el tema .
 
Ei que yo lo decia con tono ironico! en serio no me lo tome a mal, no vayan a crear un problema donde no los hay.

Por otra parte joder a una puta, en un club es bien facil con estar a su lado baboseandola no se le hacerca otro tio en toda la noche... problemas tontos soluciones simples!

Azrael mi angel muacks!
 
Recesion

Recesion?

En tres veranos que llevo frequentando el foro no habia visto unas bajadas de precios como las de ahora:
- las tres brasileñas del paral.lel
- flavia de girslbcn ahora en loquo
- la brasileña de girlsbcn que se la pegò a ewsonic
- la promoción de eva ex sardana
- la promoción en encants
y no se cuantas mas que se me escapen...
Bajadas de precios sobre tarifas de 150 h pero tambien sobre las que habitualmente eran solo de 60h.

Simple promocion veraniega o anuncio del bajon que se empezara a manifestar claramente en septiembre?

Tambien los concesionarios estan bajando precios para vender coches. El PAIS daba en las paginas economicas de ayer, que yo recuerde, su primer titular adhiriendose al diagnostico de recesion en el marco euro como hecho.
 
Al Amigo Cabron

cabron2 rebuznó:
Recesion?

En tres veranos que llevo frequentando el foro no habia visto unas bajadas de precios como las de ahora:
- las tres brasileñas del paral.lel
- flavia de girslbcn ahora en loquo
- la brasileña de girlsbcn que se la pegò a ewsonic
- la promoción de eva ex sardana
- la promoción en encants
y no se cuantas mas que se me escapen...
Bajadas de precios sobre tarifas de 150 h pero tambien sobre las que habitualmente eran solo de 60h.

Simple promocion veraniega o anuncio del bajon que se empezara a manifestar claramente en septiembre?

Tambien los concesionarios estan bajando precios para vender coches. El PAIS daba en las paginas economicas de ayer, que yo recuerde, su primer titular adhiriendose a la recesion en el marco euro como hecho.

Amigo cabron, no se si te has dado cuenta de que agosto es un mes dificil para las lummis que se quedan en BCN, ya que sus clientes se van de vacances.

Muchas cojen vacaciones, otras emigran a mejores tierras, y otras tienen a bien, aunque muchas de ellas no lo precisen, quedar bien con el foro y hacer una promoción con fecha de caducidad (por si no te has enterado).

Esa, mi amigo, es la unica manera de que alguien como tú pueda catar el caviar y dejarse del choped por una temporada, pero todo lo bueno se acaba.

Y ahora tu podrás permitirte criticar a chicas a las que no volverás a catar, sencillamente porque la envidia es muy mala.

Saludos, y sin acritud
 
camisinha rebuznó:
Y ahora tu podrás permitirte criticar a chicas a las que no volverás a catar, sencillamente porque la envidia es muy mala.

Saludos, y sin acritud

Que qué?

camisinha rebuznó:
Esa, mi amigo,...

De amigos nada. Conocidos (que remedio), ya sabe usted.

Pero siga soplando la gaita, no se prive usted, por favor


cabrón, hay que aprender a hacer citas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie