Hablan los Puteros de BCN (Off-Topic, Florochat y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rango de calidad

Me parece una buena iniciativa, el rango además parece un sello de caucho de esos del tipo "top secret" que sólo se estampan en los bonitos documentos....

Además, de alguna forma, podría generar "juicios de valor", ya que los foreros y foreras que dispongan de este nuevo rango de calidad, lo hacen con posts con Certificado de Calidad contrastado.

¿Y hasta cuántos rangos más se podrían generar en este fértil foro?
Como sugerencia, se podría crear el casco de minero (con bombilla encendida incorporada) para aquellas personas que posteen experiencias con chicas o lugares todavía por explorar.
Y puestos a imaginar...

Me parece una buena iniciativa, el rango además parece un sello de caucho de esos del tipo "top secret" que sólo se estampan en los bonitos documentos....

Además, de alguna forma, podría generar "juicios de valor", ya que los foreros y foreras que dispongan de este nuevo rango de calidad, lo hacen con posts con Certificado de Calidad contrastado.

¿Y hasta cuántos rangos más se podrían generar en este fértil foro?
Como sugerencia, se podría crear el casco de minero (con bombilla encendida incorporada) para aquellas personas que posteen experiencias con chicas o lugares todavía por explorar.
Y puestos a imaginar...
Joder, como estamos de imaginación.
Me parece muy buena idea lo del casco del minero, o talvez una pluma india como en el viejo oeste, por eso de los exploradores SIUX.
La verdad es que lo del sello de QUALITE, me parece buena idea y asi se podra tener cierto control de calidad tanto de expes como de formas de actuar en relaccion de las normas del foro pero aun añadiria mas, para saber quien tiene credibilidad la hora de postear las experiencia sabiendo que son reales y feacientes en lo sucedido con la chica.
Seria como el sello de calidad o no calidad, pero ademas seria sello de genuinidad independiente de si uno es veterano o no en el foro.

Bien por el señor moderador que cada dia intenta buscar nuevos aliciente para que la gente se anime a postear experiencias y a que la gente participe mas en este foro.
Hay que reconocer que el chico le pone imaginación, empeño en el asunto he ilusion y entusiasmo, aunque a veces no en todo este o estemos de acuerdo, pero de lo k no hay duda es que esta marcando con sus cambios una nueva forma de disfrutar y he intervenir en el foro.
Imaginación no le falta al zagal.;)
SALUDOS.

Asiatica Susana Diagonal 339

Bueno Pulpoman, aqui va otra.
Me estoy soltando el pelo!!!:lol::lol::lol:
No he puesto fotos ya que no las hay, lo siento.
No es tan guapa como la de mi avatar. jajajajaja

https://foropl.com/asiaticas-negras...stado-direcc-telef-1-pag-242.html#post2505800

Saludos y suerte.

Gracias Larry. Cuando llegues a las 5 expes negociamos el "quality", ok?

Aún me falta mucho para eso, snif!!!
Pero no pasa nada, estoy en ello. OK!
Lo que no entiendo es lo de la negociación???

Que sucede

Hola Pulpoman, que te sucede ?

He observado que hace algun tiempo no intervienes en el foro y no es normal en ti. La verdad les que a idea de tener el mapa para localizacion de las lumis al dia era genial, pero ahora ya no ponemos las nuevas y no avsamos de las que se marchan, con el movimiento que hay ultimamente esto es una desaguisado, ya no sabes quien esta y donde.

De todas formas mas que el mapa en si me preocupa tu silencio, estas de vacaciones o pasando una mala racha, si puedo ayudarte no dudes en contar conmigo,
Un saludo Yaesta.

ya_ta_ rebuznó:
Hola Pulpoman, que te sucede ?
....
De todas formas mas que el mapa en si me preocupa tu silencio, estas de vacaciones o pasando una mala racha, si puedo ayudarte no dudes en contar conmigo,
Un saludo Yaesta.

Gracias por preocuparte, ya_ta.
La verdad es que en el meetic he tenido algún que otro éxito y tengo el lumerío un poco abandonado.
Hay nuevas foreras (aiko y any) y con el puente algo de "parón" de actividad pero ya volveremos a la normalidad.

Saludos

Hola???

Hay alguien por ahi????:134

Que triste esta este foro por este puente!!!
No pasa nada, ya vendran mejores tiempos.

A partir de mañana:137:137:137:137:137
Aqui estaremos todos otra vez.
Eso espero:roll:
Hasta mañana compañeros:121

Saludos y suerte;)

mas expes!!

me he marcado un par de visitas al piso de Aiko. Dos expes mas que me apunto.

saludos!

Rosario

Expe con Rosario, en independientes...lean e instruyanse de los errores del explorador Caius

Caius Malus rebuznó:
Expe con Rosario, en independientes...lean e instruyanse de los errores del explorador Caius

Mis condolencias, Caius.
Creo que había una expe negativa de la chica pero sin ficha ni ná.
Yo ya llamé un día y por la voz no me creí que fuera tan joven y no fuí.

saludos y gracias por ir informando

Preguntas / cuestionario Aiko y demás profesionals

Propongo y pido la autorización a Aiko y amigas, a Uma, etc, permiso y colaboración para con este hilo.

Pienso que estaria bien un hilo aprovechando que estas chicas nos acompañan aqui tan amablemente para que nos despejaran esas dudas que siempre nos han corroido acerca de las lumis, y ellas pueden dar testigo y respuestas objetivas a las mismas.

Mis preguntas del millón son: vosotras le dirias o habeis dicho no a algún cliente? Como reaccionais si un cliente os resulta físicamente muy desagradable? Por otro lado, vosotras teneis algún tipo de seguridad o protección? Gorilas o demás.

Gracias por adelantado.

interrogatorio?

Propongo y pido la autorización a Aiko y amigas, a Uma, etc, permiso y colaboración para con este hilo.

Pienso que estaria bien un hilo aprovechando que estas chicas nos acompañan aqui tan amablemente para que nos despejaran esas dudas que siempre nos han corroido acerca de las lumis, y ellas pueden dar testigo y respuestas objetivas a las mismas.

Mis preguntas del millón son: vosotras le dirias o habeis dicho no a algún cliente? Como reaccionais si un cliente os resulta físicamente muy desagradable? Por otro lado, vosotras teneis algún tipo de seguridad o protección? Gorilas o demás.

Gracias por adelantado.

Más que interrogatorio creo que son preguntas personales...sino suena muy policial...

spainlover rebuznó:
Más que interrogatorio creo que son preguntas personales...sino suena muy policial...

Lo de interrogatorio era una broma, y son preguntas profesionales, no personales, obviamente no hay que preguntarles sobre su vida amorosa, sobre su familia, o sobre cual es su pelicula favorita, hablo de curiosidades acerca de su trabajo, que deben ser muchas

Bueno marcian0, en relación a tu pregunta confirmarte que por ahora no he tenido que decir que no a ningún cliente. Me siento afortunada.
En cierto modo es pq yo me lo guiso y yo me lo como, es decir, hay un contacto previo. Yo no estoy en un piso con más chicas, estoy en mi piso yo y es mi piso particular por lo que adopto una serie de pautas preliminares antes de quedar con el cliente. Todo sea dicho que la higiene y la educación son las más importantes y esas todos las han cumplido, si no fuese así, nanai!.
Creo que el motivo por el cual aún no he tenido que decir NO es que yo previamente tengo una mini conversación previa, o tlf. o MSN, eso me ayuda jugando un poco con la intuición (CASI nunca me ha fallado) a ver con quien estoy tratando, como me habla y que me sugiere... Eso me da cierta "tranquilidad". Vamos que no estoy en un club, me viene cualquier persona, me elige y pa dentro...
En relación al tema de seguridad o protección por lo mismo, al trabajar sola no dispongo de gorila ni nada por el estilo pero sí de un AS bajo la manga que no desvelaré por lo mismo... mi seguridad!!.

Espero haber respondido a tus preguntas del millón!!

Un besazo para ti y para tod@s!!

Supongo que te refieres a que para ti alguien no deseable es un pájaro elemento de estos, a los cuales captas sólo con hablar, y que una persona normal y educada por muy fea que te resulte nunca te importará atenderla, es decir si alguien que te parece correcto por telefóno luego es un viejo asqueroso te da lo mismo?

El as en la manga suena a una parabellum 9 mm o algo asi. muahaha

Supongo que te refieres a que para ti alguien no deseable es un pájaro elemento de estos, a los cuales captas sólo con hablar, y que una persona normal y educada por muy fea que te resulte nunca te importará atenderla, es decir si alguien que te parece correcto por telefóno luego es un viejo asqueroso te da lo mismo?

Si estás atent@ a los "listos", "pajarracos" y demás adjetivos los ves venir de lejos...
Un hombre mayor, ¿pq no?... hay hombres mayores que me han dejado mirando para Burgos :oops:... Eso sí, un viejo asqueroso NO, de asqueroso nada!!
¿Los feos?, mira, yo tengo la suerte de que cuando estoy en el ajo, voy a disfrutar, el sexo es disfrute y no solo congenias con los guapos :twisted:

Lo cierto es que las putas no tenemos ni podemos decidirnos por un perfil de cliente, el cliente es el que encuentra el perfil en tí de lo que le gusta y quiere obtener.

El AS son mis gatos en celo... jajaja :137

joder macho que son putas, no les importa la edad ni el color de la piel solo la billetera jejemuahahamuahaha.

Y no es mi caso:1pero los feos y viejos tambien tienen derecho a follar de aqui la existencia de las putas.:137:137

sextogether rebuznó:
joder macho que son putas, no les importa la edad ni el color de la piel solo la billetera jejemuahahamuahaha.

Y no es mi caso:1pero los feos y viejos tambien tienen derecho a follar de aqui la existencia de las putas.:137:137

Di que si, pero si es maleducado, va de sobrao y demás... NO. Seré PUTA pero no gilipollas... ;)

¿Los feos?, mira, yo tengo la suerte de que cuando estoy en el ajo, voy a disfrutar, el sexo es disfrute y no solo congenias con los guapos :twisted:

Congeniaste conmigo, que ya es decir :roll:

TEMERARIO rebuznó:
¡¡ Vaya "guapetona" !!, te comente que no hablarás de mí prestamo, ya me puedes devolver la "pipa" que te deje, ahora ¡ya! todos se lo imaginan, ya no hay sorpresa. ( Es una broma, no hagas el menor caso).

Pero me sorprende, la valentía que demuestras a diario, por lo que supone abrir la puerta de tú "casa" a unos desconocidos. En otros casos, soleís estar acompañadas, y siempre da como más confianza y tranquilidad.

Recibe un cordial saludo, y un fuerte.............:101

P.D. :Es mí deseo, que "el" que te ha guardado hasta ahora, lo siga haciendo ininterumpidamente siempre.

La "pipa" dormía conmigo cada noche por eso no he podido evitar hablar de ella... :1
Gracias por tu "calidez"... Yo también espero que me sigan guardando.

Recibe un beso como este... :98

Joder ni que Barcelona fuera el Bronxmuahahamuahahamuahaha

Lo fuerte es que yo vivo en Girona y los vecinos cierran con llave a las 10 de la noche la puerta de entrada al edificio, eso digo yo cada vez que tengo que abrir con llave, ...¡¡ni que fuera el Bronx!!

Oye ahora puestos al caso , cuando viene un cliente , y le decis piropos ,tipo que guapo ,que cuerpo ,que polla mas dura ,es perfecta para mi ,que culo .Es para calentar el ambiente o es pq realmente lo pensais y disfrutais ,yo es que soy bastante esceptico en lo que decis ,no me creo nada ,pero puede que realmente disfrute alguna ,aunque yo pienso que estais hartas de sexo ,y lo que creo que os gusta para divertiros es mas reirse y hablar ,que el sexo.

Buenas pajarito, la verdad, es que yo no soy de echar piropos del rollo, hay como me pones, que polla más gorda y esas cosas durante el coito... Es después de follar cuando hablando tranquilamente digo lo que tenga que decir, si me gusta esto o lo otro... Si no ha sido así, no diré nada...
Queda tan patético eso de.. ay papito como me gusta!!. Puaj!!. :137
Además yo creo que se ve a leguas cuando una tia te lo dice pq si o lo piensa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie