Hablemos claro y sin censura de los extraterrestres

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.726
Reacciones
7.279
dEBEis saber que todo lo escrito en esta tema sera monitorizado y archivado. a mi me la sopla. se que hay seres de otros planetas ya por aqui rondando, es mas, hay varias razas y sus respesctivas movidas. unos son reptilianos que nos dominan, otros son blancos y con grandes cabezas y ojos enormes negros, que son seres de luz. hay una raza que le llaman el chupacabras, un vampiro del espacio instalado aqui y que ha matado a varias cabras en mi pueblo.

estan entre nosotros y grandes jefes de estado lo reconocen en petit suisse y comites anales donde mean y cagan en bebes.

hay un angulo muy raro en mi habitacion que me jode el cerebro cosa mala. hace esquina y por las noches puedo ver como se torna en una puerta dimensional. esa salen robots con patas de araña y un cacho de carne con ojos en una burbuja que lo maneja, se pasean como pedro por su casa y me hacen gestos de amenaza y de callate con el dedo cuando entran y salen de ella.

uno de ellos que me hize amiguete de el a base de tantos dias viendome se metio en mi cerebro y me dijo, aparte de que tenia que matar y quemar no se que, que un gusano gigante vendra y se comera el planeta entero

tengo testimonios de gente que les han abducido y les han metido por el culo de todo, incluso, eh, incluso dice que le han soltado entre todos una especie de baba blanquecina fluorescente por la cara entre gemidos que sonaban a berrido de hiena y cassette de ordenador cargando.

hablemos claro de vuestra posicion ante este asunto avistamientos de luminarias, paraidolias o mejor aun que experiencias habeis tenido con vida alienigena de primera mano, que cosas os metieron por la boca y por el ano.

ummita le invito a cenar torbe el lacayo de los reptilianos y no se supo mas de el
 
carlosjesus3.JPG
Carmen+Mairena.jpg
 
Todos dicen que han sido abducidos y nadie tiene ni una puta prueba. Si aunque solo sea por estadística en algun momento tendría que haber pasado por la nave algún Benito de la vida y haberles arramplado con los asientos de napa de la nave, para tunear la Vannete.
 
Pues espérate a conocer a Hombreosocerdo.
 
ruben_clv rebuznó:
Menudo asqueroso hijo de puta estás tú hecho.
Me acabas de joder en seco la sonrisilla mientras navegaba raudo y veloz por las respuestas pensando: "jijijij voy a poner una referencia a the hounds of Tindalos del bueno de Frank Belknap Long , criaturas lovecraftianas donde las haya, como Torbe".
Qué trillado suena todo lo que esté relacionado con el universo de Lovecraft, qué mal osssseaaaa no?
 
Llevo más de siete años esperando la excusa.

Te dedico el post.
 
no se parecen en nada. los que salen de mi habitacion (y es un angulo aun mas raro) son como el de las tortugas ninja. me hacen como raul en el camp nou para que no se lo cuente a nadie, pero ya se acabo, estoy harto de quedarme como en el video de lullaby ... y lo siento por uno que es majete pero me tienen hasta la polla
 
Si, los tiene que haber por esas galaxias de dios...pero no creo que sean mas inteligentes que nosotros. Si lo fueran, no dudarían en esparcir un virus tipo Walking dead y disfrutar de la tierra en 20 años tras nuestra desaparciión....yo lo haría, no nos merecemos seguir jodiendo a Gaia coño :99
 
MIP rebuznó:
Todos dicen que han sido abducidos y nadie tiene ni una puta prueba. Si aunque solo sea por estadística en algun momento tendría que haber pasado por la nave algún Benito de la vida y haberles arramplado con los asientos de napa de la nave, para tunear la Vannete.
Será que no hay documentales en youtube con pruebas cientificas de que las abducciones existen. Recuerdo un caso en Chichi-le que despues de ser soltado de la abducción (era un militar) apareció con barba de una semana y el reloj estaba en una hora totalmente diferente a la real.Habian tres testigos de lo ocurrido,eran militares de la misma base. Recordad que los extraterrestes pueden viajar casi a la velocidad de la luz por lo tanto la ley de einstein se la pasan por los cojones, mc al cuadrado...y no es un rapero .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:
Será que no hay documentales en youtube con pruebas cientificas de que las abducciones existen. Recuerdo un caso en Chichi-le que despues de ser soltado de la abducción (era un militar) apareció con barba de una semana y el reloj estaba en una hora totalmente diferente a la real.Habian tres testigos de lo ocurrido,eran militares de la misma base. Recordad que los extraterrestes pueden viajar casi a la velocidad de la luz por lo tanto la ley de einstein se la pasan por los cojones, mc al cuadrado...y no es un rapero .

Existen documentales dice, como si eso fuera criterio de algo. Es más, en los últimos tiempos suele ser un criterio contrario, si existen documentales de algo es casi SEGURO que nos quieren colar una trola.

Siempre hay testigos, pero yo no conozco a ninguno. Siempre hay abducidos, pero no conozco a nadie personalmente, ni siquiera a nadie que conozca a uno, siquiera que esté medio chalado, y te aseguro que conozco a bastante gente.

Cuando se dice lo del reloj me hace gracia, yo también puedo poner mi reloj en otra hora, y eso no quiere decir que me hayan abducido.

Eso sí, una vez estuve de wild farra un fin de semana en Llanes y aparecí el domingo tirado en el serrín de la trastienda de un antro de mala muerte, y no voy diciendo que hubo acducsion.
 
Spawner rebuznó:
Pues espérate a conocer a Hombreosocerdo.

También se ha colado en tu casa Al Gore con la excusa de querer arroparte y no sé de qué de "espérate a dormir que vas a sentir toda mi nave espacial"?

Verás qué vergüenza cuando un extraterrestre con caché venga cabreado a España y nos diga que le presentemos a nuestro líder. Será mejor decirle que somos rusos que seguro que Putin le tumba bebiendo.
 
Toda la antropología histórica es una memez con más agujeros de guión que Perdidos, a nada que te pones a mirarla. La teoría de la evolución es otra mierda que no se sostiene. A falta de una respuesta mejor, la ciencia oficial es continuista. No puedes ser un tío prestigioso de Harvard y meter a los alienígenas en tu discurso. Pasas a ser un frikazo.

Lo de los seres transdimensionales, sueños de Brahma y otras pajas mentales, ya me supera. Pero lo de que unos moros de mierda levantaran lo que hay en Egipto o México a base de cuerdas y poleas no me lo creo ni harto vino.
 
ayer justo echaron en discovery un programa y decian que si venian aqui era para liarse a ostias con un tecnologia que nos deja en la edad de piedra; nos podrian darian de collejas con manos de atomos comprimidos electromagneticos si quisieran. pueden viajar a velocidades superiores a la de la luz, te escupen desde arriba, miras y no encuentras nada. y tienen mala ostia, no se descartaba que quisieran comernos. lo decia un japones con pinta de saber del tema.

y algunos aqui de cachondeo, de verdad que poca verguneza y que poca seriedad

la pregunta ya no es si vendran o no los alienigenas, la pregunta es cuanto tardaran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIP rebuznó:
Siempre hay testigos, pero yo no conozco a ninguno. Siempre hay abducidos, pero no conozco a nadie personalmente, ni siquiera a nadie que conozca a uno, siquiera que esté medio chalado, y te aseguro que conozco a bastante gente.

Pues a mi me pasa lo mismo con los ganadores del balon de oro. Siempre hay gente que dicen que existen, que han estado en la entrega, que lo han visto, pero yo no conozco a ninguno, y mira que conozco gente.
 
general bastardo rebuznó:
ayer justo echaron en discovery un programa y decian que si venian aqui era para liarse a ostias con un tecnologia que nos deja en la edad de piedra; nos podrian darian de collejas con manos de atomos comprimidos electromagneticos si quisieran. pueden viajar a velocidades superiores a la de la luz, te escupen desde arriba, miras y no encuentras nada. y tienen mala ostia, no se descartaba que quisieran comernos. lo decia un japones con pinta de saber del tema.

y algunos aqui de cachondeo, de verdad que poca verguneza y que poca seriedad

https://www.youtube.com/watch?v=AfBWDuY8CBc


Hoyga que mi acopio de armas, munciion y riskketos es por este motivo
 
El ser humano es de base extraterrestre pues la vida a la tierra llegó de fuera, me imagino que el hilo intenta hablar de vida inteligente. Yo hago otra pregunta , ¿ se puede considerar al ser humano como vida inteligente?.
 
Tirao rebuznó:
Pero lo de que unos moros de mierda levantaran lo que hay en Egipto o México a base de cuerdas y poleas no me lo creo ni harto vino.


Yo también vi aquel documental de Jiménez del Oso. Esos tajos en la piedra sin radiales de las buenas buenas ni taladrina ni nada. Que no, que no, a quién quieren engañar y por qué.




Mencey rebuznó:
El ser humano es de base extraterrestre pues la vida a la tierra llegó de fuera, me imagino que el hilo intenta hablar de vida inteligente. Yo hago otra pregunta , ¿ se puede considerar al ser humano como vida inteligente?.


Lo pones muy a huevo pero habrá que contenerse. ¿Cómo afirmas con esa seguridad que la vida llegó de fuera? ¿Sabes cosas?
 
MIP rebuznó:
Siempre hay abducidos, pero no conozco a nadie personalmente, ni siquiera a nadie que conozca a uno, siquiera que esté medio chalado, y te aseguro que conozco a bastante gente.

Cuando se dice lo del reloj me hace gracia, yo también puedo poner mi reloj en otra hora, y eso no quiere decir que me hayan abducido.

Eso sí, una vez estuve de wild farra un fin de semana en Llanes y aparecí el domingo tirado en el serrín de la trastienda de un antro de mala muerte, y no voy diciendo que hubo acducsion.

Lo altamente sospechoso de esa gente que ha sido "abducida" es como nos cuentan, entre lagrimillas nostálgicas, que los extraterrestres les petaron el cacas con un dildo king size......y que ellos los recuerdan como lo mejor que les pasó en la vida.......... :face:

Si contasen que un ET los invito a cubatas, farla y putis y que aluego se fueron a echarse un arroz con bogavante, pues aún uno podría hacerse ilu con eso de ser abducido...seguro que así conseguirían más adeptos para la causa.

Les falla el marketing miserablemente..........
 
amigo died&risen, cuenteles a todos lo que me has contado a mi por mp, como te secuestraron en medio de la noche esas criaturas reptilianas, como te introdujeron salvajemente POR EL ANO todo tipo de maquinaria con leds parpadeantes y despues te dejaron tirado en una cuneta como a un perro. las pesadillas , los sudores frios, el miedo
 
curro jimenez rebuznó:
Pues a mi me pasa lo mismo con los ganadores del balon de oro. Siempre hay gente que dicen que existen, que han estado en la entrega, que lo han visto, pero yo no conozco a ninguno, y mira que conozco gente.

Eso quiere decir que hay una conexión entre los extraterrestres y los futbolistas de élite, vamos atando cabos.
 
Atrás
Arriba Pie