Hablemos claro y sin censura de los extraterrestres

¿ Qué pasó, mi Gral ?
¿ Es que en este hilo no va a poner vuecencia música, solo un tristec youtube del Ronaldo ?

Karma y luz interior.
 
general bastardo rebuznó:
amigo died&risen, cuenteles a todos lo que me has contado a mi por mp, como te secuestraron en medio de la noche esas criaturas reptilianas, como te introdujeron salvajemente POR EL ANO todo tipo de maquinaria con leds parpadeantes y despues te dejaron tirado en una cuneta como a un perro. las pesadillas , los sudores frios, el miedo

Ya contó muchas veces su preferencia por el arnés en el foro Putas. Según contaba, una vez se prueba ese diabólico juguete sexual es difícil no engancharse a él. Si no me falla la memoria, no eran extraterrestre los que le metían el dildo por el culo, sino unas prostitutas especializadas en el tema de abrir culos de heteros. Según decía, que yo no sé nada del tema. Hablo de oídas.
 
Yo no sé los demás pero a mí, que una especie superior recorra millones de kilómetros sólo para introducirme su avanzada y robusta tecnología por el culete, me parecería como mínimo un gran honor, me haría sentir una persona muy especial.
 
Mencey rebuznó:
El ser humano es de base extraterrestre pues la vida a la tierra llegó de fuera, me imagino que el hilo intenta hablar de vida inteligente. Yo hago otra pregunta , ¿ se puede considerar al ser humano como vida inteligente?.


eL SER hUMANO, desde tiempos inmemoriales (desde que se inició telehinco :lol:) cree que no existe nadie superior a la raza humana, que somos los mas inteligentes , con las pollas mas grandes y que fuimos a la luna...
Si tan inteligente fueramos sabriamos de donde venimos y a donde vamos, preguntas básicas que siempre nos hemos hecho y nadie sabe responder.

No sabemos descifrar los enigmas del pasado que llevan desde siempre con nosotros, como por ejemplo las piramides mayas, el porque si trazas los vértices hacía el espacio tiene el dibujo de ciertas constelaciones etc.

Ni tampoco sabemos descifrar los enigmas de presente, por ejemplo las figuras geométricas que aparecen de la noche a la mañana en los campos de panochas.

Hay otra teoría que dice que los extraterrestres como los conocemos , somos nosotros mismos en el futuro.
Brazos y piernas cortas ya que no necesitamos las extremidades grandes porque todas las maquinas nos harán el trabajo.
Solo necesitamos una gran cabeza con un gran cerebro para desarrollar nuevos instrumentos/inventos.
 
Anoche hicieron un documental sobre una posible invasión ET. Lo mejor con diferencia fue el método de defensa definitivo que usaríamos como último recurso. Una bomba en el fondo de un pozo de cientos de metros de profundidad, lleno de agua y con un tapón hecho con cientos de piezas de metal que, al estallar la bomba, saldrían impulsadas por el vapor generado a una velocidad tal que impactarían en la nave nodriza.

Es una defensa real, una idea que se remonta a los años cincuenta.

Digna de Ibáñez.
 
ruben_clv rebuznó:
Anoche hicieron un documental sobre una posible invasión ET. Lo mejor con diferencia fue el método de defensa definitivo que usaríamos como último recurso. Una bomba en el fondo de un pozo de cientos de metros de profundidad, lleno de agua y con un tapón hecho con cientos de piezas de metal que, al estallar la bomba, saldrían impulsadas por el vapor generado a una velocidad tal que impactarían en la nave nodriza.

Es una defensa real, una idea que se remonta a los años cincuenta.

Digna de Ibáñez.


Claro , claro... civilizaciones extraterrestres que nos sacan millones de años de ventajas enfrentadose cuerpo a cuerpo con los humanitos...

En tal invasión enviarian naves sondas como las que envian actualmente para inspeccionar el planeta con la diferencia que esas naves minusculas dejarían escapar a la atmosfera un gas mortal para los seres humanos y arreglado, en un dia exterminarian al 99,9 % de la población mundial, mas de 7.000 millones de personas, solo quedaría vivo Chuck Norris y Mundele.

Ya podeis haceros un bunker, la plaga se acerca....
 
Max Riviera rebuznó:
Solo necesitamos una gran cabeza con un gran cerebro para desarrollar nuevos instrumentos/inventos.
Como el Pikatrón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
MIP rebuznó:
Eso quiere decir que hay una conexión entre los extraterrestres y los futbolistas de élite, vamos atando cabos.

Venus:

_41988922_kuyt_pa416.jpg

Saturno:

Ivan_Campo_622176.jpg

Júpiter:

1328545209_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Menos mal que tengo el PL-2 en Men In Black y a mí ya no se me escapa ninguno.
 
Obvio, en el documental lo daban por hecho. Una vez analizaran la vida terrestre el arma que usarían sería biológica, incluso planteaban la posibilidad de que hicieran que se propagara usando las aves como vehículo.

Pero el arma que comento está pensada para atacar un objetivo fuera del planeta, no sobre él. Sobre lo de mancharse las manos, todos los analistas daban por hecho que en algún momento deberían hacerlo.

El primer ataque de los ET sería mediante EMP (pulsos electromagnéticos) para devolvernos al 1800. Luego, lanzando proyectiles al mar, con la potencia suficiente como para crear cientos de Tsunamis que arrasarían las zonas costeras de todo el planeta. Dos mil millones de personas muertas.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Yo no sé los demás pero a mí, que una especie superior recorra millones de kilómetros sólo para introducirme su avanzada y robusta tecnología por el culete, me parecería como mínimo un gran honor, me haría sentir una persona muy especial.

.
225521e5bdf48a88f96e1ce667bb2ba5.gif
 
Tú lo que eres es un hijo de la grandísima puta.



A barley no le han querido ni en burbuja info, se puede ser tristerrimérrimo y luego él. En el fondo da hasta un poco de pena. Pobre chaval.

¿Alguien sabe qué fue de Neutral Malvado?
 
Si Neumal tuviera palabra llevaría días posteando.


Lo hice por ti, gran mamón, y así me lo pagas. :mad:
 
Yo un día vi una luz verde que caía del cielo y me acojoné un poco. Nunca pude saber lo que era, pero no era terrestre, no lo era, os lo aseguro.




AbogadoJosekito rebuznó:
Vale como tristeforochat del friday night?

¿Por qué tienes tantas ganas de postear?
 
Recordad amigos que para que un simpático habitante de Ganímedes os intruduzca su sonda del amor por donde lo marrón habéis de encontraros al aire libre y no encerrados entre 4 paredes y 25 kg de mierda encima.
 
Exacto, persianas, paredes, chimeneas....talmente como Papá Noel y los Reyes Magos.......Nadie está a salvo (algunos agradecerán este dato)
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Yo un día vi una luz verde que caía del cielo y me acojoné un poco. Nunca pude saber lo que era, pero no era terrestre, no lo era, os lo aseguro.
Esto explica el porque de esa gente que se pone el semaforo verde y para ellos como si baja la bolsa de thailandia. "Que sera esta maravilla? que pretenderan comunicarme?" "Que tires ostias, dicen que tires millas, hijo de la gran putisima".
 
Fail para todas.

Sóis jodidamente previsibles y NO consideráis El Problema Antropomórfico:

Toda concepción de la vida en otros planetas, ya se deba a un director de cine o a un profesor universitario, ha sido, en lo básico, humana. Siempre se han supuesto valores humanos, comprensión humana, maneras humanas de enfocar un Universo comprensible para los seres humanos, y, por lo general, también un aspecto humano [...] Eso es a todas luces un desatino [...] porque en el comportamiento humano existe suficiente variación como para hacer que el entendimiento, ya dentro de nuestra propia especie, sea muy dificultoso. Los norteamericanos y los japoneses en modo alguno miran el mundo del mismo modo. [...] y cuando se trata de una nueva forma de vida, las diferencias pueden ser inabarcables. Los valores y la ética que sustente esta nueva forma de vida han de ser por completo diferentes. [...] puede no creer en la bondad y en el "no matarás" [...] puede ocurrir que a ese ser no se le pueda matar y que, en consecuencia, puede carecer del concepto de "matar" [...] Se puede argumentar que algunos seres vivos de nuestro propio planeta son inmortales; por ejemplo, ciertos organismos unicelulares, como las bacterias y las levaduras, tienen, al parecer, capacidad de vivir de modo indefinido. [...] puede ser multidimensional, por lo que en un sentido literal, no existiría, al menos no por completo, en nuestras tres dimensiones conocidas. [...] Podría inhalar aire y exhalar gas cianuro [...] Podría excretar desechos radiactivos [...] Podría perturbar nuestras ondas cerebrales [...] podría exhalar una toxina que matase los cloroplastos, de modo que las plantas ya no pudiesen transformar la luz solar. Entonces, morirían las plantas que existen en la Tierra... y, en consecuencia, también lo haría toda la vida que hay en ella.
[...] Al principio pensé que el "problema antropomórfico", el que sólo podamos concebir la vida extraterrestre como básicamente humana, representaba falta de imaginación [sin embargo] podemos pensar en muchas otras cosas más ... pero no lo hacemos. [...] somos animales terriblemente débiles, y no nos gusta que se nos recuerde cuan débiles somos, cuan delicados son los equilibrios que se producen dentro de nuestro cuerpo, cuan breve es nuestra permanencia sobre la Tierra y con cuánta facilidad concluye. Así que imaginamos que otras formas de vida deben de ser como nosotros, con lo que no tenemos que pensar en la verdadera amenaza, la terrorífica amenaza que pueden representar, sin que siquiera lo intenten.
 
Yo espero una forma de vida basada en el silicio como ya se presentó en un capítulo de Star Trek.
 
vinchen rebuznó:
Yo espero una forma de vida basada en el silicio como ya se presentó en un capítulo de Star Trek.

vinchen, lo que nos interesa, y por lo que abri el hilo, es que nos cuentes las secuelas fisicas y psicologicas de tu abducion, como te llevaron a la fuerza a esa nave, como te introdujeron absolutamente de todo POR EL CULO para despues dejarte tirado en el primer descampado que pillaron. como vives desde aquel dia, la angustia, el temor ...
 
general bastardo rebuznó:
vinchen, lo que nos interesa, y por lo que abri el hilo, es que nos cuentes las secuelas fisicas y psicologicas de tu abducion, como te llevaron a la fuerza a esa nave, como te introdujeron absolutamente de todo POR EL CULO para despues dejarte tirado en el primer descampado que pillaron. como vives desde aquel dia, la angustia, el temor ...

Aquí en Murcia somos nosotros quienes abducimos a extraterrestres y les practicamos todo tipo de experimentos horrorosos. Una vez hicimos un Martian Centipede que fue la risa.
 
MIP rebuznó:
Siempre hay testigos, pero yo no conozco a ninguno. Siempre hay abducidos, pero no conozco a nadie personalmente, ni siquiera a nadie que conozca a uno, siquiera que esté medio chalado, y te aseguro que conozco a bastante gente.

Estamos hablando de ovnis o del sidra?
 
Atrás
Arriba Pie