Hablemos claro y sin censura de los extraterrestres

Pues se os lo dije en serio, no troll.
En mis tiempos incluso me compré cassetes (soy pobre) originales de los Straits, me gustaba mucho ese sonido limpio de la guitarra de Mark.
Pero transcurridas dos décadas, los ponía por la radio y me no me sonaban bien. Sin embargo otros artistas de esa época incluso me suenan mejor ahora que antes.

Esto es algo muy personal, está claro, para gustos los colores.
Me mojo, para que no me tilden de cobarrrrde.
En su día lo repudiaba, hoy en dia, gracias al Youtube y a la net en general, me encanta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y lulz interior.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues se os lo dije en serio, no troll.
En mis tiempos incluso me compré cassetes (soy pobre) originales de los Straits, me gustaba mucho ese sonido limpio de la guitarra de Mark.
Pero transcurridas dos décadas, los ponía por la radio y me no me sonaban bien. Sin embargo otros artistas de esa época incluso me suenan mejor ahora que antes.

Esto es algo muy personal, está claro, para gustos los colores.
Me mojo, para que no me tilden de cobarrrrde.
En su día lo repudiaba, hoy en dia, gracias al Youtube y a la net en general, me encanta:
Rick Astley - Never Gonna Give You Up - YouTube

Karma y lulz interior.

Desde luego, cobarde no eres. Y como dices, para los gustos colores, aunque a ti te veo muy rosa ultimamente. ¿te has comprado el de Belén Esteban? :lol: Supongo que siendo capaz de lanzarte con un baile a lo Rick Astley, también tendrás orgasmos al escuchar a Glen Medeiros y a Platon.

De éste último te recomiendo esta canción, que escondo un poco que me da :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Died & Risen rebuznó:
Y si algún día el foro cierra las puertas para nunca más volver, deberían poner de música de fondo el Goin Jon,

La verdad es que el "The end" que se marcó ¿Morzhilla? (:oops:) en una trilogía apocalíptica foril magistral es dificilmente igualable.
 
Died & Risen rebuznó:
Desde luego, cobarde no eres. Y como dices, para los gustos colores, aunque a ti te veo muy rosa ultimamente. ¿te has comprado el de Belén Esteban? :lol: Supongo que siendo capaz de lanzarte con un baile a lo Rick Astley, también tendrás orgasmos al escuchar a Glen Medeiros y a Platon.

De éste último te recomiendo esta canción, que escondo un poco que me da :oops:

LOL ♪ioputa♫ :lol:

Tios, no escondo mi tardomariconismo, soy muy hombre y lo reconozco.
Pero no hortera ni macarradestrechopantalón, home.

Voces potentes, buen sonido, y video-clips ochenteros
Siento no estar a la altura literaria y lisérgica del Gral. para explicarlo.
Vea, como cambio de estilo musical, pero hay algo en común:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y lulz interior.
 
En fin, que vamos a ser baneados con toda la razón del mundo. Será necesario abrir otro hilo para continuar, a ver si encontramos más fasns de Platon :roll:

¿Qué tal va el tema ET? Y de paso.... hay alguna teoría nueva del fin el mundo el 31 de diciembre del 2013? ¿Los estraterrestres en que "tiempo" viven? ¿Qué calendario siguen?
 
Eso centrémonos en el tema que si no el Gral. nos arresta sin fin de semana.
Ayer me volví a tragar un capítulo de los Aliens Ancestrales
Trataba de las piedras en H del altiplano andino:
puma-punku-h.jpg
Con el pelos griego ese es que no puedo:
- Asocia unas inscripciones en piedra, con escritura cuneiforme asiria, se pega un salto de medio mundo y de 4000 años así como si nada.
- Luego se va a un presunto maquetero, que realiza una maqueta con las piedras en H y dice que seguramente formarían parte de una lanzadera espacial.

Lógicamente, mi parienta me encontró en la cama roncando con el 2º capítulo, con el mando a distancia en el panceto.
No hace falta medicación para dormir con este programa, no.

Y claro, siguiendo la estética generalista, un video ochentero, ahora si que tiro por lo trucho 100%.
Voz potente, video-clip , mucho bombo arriba. Mucha creatividad, si:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Karma y lulz interior.
 
el panteon mediatico solo tiene cabida para iker jimenez y sus ALERTA OVNI. un evento anual donde se congregan todos los paranoicos y gente ociosa de españa por diversos puntos de la piel de toro, y un centro neuralgico donde iker dirige a estos cual sumo sacerdote. Dos horas de frenesi sincopado donde las llamadas se suceden y todos juran y perjuran ver platillos volantes. no se si sabe si esa noche es la operacion salida de raticulin a venus o cualquier noche los cielos estan sembrados de luminarias, pero ahi esta la gente, tranquilamente detectando ovnis cada dos minutos como si nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jack Merridew rebuznó:
Lo único bueno que ha hecho este señor ha sido descubrirme a Unabomber hace unos años, y ser el protagonista del juego de beber más maravilloso y chanante de la historia:

pues yo le agradezco siempre que mantenga toda esa mierda enfermiza de misterios viva, siempre me ha molado el rollo este desde pequeño, excepto el de los ovnis que me parece delirante.
 
Mi general, ¿qué tal va con su película? ¿Incluirá algo del interesante material expuesto en el hilo?
 
Trisómico rebuznó:
Mi general, ¿qué tal va con su película? ¿Incluirá algo del interesante material expuesto en el hilo?

la pelicula esta en proceso de postproduccion, paciencia amigos, va a ser algo grande, ovnis los evangelios y de todo ... Wenck esta a punto de llegar con el duodecimo, se reunira con el noveno de Busse y asestara a los rusos un golpe tan demoledor que salvara la situacion ... telegrafien a Keitel .. quiero que ... que me informe primero donde esta el frente de Wenck, segundo de cuando va a entrar en accion, tercero de donde esta el noveno ejercito, y cuarto por donde penetrara para romper el cerco ...

ya lo veran señores, veran como tengo razon ... Wenck va a ... va a venir ... .... ... .. .. . . . ... Wenck ... vendra
 
hBA8ADFF9





La peli debe llevar alguna escena con abducido tumbado en camilla experimental alien. Como en el gif, una forma de vida superior lo tratará como mero objeto de estudio, pulsando zonas del sistema nervioso para observar las respuestas provocadas sin importar como se sienta el humano. Los espectadores sentirán un morboso y placentero desasosiego, será un éxito. Los aliens también podrían ser turbocerdas que le torturen la polla, pero me parece demasiado comercial. Si acaso con travelos espaciales de los que le gustan a Matildo. QUe por cierto ya nunca dices recién. Añoro el recién.
 
general bastardo rebuznó:
la pelicula esta en proceso de postproduccion, paciencia amigos, va a ser algo grande, ovnis los evangelios y de todo ... Wenck esta a punto de llegar con el duodecimo, se reunira con el noveno de Busse y asestara a los rusos un golpe tan demoledor que salvara la situacion ... telegrafien a Keitel .. quiero que ... que me informe primero donde esta el frente de Wenck, segundo de cuando va a entrar en accion, tercero de donde esta el noveno ejercito, y cuarto por donde penetrara para romper el cerco ...

ya lo veran señores, veran como tengo razon ... Wenck va a ... va a venir ... .... ... .. .. . . . ... Wenck ... vendra

Que yo sepa, el noveno es sólo una unidad a trozos, sin combustible para los tanques y con divisiones diezmadas. Pero si usted dice que va bien, yo le creo, mi Führer. :121
 
Esto va aquí porque Jesús era un visitante de la estrellas, por mucho que el gordo patilludo del vídeo dijera que se pasa la Biblia por los cojones:



jesus-hitler-22671.jpg
 
Exactamente esa transformación de imagen que ha puesto Bur, ya la experimientó un harekrishna barbado y melenudo, porque no le dejaron entrar en una discoteca por hippy:
glutama.gif

Verídico. Luego se hizo del Atleti, pero eso es otra historia...
Karma y lulz interior.
 
Trisómico rebuznó:
Que yo sepa, el noveno es sólo una unidad a trozos, sin combustible para los tanques y con divisiones diezmadas. Pero si usted dice que va bien, yo le creo, mi Führer. :121

no capitulare jamas ... JAMAS ... le prohibo a usted y a todos los comandantes que capitulen
 
ahora la ultima novedad es que nibiru viene detras del cometa ison asi que preparense y compren discos de respaldo para guardar todo el foro y seguir foreando hasta la proxima.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

asi que vayan preparando todo para la llegada, y por siacaso un cpu tablet o laptop de respaldo.
 
Tenía entendido que sería Apofis el que pusiera fin a nuestra desdichada existencia, pero me veo aquí los próximos mil años. :face:
 
No me he tragado todo el video, y tampoco se inglés, no más me pareció leer algo al principio como de que arribará en 2013. (??)
Pues ya se puede dar prisa, le quedan un par de días; luego con el parón de NaviBAN hasta el 7 o así, no podrá seguir. Tampoco conozco bien el convenio del sectorial de Cometas y Meteoritos.

Con el debido respecto, que nos tiene vuecencia abandonado el hilo:
El video del gran Iker Jiménez, que junto a Iker Romero son los auténticos Ikers de España, estuvo bien, pero creo que debería haberse acompañado del correspondiente video-clip ochentero. ¿no es cierto?

Karma y lulz interior.
 
Atrás
Arriba Pie