Hablemos claro y sin censura de los extraterrestres

En principio la postura de la duda, el agnosticismo, puede parecer cómoda e incluso cobarde, no te mojas.
Pero te tienes que efrentar a los integrismos: Ya sabemos de los integrismos religiosos, "solo existe un libro (Biblia, Corán,etc) lo demás al fuego purificador"
También existen a dia de hoy los integristas excépticos y relativistas (no mese ofenda ♪ioputa♫)
Edelweiss rebuznó:
Los creacionistas no son mas que los mismos meapilas de siempre ..
...¿por que este ser no dejó ni un solo rastro de su creacion? que se yo, algo del tipo "made in heaven" o algo asi?
Hombre, digo yo que no necesariamente ha de poner en cada árbol "Made in Mecagüen factory", es posible que si que ha dejado signos de su autoría pero que no somos capaces de percibir. A este mantra se apuntan los religiosos.
Y no se crea, dentro de los científicos evolucionistas puros hay mucho meapilas, mucho religioso, y también mucho ateo. Diferencian muy bien entre ciencia y fe.

Y ambos se explican los hechos ampliamente aceptados, a su manera.
A ver si me explico con un ejemplo:
Ahora se acepta que el origen de la vida en la Tierra se originó en los volcanes sulfurosos submarinos, pero sólo una vez se transformó materia inorgánica hacia una archeobacteria orgánica capaz de reproducirse. Una única vez en los 7.000 millones de años de la Tierra se creó vida.
Y de esa archeobacteria descendemos todos los seres vivos.
También se sabe, por el ARN mitocondrial, que todos los humanos somos descencientes de una negrata africana, que fue el primer humano. La teoría de la Eva negra es la aceptada hoy en día.

Punto de vista evolucionista:
- El puro azar, componente fundamental de la evolución, tras montones de choques y circunstancias originió la vida y el ser humano. Y fue una vez en estos sentidos, pero también se produjeron millones de otros resultados.
- El resto de resultados al ser de inferior calidad no perduraron en el tiempo, se extinguieron.

Punto de vista creacionista:
- Puntualmente D. Mecagüen ejerce y dirige, da la chispa de la vida, genera el ser humano, pero solo una vez porque sabe que funcionará bien el invento.
- Por evolución pura, la chispa de la vida se originaría varias veces, pero el Todopoderoso Mecagüen sabía bien lo que hacía.

La ciencia avanza, seguirá avanzando, pero siempre dejará algún interrogante, algo sin explicar, donde los meapilas coloquen a su querido Mecagüen.
Pero por otro lado: ¿Por qué no? La ciencia tampoco podrá explicar taxativamente la no-existencia del ser Supremo no material.

Karma y lulz interior.
 
Bueno, por otro lado yo cada vez me engancho más al programa del XPLORA de los lunes: Generación Alien ó Alienígenas Ancestrales.
Me lo pongo en la TV de la habitación, todo sostribao en la cama y tan a gusto me va entrando el sueño.

Pero el punto lol lo pone este tipo:
giorgio_a_tsoukalos-ancient_aliens-generacion_alien-alienigenas_ancestrales.jpg


Su apellido griego impronunciable y esos pelos que me lleva, anticipan lo que es este personaje.
Sus comparaciones son oro en polvo: Ayer comparó una imagen del acelerador de partículas de Ginebra, con un dibujo azteca. Ni con calzador, puro lol.

Karma y lulz interior.
 
ignaciofdez rebuznó:
Punto de vista evolucionista:
- El puro azar, componente fundamental de la evolución, tras montones de choques y circunstancias originió la vida y el ser humano. Y fue una vez en estos sentidos, pero también se produjeron millones de otros resultados.
- El resto de resultados al ser de inferior calidad no perduraron en el tiempo, se extinguieron.

Punto de vista creacionista:
- Puntualmente D. Mecagüen ejerce y dirige, da la chispa de la vida, genera el ser humano, pero solo una vez porque sabe que funcionará bien el invento.
.

ambas me dejan insatisfecho, porque el puro azar deber ser a base de particulas, moleculas o lo que quieras, y no puede imaginarse que se hayan creado de la nada. no quiere decir tampoco que haya un hacedor, simplemente que algo o alguien las ha creado. lo que nos nos podria llevar al dr. mecaguen y quien le creo a el, pero es una opcion y un dilema perfectamente englobado en el propio cojunto.

pero desde luego, y aqui volvemos al concepto de la nada jodecerebros, es evidente que hay materia en la variable del azar, es inexplicable su origen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


creo que el director de este video quiso plasmar algo parecido. se abren unas puertas (celestiales) unas palomas revolotean (angeles extrrateerestres) y a continuacion en el se ve a prince saliendo de una bañera (el agua como origen de la vida) con una cruz de jesus al cuello y tendiendo el brazo (yo desde luego en una situacion real asi no le tenderia el mio para que me agarre), pero es todo muy simbolico. "ese ven a mi" es algo como te va a tocar y vas a ver la luz y la explicacion a todo, rollo la milla verde. una posible connotacion homosexual es accidental pero ya digo que yo personalmente desconfiaria. aluego se arrastra como un cuadrupedo hominido protohumano por el camino de la evolucion. y al finalmente tira una piedra de nuevo al agua, sugiriendo un big bang. en ese orden todo

lo dicho, que estais como una puta regadera

el resto del video no os lo spoleo mas para que desarrolleis vosotros mismos su interpretacion metaforica. pero todo en el nos evoca una meditacion acerca del origen de la vida
 
Os planteo otra duda, hasta donde sabemos todo está compuesto de átomos, que contienen es su interior, protones, neutrones y electrones y estos, a su vez, están compuesto de quarks y otras partículas subatómicas, Y la pregunta es, como estos componentes del universo llegaron a adquirir masa.

La teoría actual es que existe una nueva partícula que actúa como un plano resiste a las otras partícula, el llamado bosón de Higgs o partícula Dios.
 
Jack Merridew rebuznó:
Hablar de kilómetros en esas escalas en un poco absurder, ya que cualquier comparativa se hace siempre en años-luz o parsecs. Ese diámetro, o radio, del que hablas -no me he molestado en transformar las unidades de medida-, corresponde exactamente al tiempo de existencia del cosmos, o más bien dicho al tiempo de existencia de la luz como tal, que comenzó a propagarse cien mil años después del presunto Big Bang. De hecho, el Hubble Ultra Deep Field alcanza una imagen formada tan sólo 400.000 años después del Big Bang, y es difícil que se llegue mucho más allá.

Lo curioso es que si, por arte de magia, o si fuéramos una especie de demonio de un experimento mental, nos pudiéramos trasladar a ese "borde" fotografiado por el Hubble, allí también podríamos observar otro tanto en todas las direcciones.



El espacio es ilimitado, pero no infinito.
Carece de límites físicos, es decir, no hay un barranco por donde se desbordan las aguas más allá de Finisterre. La estructura del espacio es autocontenida, como la superficie de la Tierra, que no es infinita, pero carece de límites. Los matemáticos hablan de una estructura toroidal; algo así como los mapeados de los antiguos Final Fantasy, pero mucho más complejo.

geo_torus.gif


Lo que el diagrama representa es una línea aparentemente recta, como la trayectoria de un rayo de luz, que al desplazarse por una estructura toroidal crea un bucle de trayectoria infinito dentro de un espacio cerrado y finito. Digamos, como si un avión se dispusiera a rodear el ecuador de la Tierra, que sin tener en cuenta el combustible, podría seguir dando vueltas hasta el infinito.



Esto es una tautología inversa, y por lo tanto absurda.
Lo que llamamos Universo es aquello que se haya contenido dentro del espacio que lo conforma, por lo que el espacio tampoco es infinito, al menos el que existe ahora o ha existido dentro de nuestro cosmos.
¿Que más allá de nuestro Universo existan muchos otros y que puedan ser infinitos? No lo pongo en duda. Pero en lo que respecta al nuestro, para nada tiene un espacio infinito; esto sólo sería posible si el tiempo transcurrido desde su inicio fuese también infinito, y esto sólo sucede en extrapolaciones matemáticas.



Si algo define a un cosmos o Universo es que éste crea su propio espacio y tiempo, por lo que es IMPOSIBLE que pueda haber un universo dentro de otro. Porque estar dentro de algo significa estar ocupando su espacio, y por lo tanto ya no sería un universo propiamente dicho.



La metafísica ya predecía la existencia de universos más allá del nuestro, y en estos últimos meses la propia ciencia está comenzando a demostrar su existencia.



Este tema siempre me pareció hilarante.
A la mayoría de la gente le parece un acto milagroso que el cerebro del primate evolucionase hasta un estadio humano, con nuestras capacidades intelectivas: eso se debe a Dios, o a los extraterrestres, o a los monolitos de Mundele.
Todo esto sin darse cuenta de que el salto evolutivo necesario para que un gusano milimétrico del Cámbrico desarrollase ojos, o un pez del Carbonífero desarrollase pulmones con los que colonizar ka tierra emergida, todo desde cero, es mucho mayor que la simple expansión de la masa cerebral de un primate. ¿También vinieron los extraterrestres a proveer de ojos a los gusanos, o de pulmones a los peces?

Y lo más curioso de todo esto: ¿Quién otorgó la inteligencia a los propios extraterrestres; o es que piensan entrar en un bucle como el de quién creó a Dios, contestando que la inteligencia extraterrestre está ahí desde el comienzo de los tiempos?



Me imagino una tira cómica en la que aparece un frasco de penicilina, delante de una mesa con copa y cigarro en mano, diciéndose: "no puedo ser un descubrimiento fortuito, ¿eso significa que nadie me esperaba, que nadie me quería, que no tengo ningún fin en la vida?".



No, el objetivo de la vida no es perdurar, porque la vida no tiene objetivo alguno.
Nuestro universo funciona de tal forma que hace que las estructuras estables perduren más tiempo, y las inestables no; de hecho nada perdura. En ese sentido, fíjense lo compleja que es la vida y a la vez lo frágil que es. En términos cosmológicos, una galaxia es mucho más eficiente que cualquier forma de vida, pues tiende a perdurar un tiempo cientos de veces mayor.
Incluso una estrella, como por ejemplo nuestro Sol, es mucho más eficiente, pues lleva existiendo de forma estable 5.000 millones de años y no ha llegado ni al ecuador de su vida.
Por lo tanto, el objetivo de la vida no es perdurar, puesto que hay estructuras que cumplen con una eficiencia mucho mayor tal fin.

La vida es simplemente el resultado de la paz cósmica, capaz de desarrollarse a expensas de condiciones estables muy concretas. Al ser más compleja, es más frágil.
No tiene ninguna finalidad trascendental: cuanto mayor es la estabilidad, la química del cosmos tiende a ser más compleja y punto. Nuestras reacciones químicas no son muy distintas a las que acontecen en la atmósfera de Júpiter
La vida en sí es un estadio del fractal que representa la complejidad química: si dejas que el fractal se desarrolle en el tiempo, cada vez será más complejo, pero su raíz será la misma. Y no por alcanzar mayores estadios este fractal va a ser más transcendental que cualquier otro.



Si supiera la respuesta a esa pregunta, ahora mismo estaría disfrutando del millón de dólares que te dan cuando ganas un Premio Nobel.

Ni de coña.
 
general bastardo rebuznó:
Prince And The Revolution - When Doves Cry (Original Music Video) - YouTube
lo dicho, que estoy como una puta regadera
Menos mal que volvió do solía vuecencia:
Un charla lisérgica con video ochentero incorporado

A sus órdenes mi gral.
 
Por fin un hilo donde poder expresar lo que siento: Los extraterrestres existen, yo los veo todos los días antes de coger el tren. Llevan porra y una barriga capaz de criar varios de estos: :lol:

JNc7vbK.jpg
 
En este XXI los Renfe's aliens ya no la usan. Puro siglo afrancesado
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que el objetivo de la vida no es sobrevivir, es que nuestros genes sobrevivan, y para hacerlo hace falta que nosotros sobrevivamos hasta por lo menos la edad reproductiva y luego ya da igual lo que nos pase.

El objetivo de que los genes sobrevivan es para que las almas puedan seguir teniendo cuerpos donde experimentar. Pero no nos pondremos de acuerdo ya que ustedes son muy terrenales y yo muy espiritual. Buenas tardes.
 
Si sumamos tndos los homo ss que ha habido, no llegan a 7mil mill de almas.
 
ignaciofdez rebuznó:
Un charla lisérgica con video ochentero incorporado

no puede alcanzarse cierto grado de gnosis sin su correspondiente carga de sintentizadores y hombreras para mostrarnos el camino hacia ella ¿que sera lo proximo? ¿teorizar sobre los años perdidos de jesus con milly y vanilli como hilo conductor? joder, asi sea!

una encuesta refleja que un 80% de la poblacion preferiria comerse un revuelto de mocos y vomito de un leproso a una mierda de perro con gusanos de la mosca. apasionante sin duda. el despertar de la humanidad esta proximo
 
NicolasFake rebuznó:
El objetivo de que los genes sobrevivan es para que las almas puedan seguir teniendo cuerpos donde experimentar. Pero no nos pondremos de acuerdo ya que ustedes son muy terrenales y yo muy espiritual. Buenas tardes.

Buenas tardes
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Mi proximo hilo tratara de intrerpretaciones y mensajes subliminales en videoclips de los ochenta y al otro de como alcanzar la iluminacion, pero no de leds chinos, de iluminacion espiritual

a usted cuantas sondas le metieron por el culo decia?
 
general bastardo rebuznó:
Mi proximo hilo tratara de intrerpretaciones y mensajes subliminales en videoclips de los ochenta y al otro de como alcanzar la iluminacion, pero no de leds chinos, de iluminacion espiritual
a usted cuantas sondas le metieron por el culo decia?

General, deberías echarle un ojo a la intro del bukkake 126 del Tito Torbe. Lo protagonizan dos mozas que posiblemente no sean de tu agrado. No es necesario que contamines tu espíritu viendo la parte pecaminosa del film. Pero en la presentación del bidio, en una conversación entre Ozito y su shurmano se despejan muchas dudas acerca de los misterios que pretendes resolver en este hilo.

P.D. Yo no ví el bidio entero, no pienses mal. Es que un amigo me dijo lo de los extraterrestres del principio y por eso le eché un vistazo. :oops:
 
Died & Risen rebuznó:
General, deberías echarle un ojo a la intro del bukkake 126 del Tito Torbe.

el gordo se ha pasado por el hilo y me ha robado la idea. muy triste.

ya podia haber pintao la cara de verde y puesto dos antenitas a ozito

oye por cierto, el otro ser calvo que interactua me suena a mi de algo, no sera uno que hacia un programa de informatica? ojo que el lol no seria pequeño
 
general bastardo rebuznó:
el gordo se ha pasado por el hilo y me ha robado la idea. muy triste.

ya podia haber pintao la cara de verde y puesto dos antenitas a ozito

oye por cierto, el otro ser calvo que interactua me suena a mi de algo, no sera uno que hacia un programa de informatica? ojo que el lol no seria pequeño

A mi también me recuerda a alguien, pero llevo 3 días pensando en él todo el puto día y toda la puta noche, sin dormir ni ostias, y no lo acabo de huvicar. ¿De qué programa hablas tú?

P.D. A ver si aparece Caótico, que él suele conocer a esta peña, a ver si nos da alguna pista.
 
La verdadera cuestión de todo esto y el porqué de invertir tantísimo millones en explorar otros mundos no es más que un reflejo de la desesperación de millones de científicos en buscar una alternativa a la situación crítica actual...

Y está no es otra sino, la reproducción?, follar cojones, ya que con las mujeres terrestres es imposible, buscaremos extraterrestres shemalotes para sentirnos realizandos y fundar una galaxia llena de bichitos verdes, así que desde ya, te busco a ti, mi ET ...
 
Died & Risen rebuznó:
A mi también me recuerda a alguien, pero llevo 3 días pensando en él todo el puto día y toda la puta noche, sin dormir ni ostias, y no lo acabo de huvicar. ¿De qué programa hablas tú?

aaaah, falsa alarma, me acabo de acordar de que el que lo presentaba era el calvo ese que dio la tabarra una epoca anunciando el hp pavillion colandose en las casas de sus amiguetes ... pero ojo, no descarto que el desgracio este fuera parte del staff, porque habia otra chica en el programa ...
 
general bastardo rebuznó:
aaaah, falsa alarma, me acabo de acordar de que el que lo presentaba era el calvo ese que dio la tabarra una epoca anunciando el hp pavillion colandose en las casas de sus amiguetes ... pero ojo, no descarto que el desgracio este fuera parte del staff, porque habia otra chica en el programa ...

no me deja editar: el calvo era otro, el que anunciaba el hp pavillion. el programa era interneox. pero no hay que perder la esperanza, lo mismo acaba haciendo bukakes tambien o el desgracio este resulta que presentaba algo igualmente.
 
Ehm, no sé, veo que esto tiene dos años y ya lo conoceréis todos, pero yo poco menos que he entrado en shock:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Por qué nadie hace nada?
 
Burócrata rebuznó:
Ehm, no sé, veo que esto tiene dos años y ya lo conoceréis todos, pero yo poco menos que he entrado en shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué nadie hace nada?


Luz y agua, dice el retard. Lo que se está pasando por los cojones es a Heráclito.
 
bueno el hilo ya ha llegado a 7 paginas, que lluevan temas 80's y banes de ip

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya era hora que vuecencia acompañase musicalmente el hilo, tenía muy abandonado este aspecto.
Sin embargo pienso que la música de Dairstrits es de lo que más ha envejecido de los 80s, no cuela, no. I'm sorry.
Siempre a sus órdenes.

Karma y lulz interior.
 
ignaciofdez rebuznó:
Ya era hora que vuecencia acompañase musicalmente el hilo, tenía muy abandonado este aspecto.
Sin embargo pienso que la música de Dairstrits es de lo que más ha envejecido de los 80s, no cuela, no. I'm sorry.
Siempre a sus órdenes.
Karma y lulz interior.

No jodas, Ignacio. ¿Envejecido la música de los Straits? Hombre nooooooooooooooooo!!! Envejeció la de Paloma San Basilio, pero la de los Dire no, por dios. Lo que pasa es que ultimamente se escucha poco y tal... Y si algún día el foro cierra las puertas para nunca más volver, deberían poner de música de fondo el Goin Jon,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie