Hablemos de un tema mencionado pero no en su hilo, LOS TATUAJES en MUJERES

Que han matado a Blast.
Que no, hostia, le han cortado un brazo. En el web-comic que se ve no lo has leído. Nunca existió ni garou cósmico, ni blast. Y Saitama se lo cargó de un puño, aunque no se ve realmente en una pelea épica. Pero ahora será distinto. Vendrá saitama y habrá pelea, o eso espero, o la lío.

Off topic apoteósico. sigamos con el tema por favor.

No me gustan salvo uno

diaz-ayuso-tatuaje-k7KF-U503031179430lSB-1200x840@abc.jpg
Ayuso, y como siempre se dice, hay una excepción. Esa es ella. A AYUSO SE LE PERDONA TODO. Que mata, perdonada, que se caga en la calle, perdonada. Es la futura presidenta de España, vete preparando, rojo.

Que no, hostia, le han cortado un brazo. En el web-comic que se ve no lo has leído. Nunca existió ni garou cósmico, ni blast. Y Saitama se lo cargó de un puño, aunque no se ve realmente en una pelea épica. Pero ahora será distinto. Vendrá saitama y habrá pelea, o eso espero, o la lío.

Off topic apoteósico. sigamos con el tema por favor.
Hablo del comic normal, y si lees la última página, so mamona, void lo ha descuartizado a cortes, no sólo le ha cortado la mano.

Sin título.webp

Bueno que nos estamos saliendo del tema como siempre pasa. Los tatuajes además son caros. Ojo. Yo he pasado por locales de tatuajes, y hay 10000 niñas (más que niños) esperando turnos allí como zombies. Quizás para ser pedófilo, la profesión perfecta sea tatuador. Dios que asco. Me cago en todos los muertos. Ojalá todo el que se tatue (menos Ayuso) muera hoy. Mañana nos levantaríamos con un mundo feliz y alegre. No lo pensáis... Joder casi lloro.

Última edición:
Repugnante. Un signo más de la decadencia del siglo XXI.
Lo que antes era una marca de marineros, presidiarios y ex-presidiarios, se ha convertido en la norma. Locales tipo pyme de barrio por doquier de "grandes" tatuadores (en la puta vida me metía yo ahí), tontopollas con el todo el brazo tatuado (o los dos, o ambas pantorillas) como si se hubieran enganchado maleza con superglue; polis garrulos con 4to de la ESO con bíceps de gimansio y ¡tatuajes!; lerdas que destrozan sus cuerpos decentes o macizos con la mierda de tinta esa permanente... jamás volverán a estar en bolas, sino manchadas, tatuadas. No hay nada más trágico que ver unas nalgas tatuadas.

Una locura. Tía con más de un tatuaje, ...se descarta, por lerda y subnormal.

Última edición:
Hablo del comic normal, y si lees la última página, so mamona, void lo ha descuartizado a cortes, no sólo le ha cortado la mano.

Ver el archivos adjunto 175837
Por favor con los Off-topics, eso no es una muerte, son como los palos que les tiraron a Perro Sánchez. Si Blast no estaba en el web-comic y aquí sí, es que Murata, bajo órdenes de One, no lo van a quitar. Ya lo hicieron con Optimus Prime en el cine, cuando aquí la mayoría no había nacido, y se lio una buena pajarraca, tuvieron que resucitarlo.

NO OFFTIPICS poned mujeres tatuadas asquerosas, vamos.

Repugnante. Un signo más de la decadencia del siglo XXI.
Lo que antes era una marca de marineros, presidiarios y ex-presidiarios, se ha convertido en la norma. Locales tipo pyme de barrio por doquier de "grandes" tatuadores (en la puta vida me metía yo ahí), tontopollas con el todo el brazo tatuado (o los dos, o ambas pantorillas) como si se hubieran enganchado maleza con superglue; polis garrulos con 4to de la ESO con bíceps de gimansio y ¡tatuajes!; lerdas que destrozan sus cuerpos decentes o macizos con la mierda de tinta esa permanente... jamás volverán a estar en bolas, sino manchadas, tatuadas. No hay nada más trágico que ver unas nalgas tatuadas.

Una locura. Tía con más de un tatuaje, ...se descarta, por lerda y subnormal.
Yo he probado NALGAS TATUADAS, en el pasado no ahora. Eran nalgas buenas, pero tatuadas RIDÍCULAMENTE, era como si yo le digo mira te tatuo, seguramente el que tatuó esa Mierda era porque quería meterle el pene por el culo, que asco.

Yo he probado NALGAS TATUADAS, en el pasado no ahora. Eran nalgas buenas, pero tatuadas RIDÍCULAMENTE, era como si yo le digo mira te tatuo, seguramente el que tatuó esa Mierda era porque quería meterle el pene por el culo, que asco.

¿Y el puto daño que debe hacer? ¿De verdad eres tan lerda? Algún tattoo sugerente en brazo, o algo simétrico en la espalda, estilo stripper pro, tiene un pase...pero, tatuarse tetas?? coño??? nalgas??? Puta locura.

Última edición:
Venga me la juego que esto va a acabar al final en los osos amorosos, candy-candy... VENGA vamos a ser hombres y no votantes promedio del PSOE, tenéis FOTOS DE ALGUNA NOVIA, real por favor no imaginaria, que tenga tatuajes a cada cual más ridículo y patético. Yo sí, venga reconduzcamos el hilo en esta dirección. No acabemos esto como en forocoches que son todos subnormales, hay pedófilos, maricones y trans. Seamos serios es este nuestro camino.

@pai-mei le pasa que le gusta todo lo japo y tal. Pero no se entera de la historia. Ya que no ha visto el web-comic. Bueno eres de los míos, se te perdona. Seamos consecuentes.

Yo ya he dicho siempre que valoro una mujer sin tatuajes, aquello de que el cuerpo es un templo y es una pena rayarlo. A todo eso mi vikinga tiene un tatuaje que le ocupa media espalda, pero al menos es una cosa fina sin mucha historia y a base de líneas finas, no una masa de tinta. Pero es una pena tener que ver eso cuando la estoy empotrando desde atrás, aunque prefiero fijarme en su cuello, morderlo y atizarle fuertes palmadas en el culo. Pero eso es otra historia.

@pai-mei le pasa que le gusta todo lo japo y tal. Pero no se entera de la historia. Ya que no ha visto el web-comic. Bueno eres de los míos, se te perdona. Seamos consecuentes.
Que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yerrasssssssss, que lo que pasa es que quería darle algo de amarillismo al asuntooooo, coñoooooooooooo.

Sí.

Ese tatuaje es como si se lo hubieses hecho tú con el prepucio encangrenado y mirando el web-comic, no el manga de Murata.
Murata es el dibujante de esa maravilla llamada death note, un dibujante psicópata total que dibuja mucho mejor edificios, calles y cosas que personas.

Bien dicho, hay una cosa que se llama jabón que mata a los piojos y se lleva el olor.
Y también:
¶ ...más vale ser punky
que maricon de playas...¶

Y más:
¶ mata jipis en las cies¶

Pues si pana @pai-mei , los punkis de toda la vida hemos sido de derechas y anti piojosos jipis:
Los Ramones, Death Kennedys, Los Nikis, Olvido Gara, los primigenios punks todos de derechas anti mugre.

Lo de los tatuajes no es punk, es jipioso y tal

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y kill The jipi

Murata es el dibujante de esa maravilla llamada death note, un dibujante psicópata total que dibuja mucho mejor edificios, calles y cosas que personas.
Oye yo no soy muy friki, bueno sí, pero de las drogas. No sabía que el Dios Murata había hecho lo de Death Note, jaja, pero si flipé con eso. El manga no el anime, además en Español, que prosopopeya más mágica que MANERA DE HACER OFF-TOPIC me cago en Dios.

Bueno, será un OFF-TOPIC semi oculto. Ahora tías con tatuajes manga, ESO YA SÍ QUE ES LO PEOR, es que encima son SUBNORMALES SIN CEREBRO.

1731877821485.webp

1731877874656.webp

1731877926994.webp

Jajaja estoy seguro que la guarra está no sabe ni el nombre de los 3 que se ha tatuado pero QUE Mierda ES ESTO HEIL HITLER VEN A MI.... maricones, rojas, bolleras, gentuza sin respeto a las leyes pueblerinas jajaja me cago en todo.

¿Sabéis lo más triste de esto? Es que esta basura NEGRA, INFAME y con un CI inferior a 74, TATUADOS hasta las cejas, tengan más dinero que 500 foros como este en 500 vidas, pensadlo, pensad esta basura INFAME e INAPERTÉRRITA, seguíd yendo a los partidos de fútbol, seguíd pagando por verlos. Jajaja esa es una de mis más leyes sagradas, A LOS DEPORTES 0, sólo distraen. El que quiera hacer deporte que lo haga por su cuenta propia, y que moleste poco.

Odio los futbolistas tatuadas. Aquí hay un claro ejemplo de ello.

Encima es que con ese color de piel de LLANTA REQUEMADA NI SE LES VE, Coño al menos esos monos que se hagan un tatuaje en blanco, no sé se pueden meter cal.

Vídeo hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie