Hablemos de un tema mencionado pero no en su hilo, LOS TATUAJES en MUJERES

Si que los veo, de manera habitual:

Ver el archivos adjunto 175887

De todas formas no es algo que me conmueva, este mismo año he recibido un dividendo (entre varios más) de 80.000 usd y ahi si que estuve contento por 30 segundos, no más.
Coño, pues será verdad. Yo tengo otra, sí. Coño vamos a estar en otro nivel que esta gentuza. Aquí te paso foto:

1731887457554.webp

Me llegó ayer, Joder.

Si que los veo, de manera habitual:

Ver el archivos adjunto 175887

De todas formas no es algo que me conmueva, este mismo año he recibido un dividendo (entre varios más) de 80.000 usd y ahi si que estuve contento por 30 segundos, no más.

Por favor no hagas esta mierda, que ya tienes una edad.

Un detalle podría ser que si los vieras de forma habitual no tendrías que haberte ido a junio, sino a la semana pasada.

Que aún así es que me da igual lo que ganes o dejes de ganar...tú sube fotos de chinas.

Última edición por un moderador:
Deberías montar una competición de quién se pinta y se enchufa mejor los tiros. Como si fuese un concurso de baristas haciendo espressos. MP si quieres discutir las reglas.

No por dios, no. Hay gente verdaderamente insufrible que tiene que dejar todo picado en diámetros menores de 1,5 décimas de milímetro, los filetes con un ratio 1 a 10 sobre la longitud total de la clencha, y entre las longitudes de éstas no puede haber más de un 1% de diferencia.

Un puto dolor de gente.

Lo de enchufárselas ya tiene más lol. Siempre hay alguien que derrapa y se mete lo suyo y la mitad de la de al lado. Eso si no tose después.

Hay gente verdaderamente insufrible que tiene que dejar todo picado en diámetros menores de 1,5 décimas de milímetro, los filetes con un ratio 1 a 10 sobre la longitud total de la clencha, y entre las longitudes de éstas no puede haber más de un 1% de diferencia.
Un puto dolor de gente.

Perdónanos por ser humanos, anarquista hijodeputa.

Por favor no hagas esta mierda, que ya tienes una edad.

Un detalle podría ser que si los vieras de forma habitual no tendrías que haberte ido a junio, sino a la semana pasada.

Que aún así es que me da igual lo que ganes o dejes de ganar...tú sube fotos de chinas.
No encuentro los otros mensajes, los suelo borrar.

Sigue durmiendo entre la basura y citame lo menos posible.

Yo creo que @FUMANCHU trabaja en china en un UBER, creo que aquí lo vemos dándolo todo. Creo que por cierto, veo tatuajes a las tías que casi se mueren de la risa.

En cima el pobre con 9k sólo come en TacoBell

Roboces es lo que son. Y no te veo a ti haciendo las cosas al milímetro. ¿Es o no es?

Soy prolijo a niveles enfermizos. He creado un botón con el que soy capaz de apagar esa función, pero lo enciendo habitualmente.

Por mucho que aquí me dedique al histrionismo he estudiado con el mejor de lo mío de la historia...Basicamente porque siempre he tenido la necesidad de hacer las cosas a la micra.

Y claro que me he metido mierdas pintadas por yonkis pero yo pico bien.

Los tatuajes en las mujeres son una red flag.

Me voy de paseo matutino, no me molestes.
Pero espera un mometo, es que China tiene distintas horas horarias, a ver si te vas a despistar y te vas a ir con la hora de Shangai y querrías irte con la zona de alto peridol, que es zona buena

Cuando he dicho horas horarías, quería decir franjas horarías bueno da igual, si dentro de nada me voy a cagar (encima)

1731893541335.webp

Mirad la guarra esta. Esto es a lo que aspiran los chavales de hoy, os lo juro, tengo entre MIEDO (de verdad) PÁNICO (de verdad) ASCO (de verdad) Y GANAS DE DAR HOSTIAS A MUJERES HASTA QUE SE LES QUITE LA TONTERÍA

Eres subnormal? Sólo panchis, verdaderos infraseres, o PDFs como @UBP se meten a tiktok.
A ver no me entero de nada, pero si hay que dar HOSTIAS SE DAN, ya os lo dije un día mandé un tío al hospital a puñetazos tan limpios que me fracturé el brazo, eran hostias ya sin sentido. Me desplacé el cúbito y todo, no era escayola era operación.

Esa basura le rompí toda su cara, nariz, mandíbula, pómulos... así se me quedó el brazo... OJO QUE ESTO va a colación del tema, pues esto es un tatuaje que se me ha quedado.

Luego me lo rompí 2 veces más (en peleas) llegué a romper la placa de titanio y todo. Pongo foto, y es MI TATUAJE, pero un tatuaje de HOMBRE NO DE MARICÓN.

20112009416.webp

Y todo esto qué tiene que ver con que estés metido en tiktok, cual mocosa adolescente con su primera regla?!
Pues según lo que me preguntas, es que ODIO cuando veo en TIKTOK niñas haciendo bailes y comentando, hoy me hacen el tatuaje estoy feliz y cosas así. Ese es el significado, lo has comprendido? o lo explico otra vez??

Pues según lo que me preguntas, es que ODIO cuando veo en TIKTOK niñas haciendo bailes y comentando, hoy me hacen el tatuaje estoy feliz y cosas así. Ese es el significado, lo has comprendido? o lo explico otra vez??

Oye imbécil, qué parte de "eres un tarado de proporciones mayúsculas si consumes una red social dominada por contenido por y para mocosas" no entiendes?

Oye imbécil, qué parte de "eres un tarado de proporciones mayúsculas si consumes una red social dominada por contenido por y para mocosas" no entiendes?
Claro, es que a mi no me gustan las viejas de mi edad, me gustan jóvenes. Pero una cosa es tocar y otra admirar. Sólo físicamente. No es bonito ver a putitas asquerosas que podrían ser la hija de cualquiera meneándose como putas en celo. Ese es el futoro de esta sociedad. Al menos yo no lo voy a ver, me da asco. Pero espero que sufran por hijos de puta y payasos votantes de rojeríos y no de las buenas formas.

@FUMANCHU cariño mío lo has entendido o te lo expico otra vez? el tema tatuajes era un crítica social a lo que odio es que UN/A menor de edad no PUEDE DECIDIR, de hecho, en mi país, mientras se viva en casa de los padres (como tú), serán considerados menores de edad, no podrán votar, ni conducir, ni pollas en vinagre. Quieres todo eso, pues te lo ganas. Lo que no puede ser es el PUTEFIRIO de niñas menores de edad sobre todo, tatuándose, porque los padres, que serán rojos de Mierda, las dejan. PERO QUÉ COJONES ES ESTO. Dios que mala hostia. Quieres tatuarte, ok, te ganas tu vida, fuera de esta casa, malnacidad. Ese es el camino, ya verás como espabilan. Pero es que no has visto como hay padres que protituyen a sus hijas de una manera asquerosa, es que no lo soporto, es algo que va mayor a mis fuerzas, y es algo que VOSOTROS los putos rojos habéis consentido, y no lo voy a perdonar.

1731898550627.webp

Mira el boli bic tamaño rotulador. Yo decido, y ojo el pelo morado. NO, TÚ DECIDES NI VAS A DECIDIR. Pero no se os cae la cara de vergüenza al ver esto? basura defenestrada, que merecen menos respeto que un borracho y drogata como yo, dando lecciones morales. Rojos os lo juro, esto no quedará así. Jajaja yo decido dice la puta en tatuaje paupérrimo. Decides de qué? de que te la metieron y ahora quieres abortar Y QUE TE LO PAGUE EL ESTADO. Hete aquí la cuestión, quieres abortar, a mi me la sopla pero te lo pagas tú guarra.

Atrás
Arriba Pie