Hablemos de un tema mencionado pero no en su hilo, LOS TATUAJES en MUJERES

Dios he tenido que hacer un scroll velocidad luz, porque vamos, tatuajes y ponzoña. Uff Joder casi poto (aún no lo descarto)

Hombre, potar tampoco. Para eso está el hilo de las tias cagando, en ese sí.

Y vale que suele coincidir politatuada=politoxicómana, suelen tener la cabeza fatal y muchas tienen cuerpo canijo esquelético o peor.

Pero si no te gusta sus tatuajes en el culo y demás, apagas la luz y se la endiñas a oscuras.

No está el patio como pa desaprovechar una ocasión de follar por estas cuestiones estéticas (Por lo menos yo)

Además hay que ser muy tonto para tragarse esos orgasmos, más falsos que la ucraniana de @GoogleTM

La chica se corre bastante, es famosa justamente por loa chorros que suelta.

Ahora bien, no sé tú, pero cuando me masturbo busco a una mujer que me ponga cachondo, no que folle o se corra siguiendo el método Stanilavski o buscando un Oscar o un Emmy.

Raro que es uno.

Hombre, potar tampoco. Para eso está el hilo de las tias cagando, en ese sí.

Y vale que suele coincidir politatuada=politoxicómana, suelen tener la cabeza fatal y muchas tienen cuerpo canijo esquelético o peor.

Pero si no te gusta sus tatuajes en el culo y demás, apagas la luz y se la endiñas a oscuras.

No está el patio como pa desaprovechar una ocasión de follar por estas cuestiones estéticas (Por lo menos yo)
Claro ya puestos así, apago la luz y te la meto a tí

La chica se corre bastante
Goodfellas GIF

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A cuantas de estas te has tirado, dices?

Pues a todas las que he podido. Grandes dosis de locura, te juegas una denuncia y encima follan mal.

Tienen pinta de que la cuestión les huele fuerte

Si

Pues desgraciadamente no me he tirado a ninguna,

Pues deja de decir gilipolleces.
Desgraciadamente no, agradece la. suerte que tienes.

pero le explicaba a @GoogleTM que follarse una de esas, con tatuajes y todo, es mucho mejor que metérmela a mi con mi culo y mi piel vírgenes como un lienzo en blanco...

No.

Tatuarle tu nombre y apellidos a la parienta tiene su morbo. Y número de serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué horror. Pero ese pobre aunque se los quite luego le asomará la locura por otro lado porque hay que estar fatal para tatuarse el careto.Ya os conté hace tiempo que tuve una pesadilla de tatuajes (me acuerdo de Max entendiendo perfectamente mi desazón, ojalá esté bien). Pues en mi pesadilla me tatuaba varias pamplinas inconexas en los brazos, de las que se tatúa la gente ahora como si se las pintaran con un boli Bic en clase en el instituto. Y despertar fue un alivio inmenso. Me alegré mucho de que a mi yo del pasado idiota no le hubiera dado por ahí.

Última edición:
El problema de las mujeres tatuadas es el siguiente: cuando son jóvenes y están buenas les queda muy sexy , a partir de cierta edad consiguen el efecto contrario, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se juntan con los efectos de la charorizacion.
Ver a charos tatuadas paseando con los críos es una visión horrible.

El problema de las mujeres tatuadas es el siguiente: cuando son jóvenes y están buenas les queda muy sexy , a partir de cierta edad consiguen el efecto contrario, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se juntan con los efectos de la charorizacion.
Ver a charos tatuadas paseando con los críos es una visión horrible.
Bueno, y cuando ya les cuelgan los pellejos y tienen la piel reseca, están pidiendo a gritos que se haga una lámpara con su epidermis, nazi style

¿Cuándo creéis que empezó esto de los tatuajes y se echó a perder la gente en general con esta moda antiestética?
Pondría que fué a partir del 2010. Ya en 2018 estaba fuerte eso...para alcanzar niveles estratosféricos ahora.
Quizás la crisis de aquel tiempo originó todo.

Última edición:

Segundo 24:

- Dos hombres rudos, fornidos y bien tatuados...

Anda que no me pierde aceite el barbacas, cualquiera comparte vestuario con él.

Es el claro ejemplo de un mariconismo oculto y frustrado intentado ocultar debajo de tatuajes y músculo de gimnasio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie