Hablemos de un tema mencionado pero no en su hilo, LOS TATUAJES en MUJERES

pero pregúntele ustec a alguien con gusto, de estos a los que les va el lujo silencioso, a ver qué le contesta. A ver si se queda antes con una que lleve los brazos, las tetas, el culo y el cuello tatuados o con una como he descrito antes.
Gracias por pensar en mí, amijo Hits, a la hora de formular la pregunta.

No tengo más que darte la razón en todo, como casi siempre que hablas.

La elegancia y el porte viajan en caminos opuestos a los de los tatuajes y el look poligonero.

Pues sí, esta es la que viene siendo mi señora actual, siendo yo un punkarra.

Joder, es que has acertado de todo. Anda que no me despollo vivo vviendo los vidrios de Dani de Desokupa dando puñetazos a la mesa completamente descompuesto.

De mis 300 tatuajes lo que salva la situación es que son nazis (siendo yo un comunista republicano turboanarquista). Aquí estamos por y para el LOL.
Es que hay que descojonarse con Dani, es un puto crack. Mírele aquí (en el caso de que no lo haya visto ya) dándole caña al raperillo este de los cojones; puro LOL. También quiero felicitarle por jincarse a ese paivon que me dice ustec que tiene en casa dispuesta a tragarse sus mecos, siento envidia sana porque es ustec hermano foril; si no lo fuera, le desearía la muerte mientras me salen espumarajos por la boca. Es ustec un tío afortunado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie