¿hace falta un nuevo ragnarok?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es más materialista un hombre o una mujer?

• Sí, son materialistas y un poco guarrillas, ya puestos.

Votos: 0 0,0%
  • No lo son, sólo buscan la mejor polla que haya en el mercado.

• Empate, tanto unos como otros son igual de gilipollas.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
hablando con un forero via messenger,no diré quien,hemos comentado lq ya se sabe basicamente,que el foro esta mas apagado ultimamente,que está lleno de nuevos sin ninguna gracia y que se hechan de menos nombres como (don vitto,vercetti,joputica,manolomon,campano etc)
y bueno la cuestión es que podriamos darle solución al problema

Se escribe RAGNAROK, hijo de puta.

He votado sí.

Nuestra sociedad foril requiere ser renovada frecuentemente mediante el patíbulo y el escarnio público.

Muy bien chato, con este y el post donde publicabas tus fotos ya te has ganado el cielo; amen.

sperman rebuznó:
hablando con un forero via messenger,no diré quien,hemos comentado lq ya se sabe basicamente,que el foro esta mas apagado ultimamente,que está lleno de nuevos sin ninguna gracia y que se hechan de menos nombres como (don vitto,vercetti,joputica,manolomon,campano etc)

Define "nuevos", moro mielda.

sperman rebuznó:

Eso es como hablar del tiempo en el ascensor. :lol:

sí.

hay mucha mierda q barrer. eso si, q no sea un holocausto descafeinado como el q hizo nako... :P

jaxondo rebuznó:
sí.

hay mucha mierda q barrer. eso si, q no sea un holocausto descafeinado como el q hizo nako... :P

no vale un holocausto de clones que algunos tienen gracia

PD:QUE VUELVA MASINS :oops:

soy yo rebuznó:
sperman rebuznó:

Tú, que llevas aquí cuatro meses.

ispra rebuznó:
soy yo rebuznó:
sperman rebuznó:

Tú, que llevas aquí cuatro meses.

Que te crees tu eso.

No te pases con los nuevos Sper , no todos son unos hijos de puta sodomizadores de monas, las distinciones en este foro no se deben hacer por el tiempo de registro ni el numero de mensajes ¿Todos fuimos nuevos alguna vez , no?.
Lo q si hay es mucho tonto , con ganas de llamar la atencion, nuevos y antiguos.Pero si se hechara a toda esa gente, ¿que seria del foro?, un lugar rebosante de felicidad y alegria , lleno de chupis, seguramente os hablandariais y el dia menos pensado os registrariais en genteya para tener cibersexo... :cry:

al decir nuevos me refiero a los infraseres que no tienen ni puta gracia

buenas tardes

claro, claro ... de hecho deberíamos realizar un suicidio colectivo todos los usuarios y admins actuales, para así acabar con el mal de raíz. Sólo así, el mundo y el foro estarán a salvo, volviendo al punto cero.
Cada día, una paja mental nueva la suya sperman.

a ver, yo soy de letras pero si un forero de 4 años ha tenido que pasar por 4 meses, si lo baneias no podra llegar a 4 años entonces nunca podra ser un forero antiguo

no es cuestión de nuevos o antiguos,(yo también fuí nuevo)el problema es que ultimamente el 90% de los nuevos no aportan nada al foro,se limitan al insulto facil que ya está mas que desfasado,a esos me refiero,un nuevo que aporte tiene tanta importancia como un antiguo

Si me salvo de la quema de nuevos: si, por favor.
En caso de que engrose la pira: si, por favor.

De todas formas he votado que eres un moro de mierda, lo cual, por otra parte, es jodidamente obvio.

Abur :*

sperman rebuznó:

Lo mejor es ir baneando a los clones insoportables y a los nuevos inaceptablemente tontos o inaceptablemente jóvenes (o ambas cosas).

Y eso es algo que los admin ya están haciendo. Es productivo dejar entrar a nueva gente, porque a veces estos foros se quedan demasiado muertos, y el movimiento, aunque sea a base de pequeñas chorradas, se agradece.

Yo lo que sí pediría, aunque no tengo derecho, es una especial dureza con los hilos de mierda, de una sola línea, de un solo enlace a un solo video o a un solo juego flash. Esos sí que son hilos y foreros lamentables.

micropene II rebuznó:
a ver, yo soy de letras pero si un forero de 4 años ha tenido que pasar por 4 meses, si lo baneias no podra llegar a 4 años entonces nunca podra ser un forero antiguo

Hostia, tu no es que seas de ciencias o de letras, tu eres una mente privilegiada, un adalid de la virtud y la sapiencia, un genio, una deidad entre meros mortales que nunca alcanzarán el grado de cognoscitud del que haces gala en ese comentario.

Idolátrote. Gracias por iluminarnos.

muchas gracias, voy sacando mi pequeño pene para que me lo chupes mientras te cuento otras teorias brillantes como ¿por que cojones se cae la tostada por el lado de la mermelada?

No lincheis a los nuevos sin motivos. Joder, ahora se lo que sentian los comunistas en la epoca de la caza de brujas.... :(

sperman rebuznó:
no es cuestión de nuevos o antiguos,(yo también fuí nuevo)el problema es que ultimamente el 90% de los nuevos no aportan nada al foro,se limitan al insulto facil que ya está mas que desfasado,a esos me refiero,un nuevo que aporte tiene tanta importancia como un antiguo

A que clase de aportaciones te refieres y quien contribuye al foro de la manera en que dices?

Pocos aportan apenas nada. Todos, y me incluyo por supuesto, usan el insulto facil, la ironia e incluso algunos se hacen valer del tiempo en el foro y su número de mensajes para ridiculizar a otros que podrian, en potencia, "aportar" algo al foro.
En cuanto a los nuevos, decir que hasta que uno no se da cuenta de que tipo de foro es este y va cogiendo onda, no comienza quizás a andar por él con pies de plomo.
A veces es cuestión de espabilar a tiempo y el que no lo hace es el que acaba baneado.

También hay que tener en cuenta, que este no es un foro cualquiera.

La verdad diriase que esta todo orquestado.

Aparece el chaval de la peca anunciando sorpresas.

Un forero pide holocausto y el vulgo lo jalea.

Aparecerá quien todos sabemos, baneará a diestro y siniestro, merecida e inmerecidamente y todos a comer ano.

Previsible, previsible, previsible.

Y eso que este es el foro más cool de toda la red, repleto de gente innovadora e imaginativa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie