¿hace falta un nuevo ragnarok?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es más materialista un hombre o una mujer?

• Sí, son materialistas y un poco guarrillas, ya puestos.

Votos: 0 0,0%
  • No lo son, sólo buscan la mejor polla que haya en el mercado.

• Empate, tanto unos como otros son igual de gilipollas.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabreman rebuznó:
La verdad diriase que esta todo orquestado.

Aparece el chaval de la peca anunciando sorpresas.

Un forero pide holocausto y el vulgo lo jalea.

Aparecerá quien todos sabemos, baneará a diestro y siniestro, merecida e inmerecidamente y todos a comer ano.

Previsible, previsible, previsible.

Y eso que este es el foro más cool de toda la red, repleto de gente innovadora e imaginativa.

Lo que sea pero no me niegues que hay 2 docenas de personajes que ni aportan ni tienen intención de hacerlo y lo único que hacen es joder los hilos decentes que salen de tanto en cuanto

sabreman rebuznó:
La verdad diriase que esta todo orquestado.

Aparece el chaval de la peca anunciando sorpresas.

Un forero pide holocausto y el vulgo lo jalea.

Aparecerá quien todos sabemos, baneará a diestro y siniestro, merecida e inmerecidamente y todos a comer ano.

Previsible, previsible, previsible.

Pues si así es, yo desde luego no estoy al tanto. :?

PD: señor sperman, a los novatos con ansias de notoriedad, les estoy dando personalmente matarile, pero como bien le dicen, no sólo hay que dejarles crecer cuan PeZqueñines del Mediterráneo, sino también expresarse con un grado de libertad que no implica que se les permita ir de listos.

Claro que estoy a favor de que se baneé a los que entorpecen la marcha del foro, especialmente cuando se trata de clones toca pelotas.

Pero no por ello tiene que banearse a gente que no se lo merece.

Además como ha dicho PGL, él sabe como dar matarile a los molestos.

Henry Chinasky rebuznó:
Lo que sea pero no me niegues que hay 2 docenas de personajes que ni aportan ni tienen intención de hacerlo y lo único que hacen es joder los hilos decentes que salen de tanto en cuanto

Da nombres. Que no paguen justos por pecadores

sperman rebuznó:
hablando con un forero via messenger,no diré quien,hemos comentado lq ya se sabe basicamente,que el foro esta mas apagado ultimamente,que está lleno de nuevos sin ninguna gracia y que se hechan de menos nombres como (don vitto,vercetti,joputica,manolomon,campano etc)
y bueno la cuestión es que podriamos darle solución al problema

Comunicarse con foreros fuera del foro, y especialmente por el messenger, es de mariconas (o de geins, como diría aquél).

Budd rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Da nombres. Que no paguen justos por pecadores

No doy nombres porque no viene a cuento, ya dije en otro hilo que si se hace un holocausto como los de antaño que cada cual proponga a sus "premiados" con razones y quotes ilustrativos del porqué se les debe dar puerta, pero no nos vamos a poner a hacer eso sin saber si va a servir para algo o no.

Henry Chinasky rebuznó:
No doy nombres porque no viene a cuento, ya dije en otro hilo que si se hace un holocausto como los de antaño que cada cual proponga a sus "premiados" con razones y quotes ilustrativos del porqué se les debe dar puerta, pero no nos vamos a poner a hacer eso sin saber si va a servir para algo o no.

Bueno, se podría ir abriendo el hilo de las nominaciones para ir adelantando trabajo... :roll:

El holocausto de Nako no fue descafeinado, es que realmente en ese momento sólo había 10 personas baneables.

Pues si me pusiera a banear me quedaba sola, bueno no, porque me banearía a mí misma también.

A mi lo de los holocaustos siempre me ha parecido una mierda. Si hay que banear a alguien se le banea y punto, no hay que andar dandolo bombo y platillo.

8885571742e8f57844c4b.jpg

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie