Han sido tres años de idas y venidas, de propósitos y anhelos incumplidos, de una relación que ha vivido entre los tenues límites del amor y del más profundo odio, pero hace una semana que esto ya terminó. Como toda historia tiene un comienzo, que no es otro más que el día en que decidí volver contigo después de dos años sin relacionarnos. Todo parecía volver a funcionar, la relación estaba controlada y me aportabas un placer inmeso cada vez que te sentía entre mis labios y me llenaba de tí, pero no, todo se volvió a torcer......... volvieron los excesos, lo nuestro se desbordó, temblaron mis cimientos económicos y mi voluntad se volvió quebradiza.
Hoy hace una semana que no estamos juntos, y la verdad pienso que me siento mejor a nivel orgánico, pero te juro que anímicamente estoy sometido a una vil ansiedad que me encadena a tu recuerdo, te veo en cada café que tomo, pienso en tí cuando me bajo del coche, mis manos te buscan constantemente y mi interior lucha una encarnizada batalla por apagar el monstruo que has creado..... espero no verte más por mi vida pero se que esto no me va a resultar fácil. ADIOS CHESTERFIELD.
Hoy hace una semana que no estamos juntos, y la verdad pienso que me siento mejor a nivel orgánico, pero te juro que anímicamente estoy sometido a una vil ansiedad que me encadena a tu recuerdo, te veo en cada café que tomo, pienso en tí cuando me bajo del coche, mis manos te buscan constantemente y mi interior lucha una encarnizada batalla por apagar el monstruo que has creado..... espero no verte más por mi vida pero se que esto no me va a resultar fácil. ADIOS CHESTERFIELD.