HACE HOY UNA SEMANA QUE TE PERDI

firstwave

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Han sido tres años de idas y venidas, de propósitos y anhelos incumplidos, de una relación que ha vivido entre los tenues límites del amor y del más profundo odio, pero hace una semana que esto ya terminó. Como toda historia tiene un comienzo, que no es otro más que el día en que decidí volver contigo después de dos años sin relacionarnos. Todo parecía volver a funcionar, la relación estaba controlada y me aportabas un placer inmeso cada vez que te sentía entre mis labios y me llenaba de tí, pero no, todo se volvió a torcer......... volvieron los excesos, lo nuestro se desbordó, temblaron mis cimientos económicos y mi voluntad se volvió quebradiza.

Hoy hace una semana que no estamos juntos, y la verdad pienso que me siento mejor a nivel orgánico, pero te juro que anímicamente estoy sometido a una vil ansiedad que me encadena a tu recuerdo, te veo en cada café que tomo, pienso en tí cuando me bajo del coche, mis manos te buscan constantemente y mi interior lucha una encarnizada batalla por apagar el monstruo que has creado..... espero no verte más por mi vida pero se que esto no me va a resultar fácil. ADIOS CHESTERFIELD.

firstwave rebuznó:
Han sido tres años de idas y venidas, de propósitos y anhelos incumplidos, de una relación que ha vivido entre los tenues límites del amor y del más profundo odio, pero hace una semana que esto ya terminó. Como toda historia tiene un comienzo, que no es otro más que el día en que decidí volver contigo después de dos años sin relacionarnos. Todo parecía volver a funcionar, la relación estaba controlada y me aportabas un placer inmeso cada vez que te sentía entre mis labios y me llenaba de tí, pero no, todo se volvió a torcer......... volvieron los excesos, lo nuestro se desbordó, temblaron mis cimientos económicos y mi voluntad se volvió quebradiza.

Hoy hace una semana que no estamos juntos, y la verdad pienso que me siento mejor a nivel orgánico, pero te juro que anímicamente estoy sometido a una vil ansiedad que me encadena a tu recuerdo, te veo en cada café que tomo, pienso en tí cuando me bajo del coche, mis manos te buscan constantemente y mi interior lucha una encarnizada batalla por apagar el monstruo que has creado..... espero no verte más por mi vida pero se que esto no me va a resultar fácil. ADIOS CHESTERFIELD.

Coñe, es que el Chesterfield está muuuu malo. :cry:

Joder tio muyyyy bueno de verdad. Ay, lo mio con Marlboro si que es amor del que quiero y no puedo despegarme

Manda huevos q me estaba dando pena y todo lo q estaba escribiendo el chaval y leo lo del tabaco al final!!!!
Estoy blandengue hoy...
Anda q yo q iba a consolarte...
Que te follen hombre!!! Sigue fumando...;)

tu fumas entre polvo y polvo?
-cartones tu, cartones.....

PAOLA rebuznó:
Manda huevos q me estaba dando pena y todo lo q estaba escribiendo el chaval y leo lo del tabaco al final!!!!
Estoy blandengue hoy...

yo me ofrezco para que me consueles ya que no fumo :p

Esto me recuerda a una canción: "La quiero a morir".
Solo hay una cosa más insufrible que un yonki como yo. Un yonki en rehabilitación como tú. Tranquilo, fracasarás y tu hermosa cajetilla con ribetes dorados y rojos te estará esperando con un cáncer de pulmón envuelto en papel como un regalo... :wink:

dimonio8 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estoy blandengue hoy...

Te quieres descargar bien o q...?? :1
Mira q tengo el metodo!!!

Yo me he pasado a la picadura,Golden Virginia la sensacion no es la misma me llenaba mas el Camel,tambien tengo grandes recuerdos de ella.

Un saludo.

cojones.jpg

PAOLA rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estoy blandengue hoy...

estoy dispuesto a ir a malaga pero ahora justamente el aeropuerto esta cerrado por la nieve.....

PAOLA rebuznó:
Estoy blandengue hoy...

Te parecerá bonito no......si estuviera destrozado por el desamor entonces acudirías rauda y veloz a prestarme tu consuelo vía teléfono de tarificación especial.....desde luego las hotliners, videntes y demás etnias de los call center os enriqueceis a costa del bajo estado de ánimo de la gente.....Pero como ahora me siento volitivamente poderoso, refulgente de autoestima y pleno de salubridad, no merezco tu consuelo...pues que me follen sí, será lo mejor, pero que lo hagan otras (aunque ciertamente me dio bastante morbo imaginarte casco en mano zurrando a la tía del coche).

Bueno, para los que piensan que volveré solo os puedo decir QUE SOIS UNOS HIJOS DE RANA, que no cometeré el mismo error, que todo empezó por flirtear con el REIG MINI viendo el fútbol del PPV y por eso he roto mi cava de puros.

Yo creo que sí, más concreto de Alhaurín el Grande, tiene un locutorio muy apañado del que nunca sale y en la puerta hay un señor con un perro y pistolón.

Ahh, ¿tú eres de Málaga?, ¿si ves a Rocio Madrid por la calle le puedes pedir su msn? pliz es k soy superfan. Menudo avatar mamonazo...

dimonio8 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estoy blandengue hoy...

estoy dispuesto a ir a malaga pero ahora justamente el aeropuerto esta cerrado por la nieve.....

Pues corre llamame!!! :)

firstwave rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estoy blandengue hoy...

Te parecerá bonito no......si estuviera destrozado por el desamor entonces acudirías rauda y veloz a prestarme tu consuelo vía teléfono de tarificación especial.....desde luego las hotliners, videntes y demás etnias de los call center os enriqueceis a costa del bajo estado de ánimo de la gente.....Pero como ahora me siento volitivamente poderoso, refulgente de autoestima y pleno de salubridad, no merezco tu consuelo...pues que me follen sí, será lo mejor, pero que lo hagan otras (aunque ciertamente me dio bastante morbo imaginarte casco en mano zurrando a la tía del coche).

Bueno, para los que piensan que volveré solo os puedo decir QUE SOIS UNOS HIJOS DE RANA, que no cometeré el mismo error, que todo empezó por flirtear con el REIG MINI viendo el fútbol del PPV y por eso he roto mi cava de puros.

Hay cada adelantaillo q lo flipo....que desahogo de linea ni linea majara...?¿?¿¿
Que lo decia en serio leche...q me habia dado pena leer aquello pq me pensaba q te habian dado un palo...
Ahora pienso q el palo te lo daba yo por adelantao...

PAOLA rebuznó:
Hay cada adelantaillo q lo flipo....que desahogo de linea ni linea majara...?¿?¿¿
Que lo decia en serio leche...q me habia dado pena leer aquello pq me pensaba q te habian dado un palo...
Ahora pienso q el palo te lo daba yo por adelantao...

Golosona, mira que me ponía lo del casco, pero lo del palito se lo haces a massins, que soy bastante tradicional en el arte amatorio.....

PAOLA rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Estoy blandengue hoy...

Pues corre llamame!!! :)
forochat:

te he llamado pero sale al telefono una tal amanda, dame el tuyo personal por mp y te llamare :mrgreen:

fin foro chat.....

Amanda es mi prima...una cachonda la tia...:1
Habla habla con ella...

Atrás
Arriba Pie