Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:Tu que tienes contactos me podias conseguir una residencia como dj en el Nasti, ILG. Te juro que pondre todo tema que pidas, aunque sea del Mahler![]()
Ales rebuznó:Prongo debería colarlo ya en la pagina esa suya de retromusica y en MZK.
Leger rebuznó:Me pregunto cuántas veces habremos coincidido en la Nasti, sin saberlo. Solía terminar cada noche, cada finde, allí, después de estar en el Tupper o en algún otro antro similar, hace unos añicos.
Creo que es imperativo meter un remix dubstep de Nino Bravo o Mecano.
Sombrerero Loco rebuznó:hombre, ¿Se ha pasado por aquí mundele? y ¿para cambiarme el titulo?
Ales rebuznó:¿Y si consiguiéramos una colaboración real? Es decir algun retra de estos que conocen a gente del mundillo que nos consiguiera una pista de audio![]()
Sombrerero Loco rebuznó:No, tú no participas por que no me sale a mi de los cojones, imbécil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.