Hace Indie hasta un Bastardo Retrasado mental y para ejemplo:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi 'Bigote' me recuerda a 'Bigott' y por ahi perdemos cuota de mercado.

y bigote de leche?:lol::lol::lol::lol::lol:
Venga que estamos empezando, es tiempo de exponer ideas y poder escoger, decir toda la mierda que queráis, ya veremos que es lo mejor.

Sombrerero Loco rebuznó:
y bigote de leche?
6405Sin-t-tulo.png

Classy.

¿Y si consiguiéramos una colaboración real? Es decir algun retra de estos que conocen a gente del mundillo que nos consiguiera una pista de audio :lol:

Tankian, que es un andaluz de mierda, seguro que puede imitar la no-voz de J a poco que se beba unos licores.

The Bigottes

Mustache Fan Club

Mustache Man And The Spiders From Mars :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Tu que tienes contactos me podias conseguir una residencia como dj en el Nasti, ILG. Te juro que pondre todo tema que pidas, aunque sea del Mahler :lol:

Me pregunto cuántas veces habremos coincidido en la Nasti, sin saberlo. Solía terminar cada noche, cada finde, allí, después de estar en el Tupper o en algún otro antro similar, hace unos añicos.

Del tema del hilo: Si eso, contar conmigo para lo de la Escena Bigote, Juventud Bigota, o como quiera que se vaya a llamar la chorrada.

Ales rebuznó:
Prongo debería colarlo ya en la pagina esa suya de retromusica y en MZK.

Hoyga, que lo de retromusica no es dominio mio, a mi me ficharon. Me deben casi cien talegos, los muy cabrones.

Leger rebuznó:
Me pregunto cuántas veces habremos coincidido en la Nasti, sin saberlo. Solía terminar cada noche, cada finde, allí, después de estar en el Tupper o en algún otro antro similar, hace unos añicos.

Si has visto un afeminado torpon que no hacia mas que caerse y tirar copas ya nos conocemos :lol:

Lo suyo seria que Thurbo diese cobertura economica al proyecto. Despues de los videos y los libros solo le falta este campo para ser un mecenas artistico.

Creo que es imperativo meter un remix dubstep de Nino Bravo o Mecano.

Creo que es imperativo meter un remix dubstep de Nino Bravo o Mecano.

Esta es de unos amigos, si hablo con ellos nos la podrían ceder casi fijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho SWAG.

No, tú no participas por que no me sale a mi de los cojones, imbécil.

hombre, ¿Se ha pasado por aquí mundele? y ¿para cambiarme el titulo?

Venga fraca, tu en las sombras como siempre y aupando a tus amigos los retrasados.

Vete a hacer una quedada con tu putamadre.

Pues entonces lo de pedirle el subforo ya ni lo intentamos eh :lol: :lol:

¿Teneis skype? se lo digo a viruete o al maricon del urdu y lo montamos en otro sitio, anda y que le den por el puto culo al mamon este.

Ales rebuznó:
¿Y si consiguiéramos una colaboración real? Es decir algun retra de estos que conocen a gente del mundillo que nos consiguiera una pista de audio :lol:

Home, yo de aquí conozco desde los Resentidos, Siniestro y Aerolíneas hasta los TAB y The Blows pasando por los gilis de Killer Babys y etc; aunque no se de que valdría una colaboración con cualquiera de ellos.

Por cierto, dejo vidiaco del puto Vigo, que sale la terraza de mi piso y me hace ilusión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sombrerero Loco rebuznó:
No, tú no participas por que no me sale a mi de los cojones, imbécil.

Oye, que podría hacernos una obra maestra para la portada. Bueno, lo que él considere una obra maestra nos valdría de portada friki :lol:

Y para el nombre -y la música- hay que decidirse si vamos por la sección solemne -con nombres tipo Ceniza enamorada, por ejemplo- o por la desenfadada, que ahí avisamos a Benito y que vaya soltando hasta que encuentre uno que nos cause.

Después contratamos a ILG como relacciones públicas y listo :)

Nah, en serio, antes de fliparos tanto, lo 1º es hacer una canción de una puta vez y ver como suena. Si se raja el Costra mando yo unas cuentas letras en unos días.

Venga, que si estos pudieron...

El fenómeno Vetusta Morla · ELPAÍS.com

Coño, Cuellopavo, no sabia que eras de Vigo... igual hasta coincidimos en los baños masculinos de la estacion de autobuses este verano :lol:

Se me acaba de ocurrir esta letra tras revisionar uno de mis pasajes preferidos de la filmografia de Werner Herzog:

Un viaje sin destino
la humanidad es un pinguino
hace ya bastante
que no estais de mi parte

Impecablemente vestido
sin rumbo definido
rodeado de la nada
evitando su mirada

Cansado del pasado
odiando mi futuro
caminando sin descanso
queriendo romper el muro

Un final conocido
antes de haber salido
una muerte inevitable
pase lo que pase

Y el estribillo:

¿Loco, visionario, tarado o aburrido? ¿Por que hizo eso si no tenia sentido?

A ver si lo musico estos dias.

Basado en:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie