Hace Indie hasta un Bastardo Retrasado mental y para ejemplo:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Cuellopavo, a mi los Austrohungaro me dan bastante grima, su pose snob, petulante y erudita me da mucho asco. Aunque no niego que con la que decis (la pinchaba en mis sesiones de tontipop-plakaplaka) me rio cosa mala. Cada vez que llamo a un moroso a Rubi me empiezo a reir yo solo como un pringui

Pues hubo un tiempo en que me gustaban algunas sueltas de las maricas malas de Astrud. Ejemplo:

Todo nos parece una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no me jodas que la de Disfraz de tigre no son otras risas o llamo a Gable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y dejo una letraza (de 1 min :lol:) de Love of Lesbian

Los niños en manada,
¡vaya hijos de puta!,
los niños en manada.

Los hombres del mañana,
¡vaya hijos de puta!,
los hombres del mañana.

Los que me sobrevivan,
¡vaya hijos de puta!,
los que me sobrevivan,
¡vaya hijos de ...

Love of Lesbian- Los niños del mañana

Si si, poner temas que sean caracteristicos o que creas relevantes, pero tampoco os sobreis, cuanto menos sean mas facil sera crear una parodia por que si poneis dos mil videos al final acabare asqueado.

Creo ya la voy pillando mejor lo de la lirica indie, a ver:

Conduzco un coche viejo y roto
por una ciudad muerta hace tiempo
quiero viajar a europa estar en sitos nuevos
dejar de trabajar en el puto mediamarkt
con uniforme rojo que me hace sentir subnormal.

¿seria algo asi no? mezclar lo ultracotidiano y mediocre con un mundo interior que el propio locutor cree unico y maravilloso ¿no?
vender el maldito coche

Oye Costra, una curiosidad... A ti como seguidor de Leño -supongo- que te parece esta versión que hace de Sorprendente una tipa "indie" como La Shica

A Uncle mejor ni le pregunto

poner tambien las 5 portadas o asi mas relevantes que voy a calcarlo tambien ahi.

Sombrerero Loco rebuznó:
poner tambien las 5 portadas o asi mas relevantes que voy a calcarlo tambien ahi.

Yo de portadas ni puta. Los escucho en el spotify y si me gustan me los bajo y eso, pero nunca he comprado nada, no soy tan fan.

PD.- contesta al post anterior, perro

Edito porque ahora que lo pienso si que tengo este de los Triángulo de amor bizarro:

Y dejo vídeo y letra de una del 1er disco: 'El crimen: cómo ocurre y cómo remediarlo' de TAB

Juntad a todos los castores
de los museo-excursiones.
Ellas siempre saben perderse
en los jardines de "Prohibido fotos".

Túmbate debajo del puente,
hay mucho que ganar, como dice el conserje.
No te fíes de la corriente,
no te fíes de la corriente.

Perderse bien vale un castigo,
en un castillo piérdete conmigo,
con el mar Rojo fuimos a topar.

Descansa en paz y sin saber silbar,
no hay avería sin poder arreglar,
algunos vestidos van cosidos muy fuerte.

Llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente.

Perderse bien vale un castigo,
en un castillo piérdete conmigo,
con el mar Rojo fuimos a topar.

Descansa en paz y sin saber silbar,
no hay avería sin poder arreglar,
algunos vestidos van cosidos muy fuerte.

Llevar navaja siempre es conveniente,
llevar navaja siempre es conveniente.

De primeras me parece un sacrilegio, de por si el "corre corre" debería ser una pieza de culto que no se debería versionar.

La idea de corre y corre es de un disco joven, fresco, divertid usando a los tíos que mejor podían plasmar la idea de rock en España sin parecer unos paquetes amateur.

Por ese lado no entiendo como se puede hacer una version donde parece after punk del chungo, del pasadisimo de heorina no se si es algun rollo iconoclasta de los indies o realmente les parece divertido hacer una version en su rollo de un tema asi, pero vamos yo me quedo a cuadros y no me mola nada.

Toma portadacas, nano:

portada.jpg

chill_out_portada.jpg

la-bien-querida1.jpg

disco%2Bdarling.jpg

indienella-indienella-cd-album-art-22798.jpeg

911156014-1.jpg

%255B2000%255D%252BIbon%252BErrazkin.jpg

De la exposicion permanente del Caprabo.

Costra, en lo que va de tiempo desde que abriste el hilo muchos hartistaz indies habrian hecho su carrera. Sacando solo pins y chapitas, sin canciones, pero pintando la mona, que es de lo que va el indie en España al fin y al cabo. Reparemos en ejemplos tan notables como Meteosat, trampolin a la buena vida para Ignacio Escolar, Borja Prieto, Diana Aller y los Pin y Pon Djs. Aunque Diana y Borja me caen de putifa, las cosas como son.

Otra movida bien distinta es la musica, claro.

Aportando ideas:

Espero que este hilo sea la mitad de épico que el del rap :121

stock-photo-down-syndrome-couple-with-guitar-68855398.jpg

Press photo.

Esta es la vision que tiene Costra de segun que grupos, a la par que la mia sobre aquellos que van con el que s el indie por aqui, el indie por alla por delante a cada momento.

La foto es inquietante. Notese que no se sabe si el mongo esta sentado o haciendo cuña tras el tresillo.

No tengo ninguna duda en que Costra hará una canción que dentro de años, en plan Ataque de Caspa, sera escuchada en los iPhone de todos los gafapastas de este país y se harán pajas con ella.

Con el hip-hop ya lo hizo, y mejoró al 99.9% de lo que se hacia en el país a traves del foro de un gordo que paga por follarse rumanas y andaluzas, y en su tiempo libre. :lol:

Ales rebuznó:
No tengo ninguna duda en que Costra hará una canción que dentro de años, en plan Ataque de Caspa, sera escuchada en los iPhone de todos los gafapastas de este país y se harán pajas con ella.

Con el hip-hop ya lo hizo, y mejoró al 99.9% de lo que se hacia en el país a traves del foro de un gordo que paga por follarse rumanas y andaluzas, y en su tiempo libre. :lol:

Pues ojala se cumpla tu profecia. Seria el primero en celebrar que saliesen mas cancionazas.

Pero vamos, que si no las hace el las tendre que hacer yo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Podéis Dar sugerencias Tanto para la letra como para el titulo del grupo.

Por cierto:

USD $2,500 a nombre de:

Mayayo
Desert Rat Retirement Village
Alice Springs, 0870 NT
Australia

De na!

Se me pone el pito gordo
cuando veo su nombre
en mi pantalla de tubo

Mientras hoper pega a rosselini
yo estoy dentro del armario
con el pito gordo.

Dumbland me pone el pito gordo
Erasehead me pone el pito gordo

yo estoy dentro del armario con el pito gordo

Cuando veo su nombre en mi tele de tubo
me pongo bruto, me pongo bruto
y el pito muy gordo.

Esta mañana se me ha ocurrido y suena bien, a ver si mañana lo puedo grabar.

La idea esta vez sera hacer un disco entero nada de un tema.

ah, eh pensado que el grupo se podía llamar BIGOTE.

Primera idea para portada.

Sin-ttulo-3-3.jpg

Yo soy un buen retrasado mental, ¿puedo participar en la grabación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie