Hace tiempo que no entro....

• Iniciador del tema Iniciador del tema amigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amigo

Guest
y no veo nada del Chino, que hace unos días era presencia obligada, ... que ha pasado con él, si se puede preguntar??

pues creo que se enfadó y ahora se ha aliado con erpakillo en el yukilove de los cojones, que por cierto, es una plagiada del diseño amalillo deste nuestro foro.

Besis.

el gilipollas veinteañero de alla tu se ha llevado 24,000 euros, despues de rechazar 80,000 k le daban, menudo paleto

Chino? Qué Chino? En fin, si no me acuerdo no sería muy importante...

mierda, otro hilo con el mismo contenido:"EL CHINO" deberian bannearte por la blasfemia

Mejor vete comentando que te parece injusto y asi le facilitas la razon del BAN a los moderadores.

el chino cayó dentro de una fosa séptica y se transformó en una hez con sangre. Ahora va de tubería en tubería buscando una pared donde pegarse para ser comido por las moscas azules de las alcantarillas

amigo sera mejor k te pongas un bigotito en el muñequito del avatar, creo que quedara mejor

rabo rebuznó:
el gilipollas veinteañero de alla tu se ha llevado 24,000 euros, despues de rechazar 80,000 k le daban, menudo paleto

tipico de los ludopatas, q no saben conformarse con 80000 euros, no hizo del todo mal en arriesgarse,pero volver a rechazar 60000 seguros... que se joda

Dais más chapa con el chino que cuando estaba en sus tiempos. Qué pesadilla cojones.

El Loco de las Coles rebuznó:
amigo rebuznó:
chorizoiberico rebuznó:
y si no hubieses entrado no habria pasado nada
preparate

qué quieres decir?

Quiere decir que no te queremos aquí, Chino, ni aunque te pongas un avatar de lo que más odias en el mundo para hacerte el sueco.

Subnormal.

302049069435fe9c348afb.jpg

CIMG1219.jpg

Un aire si que tiene... :7

El puto chino esta en mi firma el muy hijo de puta keria follarse a killbill pero ella sakò el sable y lo abrio en canal asi ke olvidate de el,esta muerto como tu

miperroyyo rebuznó:
el chino cayó dentro de una fosa séptica y se transformó en una hez con sangre. Ahora va de tubería en tubería buscando una pared donde pegarse para ser comido por las moscas azules de las alcantarillas

El perrín Yoda este se curra las respuestas... que rebuscado es la virgen... :lol:

KusoGueb rebuznó:
miperroyyo rebuznó:

El perrín Yoda este se curra las respuestas... que rebuscado es la virgen... :lol:

Pues a mí esas respuestas no me han gustado nunca. Siempre he preferido el escueto pero certero flechazo de una respuesta corta y hábil.

Si, esas que entran rapido y sin avisar... y te chirrían los dientes diciendo "¡que cabron como se la has metido!... pero hay que reconocer que su merito tiene rebuscarse tanto :lol:

que le paso al chino?

se chinó.

:lol:

Desde luego los nuevos son todos unos subnormales y estultos de cuidao, válgame la muerte negra así se los lleve a todos.

HOLOCAUSTUM AÑOREMUS

amigo rebuznó:
y no veo nada del Chino, que hace unos días era presencia obligada, ... que ha pasado con él, si se puede preguntar??
No estabas con él dándole por culo hijo de puta?

Atrás
Arriba Pie