[RETARDS] Haced esto en conmemoración mía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo q es coña lo de q eso lo has soltado por rl culo

Porque como no sea almorrana explotada tienes un cancer de colon guapo de cojones, o en el mejor de los casos, una perforacion o ulcera intestinal chunga.


Pero pinta a turbocancer pziferiano.dep
 
Última edición:
no lo veneres que era un tipo normal y corriente como kurco

sjid788ws9081.jpg
 
En mi juventud una noche me puse de pirulas muy malo, no recuerda nada de aquella noche, pero a la tarde siguiente cuando me levanté to zombi, cagué lo mismo que Demian. No sé si me dieron por culo o qué, ya digo que no me acuerdo de na.
 
En mi juventud una noche me puse de pirulas muy malo, no recuerda nada de aquella noche, pero a la tarde siguiente cuando me levanté to zombi, cagué lo mismo que Demian. No sé si me dieron por culo o qué, ya digo que no me acuerdo de na.
¿ Estaba el Compadre contigo esa noche?
No hay más preguntas señoría.
Penis
 
En mi juventud una noche me puse de pirulas muy malo, no recuerda nada de aquella noche, pero a la tarde siguiente cuando me levanté to zombi, cagué lo mismo que Demian. No sé si me dieron por culo o qué, ya digo que no me acuerdo de na.
El compadre le dió amor en barra, evidentemente.

Seguro que al día siguiente el pobre infeliz tenía una sonrisa de oreja a oreja.
 
Supongo q es coña lo de q eso lo has soltado por rl culo

Porque como no sea almorrana explotada tienes un cancer de colon guapo de cojones, o en el mejor de los casos, una perforacion o ulcera intestinal chunga.


Pero pinta a turbocancer pziferiano.dep

Eso lo he soltado yo por el orto y no es ni la primera ni la segunda vez. Yo confío en que es una almo y, si no lo es, que sea lo que Deus vulguis.
 
Eso lo he soltado yo por el orto y no es ni la primera ni la segunda vez. Yo confío en que es una almo y, si no lo es, que sea lo que Deus vulguis.
Por regla general, si correspondiera con alguna patología gástrica como un divertículo sangrante, una lesión ulcerosa u otra cosa más o menos seria del propio aparato, verías claramente que las heces serían más oscuras, casi de color negro y posiblemente tendrías otra clase de síntomas, además de dolor (casi siempre) y otros trastornos.
Y difícilmente un sangrado tan profuso como para llegar a salir por el recto se produce sin hacerse evidente (con síntomas mucho mas claros y seguramente graves) su motivo.

Pero por lo poco que se puede deducir en esa foto, esa sangre tan "roja" es más propia de un sangrado rectal causado por un hemorroide "guerrera" o una fisura anal o alguna lesión análoga a estas.

El médico es tu amigo.:1:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie