[RETARDS] Haced esto en conmemoración mía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la foto de ese disco la hizo el guitarra (que murió apuñalado por otro metalero del norte), se coló en la casa de Dead y se lo encontró muñeco, salto otra vez por la ventana y se fue a comprar una polaroid para sacarle la foto y luego llamar a la pasma :lol:
 
Por regla general, si correspondiera con alguna patología gástrica como un divertículo sangrante, una lesión ulcerosa u otra cosa más o menos seria del propio aparato, verías claramente que las heces serían más oscuras, casi de color negro y posiblemente tendrías otra clase de síntomas, además de dolor (casi siempre) y otros trastornos.
Y difícilmente un sangrado tan profuso como para llegar a salir por el recto se produce sin hacerse evidente (con síntomas mucho mas claros y seguramente graves) su motivo.

Pero por lo poco que se puede deducir en esa foto, esa sangre tan "roja" es más propia de un sangrado rectal causado por un hemorroide "guerrera" o una fisura anal o alguna lesión análoga a estas.

El médico es tu amigo.:1:
A ver caro doc, tanto chau chau y palabrería técnica para indicar que posiblemente se ha metido algo en el orto y le ha producido una herida.
¿ Tan dificil es para tí llamar al pana Max ♪maricón♫ ?
Remilgado, elato, senos claro, que estamos en familia ♪ioputa♫

Lo importante, lo mollar:
¿ Descartarías que nuestro estimado tenga un @Cáncer de Colon. ?
Oye, que es una enfermedad muy frecuente, uno de los canceres más extendidos por lo que veo por ahí.

Dinos algo.
Usted valore.
 
A ver caro doc, tanto chau chau y palabrería técnica para indicar que posiblemente se ha metido algo en el orto y le ha producido una herida.
¿ Tan dificil es para tí llamar al pana Max ♪maricón♫ ?
Remilgado, elato, senos claro, que estamos en familia ♪ioputa♫

Lo importante, lo mollar:
¿ Descartarías que nuestro estimado tenga un @Cáncer de Colon. ?
Oye, que es una enfermedad muy frecuente, uno de los canceres más extendidos por lo que veo por ahí.

Dinos algo.
Usted valore.
No quería decirlo tan claro pero sí, algo de ultra-mariconismo hay de por medio... :lol: :lol: :lol:

De todas formas entienda que la "jerga" se pega con los años; no todo puede ser de color de rosa, como matar viejas y gordos con COVID para cumplir el cupo/chalet o echar bailecitos en los servicios de UCI.
 
la foto de ese disco la hizo el guitarra (que murió apuñalado por otro metalero del norte), se coló en la casa de Dead y se lo encontró muñeco, salto otra vez por la ventana y se fue a comprar una polaroid para sacarle la foto y luego llamar a la pasma :lol:
Y al que mató al de la foto lo conocí yo en Francia.
Lol.
 
No quería decirlo tan claro pero sí, algo de ultra-mariconismo hay de por medio... :lol: :lol: :lol:

De todas formas entienda que la "jerga" se pega con los años; no todo puede ser de color de rosa, como matar viejas y gordos con COVID para cumplir el cupo/chalet o echar bailecitos en los servicios de UCI.
Pero dejate de divagar. mi estimado, claridac.

Vete al grano:
Viendo lo visto, más lo contado por el protagonista :
¿ Descartarías que le ha entrado @Cáncer de Colon. , cáncer de sida, ó algo así ?

Penis.
 
Pero dejate de divagar. mi estimado, claridac.

Vete al grano:
Viendo lo visto, más lo contado por el protagonista :
¿ Descartarías que le ha entrado @Cáncer de Colon. , cáncer de sida, ó algo así ?

Penis.
Con semejantes "pruebas" (una foto), lo poco que ha contado sobre síntomas, y más aún sin una evaluación presencial ( aunque reconozco que deseoso estoy de ver el ojete a @Max_Demian :oops::oops::oops:) es muy aventurado decir algo medianamente concluyente y menos aún profesional, pero me parece muy poco probable que sea algo más grave que una hemorroide sangrante.

Pero que el mariconismo es rabioso y rampante está meridianamente claro.

¿Mejor así?
 
Con semejantes "pruebas" (una foto), lo poco que ha contado sobre síntomas, y más aún sin una evaluación presencial ( aunque reconozco que deseoso estoy de ver el ojete a @Max_Demian :oops::oops::oops:) es muy aventurado decir algo medianamente concluyente y menos aún profesional, pero me parece muy poco probable que sea algo más grave que una hemorroide sangrante.

Pero que el mariconismo es rabioso y rampante está meridianamente claro.

¿Mejor así?
Primero @Ferris y ahora @Max_Demian, vaya foro de maricones. Y falta que @Sonic88 interiorice lo que le dijo @Sir Ano de Bergerac y abrace el mariconismo también. Igual les sirve de terapia salir al mismo tiempo del armario.
 
Con semejantes "pruebas" (una foto), lo poco que ha contado sobre síntomas, y más aún sin una evaluación presencial ( aunque reconozco que deseoso estoy de ver el ojete a @Max_Demian :oops::oops::oops:) es muy aventurado decir algo medianamente concluyente y menos aún profesional, pero me parece muy poco probable que sea algo más grave que una hemorroide sangrante.

Pero que el mariconismo es rabioso y rampante está meridianamente claro.

¿Mejor así?
Obrigado mi estimado.
Ya me quedo más tranquilo.
LO del mariconismo no es preocupante, MAXime en este foro. Lo otro ya si sería un poco más grave .
Preocupante ¿o no?, siempre el protagonista mantenía eso de que morir no es necesariamente malo.

Primero @Ferris y ahora @Max_Demian, vaya foro de maricones. Y falta que @Sonic88 interiorice lo que le dijo @Sir Ano de Bergerac y abrace el mariconismo también. Igual les sirve de terapia salir al mismo tiempo del armario.
Pero bueno mi estimado, pero bueno....
¿Te enteras ahora ?
Esto de toda la vida de LOL ha sido un foro gay encubierto. Pruebas hay a miles, solo tienes que escarbar un poco.

Cucas.
 
Tranquilo, ya he renunciado a las mujeres y rezo para hacerme maricón, pero creo que es otra cosa más que me negará la vida.
Sonic, tú eres un tío guapete y estás bueno, por la foto que pusiste una vez en el lavabo de tu abuela. ¿Qué te ha hecho pasarte al lado de los amargados donde moramos seres feos y deformes? Los descartes de la sociedad, las sobras del ligoteo, la morralla humana. Nuncafollistas irredentos, hikikomoris, obesos, depresivos crónicos, aborrecidos y traumatizados. Los perros apaleados de la vida.

Abre hilo y cuéntalo.
 
Sonic, tú eres un tío guapete y estás bueno, por la foto que pusiste una vez en el lavabo de tu abuela. ¿Qué te ha hecho pasarte al lado de los amargados donde moramos seres feos y deformes? Los descartes de la sociedad, las sobras del ligoteo, la morralla humana. Nuncafollistas irredentos, hikikomoris, obesos, depresivos crónicos, aborrecidos y traumatizados. Los perros apaleados de la vida.

Abre hilo y cuéntalo.

Uufffff la homosexualidad latente cada vez menos latente
 
Sonic, tú eres un tío guapete y estás bueno, por la foto que pusiste una vez en el lavabo de tu abuela. ¿Qué te ha hecho pasarte al lado de los amargados donde moramos seres feos y deformes? Los descartes de la sociedad, las sobras del ligoteo, la morralla humana. Nuncafollistas irredentos, hikikomoris, obesos, depresivos crónicos, aborrecidos y traumatizados. Los perros apaleados de la vida.

Abre hilo y cuéntalo.

No siempre fui así, me hice a mi mismo, pero las heridas las llevo en el alma y en la psique, esas ya no abandonan. En parte me gusta ser un lobo solitario a veces, aunque la realidad es cruda se ve todo de forma más honesta.
 
Que abra un hilo si quiere, pero dejad de convertir hilos en forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie