Dentro de poco cumple 30 o 31.
Ves. Pues está en edad de merecer y de superarlo todo. Cojones.
Salvo que esté muerto, claro. Que espero que no sea el caso.
Dinos algo.
No estoy borracho,tengo rachas, ahora estoy en una buena racha, aunque me voy a quebrar el pene de ver tanto porno. Creo que soy adicto al sexo tambien.
Cuando compensas una adicción con otra menos mala, ¿te la tienes que quitar también? Porque no sé, salvo que vayas haciéndote pajotes por la calle, no me parece tan terrible, suena hasta sano. Yo por lo menos preferiría ser adicta al sexo que a las benzos.
@
Almirante Farlopas, deberia dejar de tomar todo medicamente for the lulz. Podras experimentar que sienten los yonkis jamarosos de hace unos pocos lustros y aprender un poco de historia contemporanea.
Ya probé, ya, hace un par de años. Duré unos ocho meses, pero adelgacé tanto por la ansiedad que casi me voy al otro barrio, así que me quedo como estoy. Lo dejé a pelo, ni tapering de ese ni hostias, y el primer mes fue de lol, sin dormir durante días y tal y con unos vértigos que pensé en sacarme los ojos e irme a pedir a las calles de Bombay, pero cuando se estabilizó la cosa entré en un periodo de creatividad desbordante, de verlo todo en colores vivos y estar high on the living y tal. Se me regenerarían las neuronas, supongo. El problema es cuando empieza a ser demasiado, la cabeza comienza a echarte humo y no puedes hacer nada por pararlo. Hasta el aleteo de una mariposa te molesta. Y se te cierra la boca del estómago y empiezas a temblar.
Recuerdo el momento en el que decidí volver a endrojarme. Fue mientras veía la peli esa de
Her. Los colores fosforitos me rechinaban en el fondo de los ojos. No podía. No podía.