Hacedme daño. Necesito espavilar.

Ahora ya sólo te falta esto:
catalogue__4e68a0d1b1f92_.jpg

y

1131311
He cargado y descargado más camiones de los que verás en tu puta vida, maricón. Yo a tu edad caminaba 30 km para ir a la escuela etc. Soy emo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, en serio, yo he sido un pringui de levantarme a las 4 de la mañana para estar a las 6 descargando camiones en Zona Franca sin haber cumplido la mayoría de edad. La puta risa los compis. Cobraba casi 2000 euros though.

Yo en una ocasión me preparé un cubata en casa mientras veía una peli, me sentí culpable y ya no volví a beber alcohol.

Pues yo a los tres años aprovechaba que mi padre iba mear para vaciarle la copa de anís.

Y nunca me sentí culpable. Que rico estaba.

Yo he llamado Cáncer de colon a mi cobaya. Es tan adorable!!!!

:lol:

Tú si que eres adorable.

No, en serio, yo he sido un pringui de levantarme a las 4 de la mañana para estar a las 6 descargando camiones en Zona Franca sin haber cumplido la mayoría de edad. La puta risa los compis. Cobraba casi 2000 euros though.

¿De cuando estamos hablando? Siempre me consolaba cuando llegaba a las seis de la mañana para descargar mirando a esos muchachos. "Esos viven peor que yo" pensaba.

Respect for Cáncer

Última edición por un moderador:
Estoy inmerso de lleno en "Zelda: a link between words". Tuve que usar la puta internet para pasarme una mazmorra y ahora me doy asco.

Cuando tienes las bombas y las usas directamente las dejas en el suelo. Para lanzarlas tienes primero dejarlas en el suelo, luego cojerlas y tirarlas. Yo estaba atascado en eso y tive que tirar de Youtube. Cuan do vi la solución quise morirme.

Me imagino a cáncer sudando, marcando esos pectorales, cargando pesos con estilo, y automáticamente me viene a la mente el bedel. Imaginando esto mismo.

¿De cuando estamos hablando? Siempre me consolaba cuando llegaba a las seis de la mañana para descargar mirando a esos muchachos. "Esos viven peor que yo" pensaba.

De los 90's o principiosdel 2000. Y menudas joyas los camioneros, nos OBLIGABAN a robar.

Última edición:
Era del palo que abrían el candado que sellaba el camión, reventaban una caja contra el suelo, y nos encasquetaban lo que hubiera (normalmente ropa) nos lo metíamos en el paquete e íbamos al vestuario a ponerlo en la mochila. Mis padres flipaban: Tejanos, Walkie talkies, ropa de Tommy Hilfiger, pads, cinturones del ejército, relojes que vendía en el Cash & Converters, material de bricolaje... Todo de mierdas que no quería para nafda.

He cargado y descargado más camiones de los que verás en tu puta vida, maricón. Yo a tu edad caminaba 30 km para ir a la escuela etc. Soy emo.
¿A mi edad? ¿30 km? :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Me imagino a cáncer sudando, marcando esos pectorales, cargando pesos con estilo, y automáticamente me viene a la mente el bedel. Imaginando esto mismo.

No proyectes. Yo a Cáncer lo veo tan tierno y desvalido que sólo me inspira instinto maternal. El alcohol, el nihilismo... ¿Es que no recordáis fotos de sus manitas?

Y tiernas. Sin nudos, arrugas ni marcas óseas. Como de princesa o borreguito. Que se diría todo de algodón.

Última edición:
¿Cuantas veces te habrán dicho los mayores "échate una buena novia y se te quitará la tontería"?. Una buena chica, trabajadora y sencilla, que te lleve por el buen camino y te haga aferrarte a la vida y tener algo por lo que luchar.

Pero claro, todo el día con los videojuegos y metido aquí, qué coño vas a conocer... :face:

Una vez me enviaron a Menorca a montar una carpa para unos ricachones que se casaban. Me dieron un billete de barco y un sobre lleno de dineros para las dietas. Subí al barco y empecé una puta orgía de alcoholol. Jugué a una recreativa mientras me inflaba a vodka, me aburrí y empecé a subir y a bajar por el ascensor del barco. La gente ya empezaba a llamar la atención sobre mí, así que me fui a un bote salvavidas que estaba encima del mar. Estaba haciendo el mongo sobre una superficie resbaladiza sobre el mortal mar y una persona muy autoritaria (que resultó ser el capitán)me obligó a bajarme y a seguirlo. Me preguntó cuál era mi ccamarote y yo no tenía ni puta idea. No sé cómo lo encontró. cuando llegué los demás dicieron "Buuuff". Y al día siguiente "¿Puedes trabajar?". "Claro que sí, maricas". Cumplí como un campeón. A la vuelta el jefe se chivó y no me llamaron más.

¿Cuantas veces te habrán dicho los mayores "échate una buena novia y se te quitará la tontería"?. Una buena chica, trabajadora y sencilla, que te lleve por el buen camino y te haga aferrarte a la vida y tener algo por lo que luchar.

Pero claro, todo el día con los videojuegos y metido aquí, qué coño vas a conocer... :face:

En cambio tú... sin sexualidad definida, creyéndote guays y con un sinfín de problemas mentales que obvias porque sí.

Una vez tuve en a un compañero alcohólico en una cuadrilla de podadores de cepas. Daba mucha pena, no comía nada en el bocadillo, se abría una lata de sardinas y empezaban a darle arcadas. Tenía que coger la bota y beber, siempre bebía de su bota. Nunca le vi beber agua, ni comer. Daba penica. Muller, le llamaban, porque se llamaba Juanito e iba siempre hasta la médula, como el Juanito Muller.

Atrás
Arriba Pie