- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
He cargado y descargado más camiones de los que verás en tu puta vida, maricón. Yo a tu edad caminaba 30 km para ir a la escuela etc. Soy emo.Ahora ya sólo te falta esto:
![]()
y
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He cargado y descargado más camiones de los que verás en tu puta vida, maricón. Yo a tu edad caminaba 30 km para ir a la escuela etc. Soy emo.Ahora ya sólo te falta esto:
![]()
y
![]()
¿Me recomiendas la 2ds? ¿Qué juegos has jugado que molen?
El rape and behead your baby esta muy entretenido.¿Me recomiendas la 2ds? ¿Qué juegos has jugado que molen?
¿Me recomiendas la 2ds? ¿Qué juegos has jugado que molen?
Yo en una ocasión me preparé un cubata en casa mientras veía una peli, me sentí culpable y ya no volví a beber alcohol.
Yo he llamado Cáncer de colon a mi cobaya. Es tan adorable!!!!
No, en serio, yo he sido un pringui de levantarme a las 4 de la mañana para estar a las 6 descargando camiones en Zona Franca sin haber cumplido la mayoría de edad. La puta risa los compis. Cobraba casi 2000 euros though.
Estoy inmerso de lleno en "Zelda: a link between words". Tuve que usar la puta internet para pasarme una mazmorra y ahora me doy asco.
¿De cuando estamos hablando? Siempre me consolaba cuando llegaba a las seis de la mañana para descargar mirando a esos muchachos. "Esos viven peor que yo" pensaba.
De los 90's. Y menudas joyas los camioneros, nos OBLIGABAN a robar.
De los 90's o principiosdel 2000. Y menudas joyas los camioneros, nos OBLIGABAN a robar.
¿A mi edad? ¿30 km?He cargado y descargado más camiones de los que verás en tu puta vida, maricón. Yo a tu edad caminaba 30 km para ir a la escuela etc. Soy emo.
Señorita Pepis rebuznó:Me imagino a cáncer sudando, marcando esos pectorales, cargando pesos con estilo, y automáticamente me viene a la mente el bedel. Imaginando esto mismo.
¿A mi edad? ¿30 km?
No proyectes. Yo a Cáncer lo veo tan tierno y desvalido que sólo me inspira instinto maternal. El alcohol, el nihilismo... ¿Es que no recordáis fotos de sus manitas?
Cáncer trabajando![]()
Hijos de puta
¿Cuantas veces te habrán dicho los mayores "échate una buena novia y se te quitará la tontería"?. Una buena chica, trabajadora y sencilla, que te lleve por el buen camino y te haga aferrarte a la vida y tener algo por lo que luchar.
Pero claro, todo el día con los videojuegos y metido aquí, qué coño vas a conocer...![]()
¡Coño, el retra de Bruce! Te daba por muerto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.