Hacedme daño. Necesito espavilar.

Como se llega a alcoholico? Es decir, donde se sitúa oficialmente el límite entre me pillo mi pedo ocasional for the LULZ y el officer I have a problem?

Se podria decir que hay dos tipos de alcoholicos en general. El que necesita su racion diaria de alcohol o se le va la pelota y que son capaces de conseguir una tolerancia a la bebida del copon (nunca mejor dicho), y el dipsomaniaco que es aquel que no puede evitar las ondas de LULZ y se infla a beber como un cerdo sin poder evitarlo cada x dias, normalmente no muy distanciados entre si y conforme sigues con el habito cada vez mas frecuentemente. En esta categoria creo que encajaria nuestro hamijo cansar, y donde me incluiria yo.

Oficialmente desconozco cuando pasas a ser alcoholico, pero digamos que si de joven te pegabas buenas borracheras y conforme pasa el tiempo y cumples, que se yo...30 años, y ya no toleras tan bien las borracheras y te apetece menos beber, pues no eres alcoholico. En caso contrario, pues si es posible que tengas un incipiente problema de alcoholismo, que cuando se vaya agravando creara odio y asco a los que te rodean.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo digo porque empece a beber pongamos a los 16, y ya he pasado los 30 y no he sentido nunca lo que se dice el mono de alcoholol, sin embargo los que empiezan a tontear con el tabaco casi todos acaban enganchandose en poco tiempo. Eso sí, me bebo mis cermesas de vez en cuando y me siento como dios. Globalmente creo que el alcohol no tiene una gran capacidad de adicción a no ser que estés predispuesto a ello por razones psicoLOLgicas.
 
eduardo-inda-joven.jpg
didn't read lol
 
Lo digo porque empece a beber pongamos a los 16, y ya he pasado los 30 y no he sentido nunca lo que se dice el mono de alcoholol, sin embargo los que empiezan a tontear con el tabaco casi todos acaban enganchandose en poco tiempo. Eso sí, me bebo mis cermesas de vez en cuando y me siento como dios. Globalmente creo que el alcohol no tiene una gran capacidad de adicción a no ser que estés predispuesto a ello por razones psicoLOLgicas.

Yo fumaba para hacerme el chulo y ligar con las malotas del insti cuando era un pringao. Decir que lo conseguí.
Dejé de fumar cuando me supuso imposible de mantener económicamente.
En cuanto al alcohol me desenganché rápido. Lo primero fue dejar de leer el marca.
 
Creo que el amigo Cáncer tocó fondo cuando se apalancó un cartón de vino blanco Don Garcia, que eso no sé yo hasta que punto podría usarse para rellenar mecheros o como lubricante de máquinas de coser.
 
Piensa en todo lo que podrías lograr si dejaras de ser un alcohólico. Muchas de tus capacidades están mermadas por culpa del alcoholismo. Si Barney Gumble pudo pasar las pruebas para convertirse en astronauta, ¿por qué no dejar esa mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira también lo que dijo Fernando Fernán Gómez cuando un médico le dijo que tenía que dejar de ponerse whisky en casa. Y cómo él no era un bebedor social sino un alcohólico que no era consciente de su adicción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esa entrevista salen otros comentarios molones, como el tipo de mujeres que le gustan.

- ¿Cultas? Yo siempre he querido mujeres guapas. Una mujer culta que venga a darme clases de filosofía medieval.
 
Yo en una ocasión me preparé un cubata en casa mientras veía una peli, me sentí culpable y ya no volví a beber alcohol.
 
Siempre que te he visto dirigirte a Cánser es para decirle que se suicide de una vez :lol:

Ah coño, es por eso. Puto Cáncer, suicídate ya y deja de dar la brasa.

Pero es que luego me dice siempre que le tengo manía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer me hacía más gracia cuando sólo ponía jpgs con imágenes de impacto y no hablaba. Antes ponía niños descuartizados y horribles enfermedades degenerativas, ahora dice "me voy a matar", dice "soy emo", él dice "penis".
 
Sí, he escrito "gracia" y no "lol" ni "jij" ni mierdas de esas DE MARICONES.




Como os enganche por la calle os hago bordillo skin, me tenéis hasta los cojones. Gentuza.
 
Última edición:
El verdadero amigo es aquel que esta a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.


2dccnwk.jpg
[/IMG]




Estoy con el caramelucho...¡¡liquísimo oija, fiifififi!!!

6ep4li.jpg

El-Silencio-de-los-corderos-Vanidad.gif









TUSAMIJOS TE QUEREMO;)
 
Con 5 ml no hay ni para pasar dos vueltas de la "divertidisima" F1, de esa marca compré yo en el Lupa el otro día un licor de miel que mañana cataré:115
 
Drógate un poco más

Las drogas son necesarias, sin ellas la vida sería (incluso más) insoportable.
Por otra parte, hay que ignorar a Cristo, pues nuestro verdadero señor es Satana.

Un saludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es aquí el hilo gramola?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie