Hacer una hamija, esa cosa tan dificil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no era eso lo que quería decir. Me refiero a que debe de haber ausencia de tensión sexual, que se puede lograr o bien descargándola, o bien porque no ha nacido.

Pues por mi propia experiencia, no puedo dejar de estar de acuerdo con Cande, yo tengo una gran amiga, y principalmente es porque no hay nada de tensión sexual entre nosotros, nunca la hubo. Y por el otro lado también, tengo un par de amigas de mucho tiempo que fueron resultado de polvo a primeras de cambio, y con el tiempo hemos acabado como buenos amigos, para molestia muchas veces de sus parejas en ese momento, principalmente no porque fueramos amigos, sino porque se enteraban antes o después de que hubo más amistad en algún momento :P y ya te miran mal ;)
 
Yo quiero conseguir esa amistad asexual de la que hablais, quiero que sea una amistad pura, que nunca haya surgido eso del sexo. Coño como un amigo normal, de esos que conoces un día en cualquier sitio, y de que no tienes que pensar en la tension o no tension.
Hoy ya estoy un paso más cerca de la amistad.
 
ixnayz rebuznó:
Básicamente, pero es que Cítrico es un idealista, y cuando comprenda que sólo va a poder ser amigo de su madre, igual se nos hunde.


¿Y por qué se va a hundir?

Mucha gente normal lleva relaciones extraodinarias con su madre y no pasa nada.

PD "Hay dos maneras de conseguir la felicidad: una, hacerse el idiota; otra, serlo. Jardiel Poncela":lol:
 
Candela rebuznó:
Puede sonar a barbaridad, pero según mi experiencia personal, casi todos mis amigos son exparejas o exfollamigos con los que ya ha desaparecido ese gusanillo de la excitación. Y sólo después de haber desaparecido ha surgido la amistad. :87

Aparte de felicitarte por tu simpático tritón, me gustaría preguntarte, como mujer, si crees que puede darse el caso de que después de haber pasado por el período donde ya ha "desaparecido el gusanillo de la excitación" se puede volver a tener un lujurioso retorno a una pasión desmedida y desenfrenada con ese antiguo amigo /a que ya conoces hace tiempo o sólo se da en la secuencia que has descrito antes.

También, una pequeña pregunta colateral: ¿quieres decirnos que, pasado el tiempo, a esos exfollamigos no les apetecería (o te apetecería) chuparos hasta el esternón dado el caso? ¿Sólo se puede producir situación semejante tras un chute de coca o con media arroba de Cardhu en el cuerpo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y por qué se va a hundir?

Mucha gente normal lleva relaciones extraodinarias con su madre y no pasa nada.

PD "Hay dos maneras de conseguir la felicidad: una, hacerse el idiota; otra, serlo. Jardiel Poncela":lol:

No es lo mismo tener una amiga, que tener una relación cojonuda con tu madre. Siguiendo el mismo principio, ya no tienes que ir por bares de copas a acechar, pues ya has encontrado una mujer que te quiere :lol:.
 
Pues por mi propia experiencia, no puedo dejar de estar de acuerdo con Cande, yo tengo una gran amiga, y principalmente es porque no hay nada de tensión sexual entre nosotros, nunca la hubo. Y por el otro lado también, tengo un par de amigas de mucho tiempo que fueron resultado de polvo a primeras de cambio, y con el tiempo hemos acabado como buenos amigos, para molestia muchas veces de sus parejas en ese momento, principalmente no porque fueramos amigos, sino porque se enteraban antes o después de que hubo más amistad en algún momento :P y ya te miran mal ;)

A veces digo grandes burrerías, lo primero que se me pasa por la cabeza. Me arrepentí de lo que escribí en este hilo, pero coño, es que lo pienso así en realidad. Ahora lo corroboro, ya que los borrachos pocas veces mentimos. Ya te digo, mis amigos masculinos sólo son exfollamigos, exnovios o chicos con los que no hay ninguna atracción sexual ni de ellos para mí ni de mí para ellos, o relaciones a distancia.

AhoraEsEM rebuznó:
Aparte de felicitarte por tu simpático tritón, me gustaría preguntarte, como mujer, si crees que puede darse el caso de que después de haber pasado por el período donde ya ha "desaparecido el gusanillo de la excitación" se puede volver a tener un lujurioso retorno a una pasión desmedida y desenfrenada con ese antiguo amigo /a que ya conoces hace tiempo o sólo se da en la secuencia que has descrito antes.

También, una pequeña pregunta colateral: ¿quieres decirnos que, pasado el tiempo, a esos exfollamigos no les apetecería (o te apetecería) chuparos hasta el esternón dado el caso? ¿Sólo se puede producir situación semejante tras un chute de coca o con media arroba de Cardhu en el cuerpo?

Sí, sí puede surgir la pasión. Y ¿vb?asta un pequeño gesto, una pequeña acción para que ocurra. Con mi novio, pues despues de tantos años, éramos más amigos que otra cosa. Pero un día, nos miramos de una manera distinta. Eh, que tu polla me pone cachonda. Y todo volvió a ser como en los primeros días.

A los exfollamigos sí que les apetece de vez en cuando volver a las andadas, sobre todo en días como hoy, en los que todos vamos bien adobados. Pero son amigos ante que follamigos, y amigos de mi pareja también. Y somos personas ante que animales, y nos controlamos mutuamente, y a nosotros mismos. Ron sí, pero coca no gastamos.

El axolot de mi avatar regenera partes de su cuerpo cuando se destruyen. Como deberíamos hacer nosotros.
 
Es imposible tener una amistad con una mujer sin tener ganas de follartela.

Me explico.
Todas las mujeres a las que considero medio amigas , me las quiero follar. A la que no me quiero follar extrañamente no la considero ni conocida.

Solo hay una que me caia muy muy bien y es super maja y se puede mantener una conversación de cualquier cosa que ella se rie y argumenta sin ponerse a la defensiva como muchas, pues esa hasta hace bien poco la consederaba amiga, ahora no, porq irremediablemente me tiene conquistado y me la follaria hasta mandarla al hospital.

Lo veo imposible de verdad
 
A veces la vida te da un par de hostias y te devuelve a la realidad. Yo siempre he pensado que se podía mantener una amistad con una chica, se podía tener sexo, o no tenerlo, contarse cosas, apoyarse en momentos puntales, quedar para tomar algo, llamarse para contarse una gilipollez, todo eso.

Esta semana me ha pasado algo que todavía no sé como tomarme. El martes, después de cenar, me llamó una amiga para salir a tomar algo. Se va a vivir fuera y solo va a estar aquí hasta el domingo. Me parecía bien la idea de emborracharme. Ya que iba a estar una temporada larga sin verla no me pareció mal acostarme con ella sin tener que aguantar conversaciones o momentos incómodos después de eso. Como tampoco lo habíamos hecho antes no tenía la confianza suficiente para proponerle obviar el flirteo y decirle que viniera directamente a mi casa. Así que allí que fui, a despedir a una amiga con una noche de alcohol y un revolcón beodo.

Con lo que no contaba era con encontrarme esa noche a otra amiga. Una con la que de vez en cuando me acuesto. Es una chica con la que tengo mucho en común, gustos musicales y literarios, opiniones sobre la vida, ese rollo. Suponía que éramos buenos amigos que de vez en cuando, compartíamos una cama.

Resumiendo, esa noche aguanté como un campeón el numerito del siglo. Sin comerlo ni beberlo. Ese tipo de cosas son las que no pasan cuando quedas con un amigo y te encuentras a otro. Cuando eso pasa se te une y la noche mejora. Cuando te encuentras a una amiga te grita, luego te pide perdón entre lágrimas y por último te vas a casa deseando no haber salido de casa.
 
banega rebuznó:
Con lo que no contaba era con encontrarme esa noche a otra amiga. Una con la que de vez en cuando me acuesto. Es una chica con la que tengo mucho en común, gustos musicales y literarios, opiniones sobre la vida, ese rollo. Suponía que éramos buenos amigos que de vez en cuando, compartíamos una cama.

Resumiendo, esa noche aguanté como un campeón el numerito del siglo. Sin comerlo ni beberlo. Ese tipo de cosas son las que no pasan cuando quedas con un amigo y te encuentras a otro. Cuando eso pasa se te une y la noche mejora. Cuando te encuentras a una amiga te grita, luego te pide perdón entre lágrimas y por último te vas a casa deseando no haber salido de casa.

Tranquilo. Ellas hacen exactamente lo mismo. Lo que pasa que las zorras siempre tienen un irrebatible buen motivo para justificarse y tú simplemente es que lo haces porque no eres más que un gusano y un hijoputa :lol:
 
Yo pienso que se puede conseguir, aunque con dificultad, si se trata de una amiga de la infancia, a las que has visto y hablado con ella toda la vida como si fuera de la familia y a la que consideras más una especie de hermana que de amiga / mujer.

Aun así, ni siquiera a veces se puede conseguir, pero... Es un tema complejo. Desde luego, creo que Cítrico lo va a llevar mal si quiera prolongar esa amistad durante tiempo sin "consecuencias" subyacentes o colaterales.

Saludos
 
Arriba Pie