hacer una web

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yeron_19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeron_19

Guest
Aver si alguien pudiera decirme como y donde cojones se registra un URL y algun suministrador de acceso a internet para hospedar el portal,que no tengo ni puñetera idea de estos trotes y al cipote de mi padre le ha dado ahora por montar una web para su negocio y me ha dicho que me informe de como se hace.Pues eso si alguien es tan amable...de diseñar la web y todo eso no hace falta que mexpliqueis que le pague a quien sea y se la haga solo quiero saber donde registrar la puta URL y lo del suministrador de acceso y si hay alguna movida + que tenga que hacer.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y aver si alguien me contesta pronto que mañana quiere que le informe

dado que buscas alojamiento y registro de dominio, lo suyo seria hacer todo en el mismo sitio para gestionarlo mas facilmente. los precios del alojamiento variaran en funcion de las caracteristicas que necesites. un sitio con buenos precios y fiable, cdmon: https://www.cdmon.com/

de nada

Entonces digamos que los pasos "burocraticos" son registrar el dominio y concretar el alojamiento web.Nada +??me dijeron algo de servidores o no se que...eso que es?hace falta?Bueno gracias a los 2 y si alguno ya para cerrar el asunto me contesta el tema este de los servidores yo creo que ya va bien :wink: :wink:

Supongo que te referiras a los "nombres de servidores", servicio que te dan al registrar el dominio. Son los DNS y te sirven para alojar donde quieras la web. Tienen el formato de dos IPs, por ponerte un ejemplo.

En servidores reales, que no creo que sea tu caso, tambien te los puedes alquilar, pero van desde los 100€ y no merece la pena si no vas a tener muchisimo contenido.

Einherjer rebuznó:
Contrata a un informático.

Estamos en España, aqui todo el mundo sabe apicultura, informatica, analisis de sistemas, politica e incluso fisionomia nuclear estatico-dinamica si hace falta.

si vas a contratar a un tio para que te haga la pagina lo normal es que se encargue el de todo, total ya te va a sablear batante, asi que por que lo haga un poco mas....

Atrás
Arriba Pie