Hafthor Björnsson levantando 501 kg (4.5 Darkianos) en peso muerto

Normalmente, con todo lo que hay detrás, cuando van a por récord es porque en entrenamientos ya lo han logrado...

Tiene toda la pinta, ojalá vaya a por los 520 kg, callaría la boca a mucha gente, aunque no sea en competición, y eso que a mí me tira un poco más Eddie. Éste último siempre dice que nunca tiró más de 465 en entrenamientos, pero alude a que estuvo rodeado de psicólogos y 100tifikos para prepararle, y generar esa situación de odio interno que activase su modo berserker. No sé. Ahí si no recuerdo mal hubo patrocinio y también le dieron buen bombo y platillo a esa competición, que hubo creo alrededor de 10k personas en Wembley.
 
Estar tan mazas que te tienen que ayudar a ponerte la camiseta.
 
Nada mal. Yo no sé por qué pero se los vi más fáciles a Eddie en su día, no sé si por su estructura corporal.

Eddie eso sí parecía al borde de la muerte, dándole con el ventilador como el que le echa agua a una ballena varada, costándole respirar incluso al andar por el peso y la trusa. Hafthor parece algo más sano, no mucho. Ya sabemos cómo son los ingleses.
 
Última edición:
tren.gif


BY THE POWER OF TREN
 
A mí me encanta el peso muerto, y eso que lo hago en plan globero. Bueno, como todo lo que hago, pero es el único ejercicio así "puro" de levantamiento de pesas que puedo decir que me gusta de verdad, me mola cómo notas tropecientos grupos musculares implicados.
 
Nada mal. Yo no sé por qué pero se los vi más fáciles a Eddie en su día, no sé si por su estructura corporal.

Siendo levantadores distintos, y pareciéndome más fuerte el islandés, la estructura corporal tiene mucho que ver en las sensaciones que transmite. Pasa en otros deportes, también.
 
Calibrando... Debería quedar bien poco ya.
 
A mí me encanta el peso muerto, y eso que lo hago en plan globero. Bueno, como todo lo que hago, pero es el único ejercicio así "puro" de levantamiento de pesas que puedo decir que me gusta de verdad, me mola cómo notas tropecientos grupos musculares implicados.

¿Y las sentadilllas? :omg:
 
Le ha costado clavarla un poco cuando pasa por encima de las rodillas. Es que es muy largo el hijo puta.
 
Arriba Pie