Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serio)

serdo

Soplagaitas
Puto asco de tío
Registro
15 May 2013
Reacciones
37.198
Claramente, una juventud y una vitalidad desperdiciada.

Bueno, esa puede ser tu opinión.

Espero tus consejos para pasar al siguiente nivel.

@Blood, que ya sé que te vas a currar un hilo personalizado e infalible para que me pueda juvilar entre barcos y putas, pero sabes que soy un hiperactivo y me estoy muriendo ante la espera.

Dame un esquema, el índice.

Y no me vengas con que lo haces para que aprenda, que el primer paso es la paciencia, que te mando u paquete lleno de caca a la oficina.

Hilo serio, estoy aquí para aprender.

Aquí aprenderás a soplar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vuelve a reengancharte.

Yo lo sueño mínimo una vez por semana.

Joder, ayer un colega me decía de volver a la madre patria por 40k al año y le dije que pasaba. La movida es que en Alemania están sacando anuncios para alistarse, no los he mirado bien pero me da la impresión de que cojen a cualquiera de cualquier país, pero es que lo alemanes...

Jejeje.

Alguien está intentando conseguir otro Ban Eo ! E-E-ó! Tiroriririririritero! Eo!

Sí.

De @serdo tengo claro que, salvo que su familia sea rica, acabará durmiendo en la calle más que bajo un techo decente.

Va dando tumbos sin rumbo, sus competencias son tocar la flauta y el poco dinero que va sacando lo invierte en bolsa sin tener ni puta idea.
Lo de pagar la manutención cómo queda? Sería la caña que además te toque eso

Que poco le conocéis, si algo tiene es fuerza de voluntad.
Lo que pasa es que ha llegado a lo que los griegos llaman " el punto medio crítico de la vida" , un momento en el que debes escoger que camino coger, si el de envejecer con la tristeza pesando sobre sus hombros, cada vez más encorvados hasta hundirse o seguir el camino del héroe, con la cabeza alta, el rabo tieso y mirando a la muerte cara a cara:
" No me das miedo, sigo vivo y lo seguiré siendo hasta que yo quiera"

Joder, el puto @Henemijo me ha hundido, ahora me voy a la cama a pensar en todo esto.

A ver si el muy hijodeputa en vez de meterme en un pozo de lágrimas me da alguna solución.

Atrás
Arriba Pie