- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.898
Bueno, ya veo que para @Halienijena y @Ferris sí tenéis consejos pero luego os viene un triunfador y todos cayados como putas...
@Foreando Lázaro Carreter
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ya veo que para @Halienijena y @Ferris sí tenéis consejos pero luego os viene un triunfador y todos cayados como putas...
De @serdo tengo claro que acabará
Vuelve a reengancharte.
Yo lo sueño mínimo una vez por semana.
Eres un puto inconstante, un ansias y un desastre.
Saca una oposición a notarias y estudia una fp de fontanería por las noches, que dormir está sobrevalorado.
Muerto en dos años y dejas de dar por culooooooooo.
Eres un puto inconstante,
Cuando Rusia se plate en Berlín otros vez, sales corriendo para EspañaJoder, ayer un colega me decía de volver a la madre patria por 40k al año y le dije que pasaba. La movida es que en Alemania están sacando anuncios para alistarse, no los he mirado bien pero me da la impresión de que cojen a cualquiera de cualquier país, pero es que lo alemanes...
No quieres soluciones realistas. No quieres opositar para algo facilillo, ni esforzarte con una carrera o algo que requiera aprendizaje continuo o complejo.Joder, el puto @Henemijo me ha hundido, ahora me voy a la cama a pensar en todo esto.
A ver si el muy hijodeputa en vez de meterme en un pozo de lágrimas me da alguna solución.
me pides una salida y por lo que te conozco, creo que podrías ser electricista,
No quieres soluciones realistas. No quieres opositar para algo facilillo, ni esforzarte con una carrera o algo que requiera aprendizaje continuo o complejo.
Si me pides una salida y por lo que te conozco, creo que podrías ser electricista, o tal vez fontanero (igual @mundele puede darte clases): mucha demanda, le puedes encontrar utilidad y satisfacción al tener ese momento "ahá" cuando algo vuelva a funcionar. Y lo de ir a casas ajenas puede motivarte al pensar que una señora no muy fea te abra la puerta.
Pero, con el sudapollismo y mogollón de fantasía que llevas lo veo difícil. Dejarías cosas sin acabar o pulir, serías un dejado con los compromisos, no te currarías una presencia online etc.
Bueno, a veces estoy unas horas ausente pero es que ha empezado la época de poda y me gusta tener brazos ¿sabes?
No quiero tener un accidente por forear cuando no debo.
Inconstante, dice.
Si tiene el mismo método de aprendizaje y la misma táctica que con lo de sus inversiones en bolsa, la electrocución está asegurada.
Un puto hiperactivo,
que todo lo empieza y nada lo acaba.
cayados como putas, joderUfff esa eas la cachaba definitiva, eso es lo que necesito.
¿Y la foto de las zorras esas?
Me acabas de birlar el Puto asco de tíoSí.
Es que siempre llega un hijoputa nuevo que me quita el primer puesto del foro. Estoy pensando coger la pizarrita y planificar.
Me acabas de birlar el Puto asco de tío
Eso es fácil, lo que llevo mal son los cierres de mes.
Pero eso, que aquí todo el mundo llamándome vividor e inconstante cuando llevo número 2 del gallinero desde que me acuerdo.
jejeje
Qué envidiosos.
Aprende a lo dakilla.
Mi hermana queridaaaaaaaa me ha dicho que mañana es día cincooooo, cincoooo, cincoooooo, pues a comprar atúnnnnnnn.

Yes you can, no cambies por querer agradar a la gente, sólo esperan que te estrelles, otra vez.Tengo una carrera y un máster con el mejor de lo mío. Hasta este mes tengo habitualmente nóminas del doble que la media alemana en mi trabajo principal, aparte tengo otro trabajo complementario, una empresa y varios necocios más.
Por otra parte me acaban de declarar violaniños certificado y sigo teniendo trabajo, es más hace un par de meses empecé uno nuevo. La gente sigue queriendo contratarme y me llama gente nueva. En un país bastante más serio que España.
Sí, es evidente que no soy capaz ni de estar en un sitio a una hora concreta.
Si quisiera opositar me habría quedado en Italia que de lo mío me sacaba 2k trabajando 3 mañanas a la semana y las mujeres no da tanto asco.
Anda, tira.
Yes you can, no cambies por querer agradar a la gente, sólo esperan que te estrelles, otra vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.