Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serio)

Bueno, ya veo que para @Halienijena y @Ferris sí tenéis consejos pero luego os viene un triunfador y todos cayados como putas...
1762287050602.webp

1762287101338.webp

@Foreando Lázaro Carreter

Editado cobardemente:
Bueno, ya veo que para @Halienijena y @Ferris sí tenéis consejos pero luego os viene un triunfador y todos cayados como putas...

Eres un puto inconstante, un ansias y un desastre.
Saca una oposición a notarias y estudia una fp de fontanería por las noches, que dormir está sobrevalorado.
Muerto en dos años y dejas de dar por culooooooooo.

Eres un puto inconstante, un ansias y un desastre.
Saca una oposición a notarias y estudia una fp de fontanería por las noches, que dormir está sobrevalorado.
Muerto en dos años y dejas de dar por culooooooooo.

Y dale con opositar. Que prefiero vender pañuelos en un semaforo.

Eres un puto inconstante,

Bueno, a veces estoy unas horas ausente pero es que ha empezado la época de poda y me gusta tener brazos ¿sabes?
No quiero tener un accidente por forear cuando no debo.

Inconstante, dice.

Editado cobardemente:
Joder, ayer un colega me decía de volver a la madre patria por 40k al año y le dije que pasaba. La movida es que en Alemania están sacando anuncios para alistarse, no los he mirado bien pero me da la impresión de que cojen a cualquiera de cualquier país, pero es que lo alemanes...
Cuando Rusia se plate en Berlín otros vez, sales corriendo para España

Joder, el puto @Henemijo me ha hundido, ahora me voy a la cama a pensar en todo esto.

A ver si el muy hijodeputa en vez de meterme en un pozo de lágrimas me da alguna solución.
No quieres soluciones realistas. No quieres opositar para algo facilillo, ni esforzarte con una carrera o algo que requiera aprendizaje continuo o complejo.

Si me pides una salida y por lo que te conozco, creo que podrías ser electricista, o tal vez fontanero (igual @mundele puede darte clases): mucha demanda, le puedes encontrar utilidad y satisfacción al tener ese momento "ahá" cuando algo vuelva a funcionar. Y lo de ir a casas ajenas puede motivarte al pensar que una señora no muy fea te abra la puerta.

Pero, con el sudapollismo y mogollón de fantasía que llevas lo veo difícil. Dejarías cosas sin acabar o pulir, serías un dejado con los compromisos, no te currarías una presencia online etc.

No quieres soluciones realistas. No quieres opositar para algo facilillo, ni esforzarte con una carrera o algo que requiera aprendizaje continuo o complejo.

Si me pides una salida y por lo que te conozco, creo que podrías ser electricista, o tal vez fontanero (igual @mundele puede darte clases): mucha demanda, le puedes encontrar utilidad y satisfacción al tener ese momento "ahá" cuando algo vuelva a funcionar. Y lo de ir a casas ajenas puede motivarte al pensar que una señora no muy fea te abra la puerta.

Pero, con el sudapollismo y mogollón de fantasía que llevas lo veo difícil. Dejarías cosas sin acabar o pulir, serías un dejado con los compromisos, no te currarías una presencia online etc.

Tengo una carrera y un máster con el mejor de lo mío. Hasta este mes tengo habitualmente nóminas del doble que la media alemana en mi trabajo principal, aparte tengo otro trabajo complementario, una empresa y varios necocios más.

Por otra parte me acaban de declarar violaniños certificado y sigo teniendo trabajo, es más hace un par de meses empecé uno nuevo. La gente sigue queriendo contratarme y me llama gente nueva. En un país bastante más serio que España.

Sí, es evidente que no soy capaz ni de estar en un sitio a una hora concreta.

Si quisiera opositar me habría quedado en Italia que de lo mío me sacaba 2k trabajando 3 mañanas a la semana y las mujeres no da tanto asco.

Anda, tira.

Editado cobardemente:
Bueno, a veces estoy unas horas ausente pero es que ha empezado la época de poda y me gusta tener brazos ¿sabes?
No quiero tener un accidente por forear cuando no debo.

Inconstante, dice.

Un puto hiperactivo, que todo lo empieza y nada lo acaba.
Os odiooooooo, hijos de putaaaaa.

Si tiene el mismo método de aprendizaje y la misma táctica que con lo de sus inversiones en bolsa, la electrocución está asegurada.

Aprende a lo dakilla.
Mi hermana queridaaaaaaaa me ha dicho que mañana es día cincooooo, cincoooo, cincoooooo, pues a comprar atúnnnnnnn.

Editado cobardemente:
Me acabas de birlar el Puto asco de tío

Eso es fácil, lo que llevo mal son los cierres de mes.

Pero eso, que aquí todo el mundo llamándome vividor e inconstante cuando llevo número 2 del gallinero desde que me acuerdo.

jejeje
Qué envidiosos.

Editado cobardemente:
Eso es fácil, lo que llevo mal son los cierres de mes.

Pero eso, que aquí todo el mundo llamándome vividor e inconstante cuando llevo número 2 del gallinero desde que me acuerdo.

jejeje
Qué envidiosos.

El @Alcaudon que como se pasa nueve meses sin trabajar se cultiva física e intelectualmente y luego no para de abrir hilos de mamonadas (o no).

Hazle caso a Esteban Trabajos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tu crees que lo estás haciendo bien, no lo toques, que lo rompes

Editado cobardemente:
Durante mucho tiempo me costaba diferenciar a Alcaudon de Alduin, hasta que el primero era el follajipis de La Franja y el otro el adicto canario. Una pena, @Alduin que te echases a la priva, antes molabas más.

Tengo una carrera y un máster con el mejor de lo mío. Hasta este mes tengo habitualmente nóminas del doble que la media alemana en mi trabajo principal, aparte tengo otro trabajo complementario, una empresa y varios necocios más.

Por otra parte me acaban de declarar violaniños certificado y sigo teniendo trabajo, es más hace un par de meses empecé uno nuevo. La gente sigue queriendo contratarme y me llama gente nueva. En un país bastante más serio que España.

Sí, es evidente que no soy capaz ni de estar en un sitio a una hora concreta.

Si quisiera opositar me habría quedado en Italia que de lo mío me sacaba 2k trabajando 3 mañanas a la semana y las mujeres no da tanto asco.

Anda, tira.
Yes you can, no cambies por querer agradar a la gente, sólo esperan que te estrelles, otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por que no haces un viaje relampago a Astorga y le haces un secuestro express a @karls para financiar tus inversiones, yo lo veo, que este tío es el sobrino del primo de Maturo

Editado cobardemente:
Yes you can, no cambies por querer agradar a la gente, sólo esperan que te estrelles, otra vez.

No, mejor voy a seguir el primer consejo de @Henemijo, ese que dice que no soy capaz de realizar. Voy a dejar mi vida en la ciudad que quiero vivir, mi apartamento en el centro, las muejeres que me follo y demás para demostrarle qué SÍ soy capaz de sacarme una oposición facilita y ganar la puta mierda que gana un funcionario, estar allí más horas que el reloj y que que mi trabajo sea morir en vida.

Coño, que estos años han sacado plazas de suboficial en bandas y no me he presentado. Entre que tengo carrera, máster, cursos, idiomas, puntos por haber sido militar...habría entrado con la polla y ya ganaría más que la putísima mierda que él me propone trabajando menos. Y si no me he presentado será por algo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie