Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serio)

Hay algún tipo de formación seria que te llame?

A ver, es músico con su carrera. Te puede parecer poca cosa pero son estudios superiores. Y hay gente que se gana muy bien la vida con ello.
La música es algo que se va a vender toda la vida, que está bien pagada además.

No sé qué problema tiene nuestro valiente forero en llevar la vida semijipi que lleva.

Yo no tocaría nada, y lo dejaría como está.
Además es un ídolo que tengo, por ser el primero que me dijo "hijoputa"

Bueno, ya veo que para @Halienijena y @Ferris sí tenéis consejos pero luego os viene un triunfador y todos cayados como putas...

Pero pregunta para que te podamos aconsejar, valiente espantapájaros. Tienes aquí a los mayores expertos en diversas areas del conocimiento, con contactos del más alto nivel como el coronel baños, y tú te limitas a regodearte en la inmundicia de un hilo escindido.

Editado cobardemente:
@serdo, putísimo subnormal, en la diputación de Badajoz creo que ha quedado una plaza para soplagaitas libre.

Infórmate, que igual te interesa.
Badajoz?

Está sólo un escalón por debajo de Murcia en cuanto a inmundicia (mira, no sabía que rimaba). Le estás deseando lo peor si no es para teletrabajo puro y duro.

Hola. ¿Puedes pasar el enlace?

pedro GIF

A ver, es músico con su carrera. Te puede parecer poca cosa pero son estudios superiores. Y hay gente que se gana muy bien la vida con ello.
Joder, encima con cachondeo

No sé qué problema tiene nuestro valiente forero en llevar la vida semijipi que lleva.
Un tipo como @serdo , capaz de sacarle melodías a un saxomofón de esos, siempre tendrá mis respetos. Otra cosa es que las mujeres a su paso tengan tendencia a estamparse contra sus puños, pero ese es otro tema, claro.

Ah que es musico.Valgame Dios, entonces no hay remedio posible.

Atrás
Arriba Pie