Hagan sus apuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hafsol rebuznó:
Amonimo rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Hay que tener cuidado con esa técnica y no usarla con tias que te gusten de verdad, no digo que lo hagas, solo quería comentar lo que nos cuentas.

El tener una lista de oportunidades, es como un desinteres o seguridad, incluso una especie de colchón a un rechazo que tiene efectos cojonudos a la hora de atacar.

Bueno, ¿entonces ha sido "Nada"?

Estaba releyendo lo que había escrito anteriormente para responder a metoda_user y se me ha venido a la cabezá a través de un breve repaso mental la escena del el encuentró durante el café con la chica Beyoncé y me he percatado de que me ha dicho el mejor piropo que me han echado en mi vida del cual no he reparado hasta este instante, "eres un hombre muy interesante".

Y respondiendo a metadona_user si me gusta demasiado sólo puedo centrarme en perseguir a esta.

Te puedo asegurar que en mis pasados años de chat/messenya me han echado piropos como ese y mejores. Ninguno me ha servido para follar. Suerte.

Me lo ha dicho en persona HIJO DE PUTA

La has espantado.

Y otra cosa, quítate esa putísima firma hijo de la gran p*t*!!!! :x :x

A no ser que le vaya el rollo sumision lo tienes crudo.

Aunque dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Sinceramemte creo que tu email debe estar en la carpeta de no deseado.

Ami me parece un mail cojonudo es lo unico que te iteresa de ella y para que perder mas el tiempo?
Has hecho bien en ir a saco si hay suerte bien sino a por otra....

Tadeo rebuznó:
¿Se sabe algo del asunto?

:6

Si que me banearon la cuenta de Amonimo y que la tía no ha respondido, ¿le damos una vuelta de tuerca y le mando otro?¿que pongo? Se aceptan sugerencias.

Robaperas rebuznó:
Tadeo rebuznó:
¿Se sabe algo del asunto?

:6

Si que me banearon la cuenta de Amonimo y que la tía no ha respondido, ¿le damos una vuelta de tuerca y le mando otro?¿que pongo? Se aceptan sugerencias.

No te ofendas pero algo me dice que a esa tia no le interesas. Prueba a mandarle otro a ver y si no te contesta pasa de ella.

Si ya cuento con que pasa, pero bueno yo también pero si sale algo... yo también lo tenía olvidado, lo que pasa es que han vuelto a levantar el hilo. ¿le vuelvo a soltar lo de follar?¿le meto una bola de campeonato?

Robaperas rebuznó:
Si ya cuento con que pasa, pero bueno yo también pero si sale algo... yo también lo tenía olvidado, lo que pasa es que han vuelto a levantar el hilo. ¿le vuelvo a soltar lo de follar?¿le meto una bola de campeonato?

La primera, la segunda es una bajada de pantalones que te va a hacer quedar aún peor. Sólo podrás si sigues porfiando en la primera, pero subiendo el nivel de intensidad. Diciendo: sí, que pasa, ¿quieres que te cuente pelis hasta que te lo diga? Encima de que te ahorro ese trago no te me pongas tonta.

Ahí, con dos cojones

Otra alternativa, si te decides por un argumento más merengue, es el "viejo truco" de: - era una broma, que soy muy chistoso, pero creo que me he pasado, fui algo brusco -. El objetivo es que ella, que a lo mejor (y es mucho suponer) algo de ganas tiene, se sienta mejor, que no piense: - ¡coño que puta soy, me dicen a la primera que me quieren copular y voy y digo que sí, y por escrito! -
Si utilizas esta estrategia, llamémosla "todo era broma" y ella va y te contesta, incluso te da un poco de juego.... amigo, estás más cerca del coito. Porque ella no se habrá creído el cuento de la broma y sabrá perfectamente tus intenciones finales. Una contestación por su parte sería indiscutiblemente una respuesta afirmativa a tus propuestas sexuales.

P.D.- Vaya usted informando sobre las decisiones que adopte. Gracias.

El era una broma no cuela en cualquiera que tenga dos dedos de frente, a no ser que esté claro a priori que era una broma, no a posteriori. No es más que otra bajada de pantalones, y además, mentira. Y te pillan fijo.

Bueno, si es tontita del culo, igual cuela. Pero solo si es tonta.

La tecnica del era broma puede surgir efecto,si lo haces bien,ahora que ha pasado un poco de tiempo dile que lo hiciste para ver su reaccion o vete tu a saber,no te respondera que ya lo sabia o cosas asi,si te responde es para insultarte,pero ya la has dejado mal y pensativa(por arriba ya han dicho que se sentira una puta),menos da una piedra

Por supuesto que la joven no se va a creer que era broma (si tiene un coeficiente mental normal). Se trata de trabajar su ego (en el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior). Resumiendo: puede tener ganas pero que a la vez tenga un conflicto con su yo, que no quiera sentirse excesivamente puta. Pongámoselo fácil. Ayudémosle a que se decida copular, pero con menos problemas de conciencia.

(me "pasao", mis disculpas)

Jo, es increible lo que tenemos que hacer los tíos para una mierda de polvo.

Que estress, que nervios, que ansiedad, cuanto dinero gastado en invitaciones a cubatas y cenas y taxis.

Jodeeeeeeeer. Yo propongo hacerle un monumento a las prostitutas.

Tienen todos mis respetos...

No entiendo pq te preocupas por esto. Por lo q decías se te ve combativo y tal. Ya te saldrán otras. Cada uno es como es, pero yo no le daría la mayor importancia. Qu haga lo q quiera

Atrás
Arriba Pie