Erectoporra 23J. Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
Habrá que dinamizar esta charca, ya que el debate de los tres cerditos y la campaña no dan para más.

Normas:

Se pondrán los cuatro primeros partidos y el número exacto de escaños al congreso en orden decreciente. Ejemplo:

PP 146 escaños.

PSOE 99 escaños.

VOX 38 escaños.

SUMAR 15 escaños.

Posibles zanahorias y palos si la moderación de la charca da su beneplácito.

-El que acierte el número de escaños del partido ganador, gana una bala de una semana.
-El que acierte el número de escaños del segundo clasificado, gana una bala de 48 horas.
-El que acierte el número de escaños del tercer clasificado, gana una bala de 24 horas.

-El que acierte el número de escaños del cuarto clasificado, se come una bala de una semana por subnormal.
-El imbécil cuya suma de escaños de un resultado de más de 350, se come una bala de 48 horas por subnormal.
-El mermado que no ponga los cuatro partidos en orden decreciente, se come una bala de 24 horas por subnormal.

Si nadie acierta el resultado exacto de uno de los premios, se concederá por aproximación por debajo. Como en el precio justo, si te pasas te jodes. En caso de empate entre varios foreros, se concederá el premio al primero que haya posteado el resultado. Esta última regla no aplicará en el caso del cuarto clasificado, si dos o más foreros aciertan ese resultado, se procederá a banear una semana a todos los acertantes.

Los premios/banes, serán acumulables.

Premio especial: Si algún forero acierta los cuatro resultados, se procederá a darle los botones de @naxo, y a banear dos semanas al ex-moderador como agradecimiento a sus servicios y una al flamante agraciado.

Mis resultados son los del ejemplo.

Hágase.
 
Última edición:
Buffff, muchas cosas por leer.

Mi apuesta:
Sigue gobernando Perro+Tucán

Y 4 años de ban me juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie