Necroporra E.U.Hagan sus apuestas.

Ojo con los parkings, públicos o privados… Cágame en el pecho, por favor..

Screenshot_2016_07_26_22_06_47.png

¿Os ha contado Curro la historia de Pep Ventura? #CurroCuéntame.
 
Creo que estamos pasando por alto Río de Sidaeiro. Que si bien lo mismo no hay ni un solo atentado, van a batir su propio récord de violaciones/agresiones/asesinatos en lo que se presuponen los JJOO más LOL de la historia.
 
Creo que estamos pasando por alto Río de Sidaeiro. Que si bien lo mismo no hay ni un solo atentado, van a batir su propio récord de violaciones/agresiones/asesinatos en lo que se presuponen los JJOO más LOL de la historia.

Pues no se si fue en este hilo ó en otro de similar jaez, caro pater, que comenté la noticia de este mismo Julio-16 que escuché por el arradio.
Resulta que la polisía shemala detuvo a un grupo yijadista que pensaba atentar en los juegos de me Rio.
El punto lol, es que, todos los componentes de ese grupo eran nativos de allá, oriundos y descendientes del país de Adriana Rodrigues, no había ninguno que no falase portugués do nascimento.

En cualquier caso esos JJOO van a traer muchos loles.
Hay varias delegaciones que al ver el estado de las instalaciones a 15 días de la inauguración, que se han llevado de su país a sus propios fontaneros y electricista para arreglar los inmuebles., juas.

________________.....___________________

OFFTOPIC:
Pana @Perrino Chico
No sólo desde extremaúra nos quieren colocar la sidra, sepa disculpar.
En este caso es el pana @Refugiado el que nos quiere meter a Charlie Sheen por el orto de la PC:

https://www.ideal.es/granada/provin...-centro-comercial-alameda-20160727110229.html
[h=1]Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente[/h] Podría afectar a:
  • Comportamientos de publicidad
  • Acciones multimedia

Queremos ofrecerte la mejor información
[h=2]¿Nos ayudas?[/h]
K:lol:rma & tranny.
 
...Que por cierto, una idea loca que me ronda la cabeza, ¿se atreverían los moros a atentar en Rusia? La respuesta de los Putin Boys podría ser digna de ver.


Estás muy desinformado. En Rusia han tenido toda clase de atentados morunos, date cuenta que en Chechenia hay yihadistas que les hierve la sangre desde que se intentaron independizar y Moscú les metió un ejército sin contemplaciones en 1999 disparando a todo lo que se movía y preguntando después.

Aquí un ejemplo.

https://elpais.com/diario/2002/10/27/internacional/1035669601_850215.html


Muy gracioso fue un atentado que iban a hacer en el metro de Moscú hace pocos años unos moracos. Se compraron un móvil que adosaron a una bomba y que tenía que estallar cuando ellos llamaran desde una cabina.

Con lo que no contaron es que la compañía telefónica Rusa les llamó para felicitarles las navidades y les explotó en los huevos.:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Tenemos las intalaciones de la ciudad olímpica sin terminar. Delegaciones que deberian de estar ahi estarán repartidas por hoteles diversos por toda la zona de río. Toda la parafenalía de seguridad prevista para una zona concreta ahora tendrá que ser reconvertida para muchas en poco tiempo y con los mismos recursos... Y hablamos del eficiente Brasil. Tampoco hay que ser experto en AWACS para deducir lo que va a pasar.

Eso si. Lo que les da miedito es el Zyka o como cojones se escriba.
 
Última edición:
Cabe apuntar que la celula que pillaron de isis en Brasil,la bandera que tenian del isis estaba mal escrita
 
Fuentes policiales han informado que el sospechoso es de nacionalidad noruega con ascendencia somalí.

¿Alguien me puede confirmar si eso es un negro o no?, es para unas estadísticas en excel que estoy haciendo y ver si tengo que añadir una columna mas a la tabla.
 
Última edición:
Fuentes policiales han informado que el sospechoso es de nacionalidad noruega con ascendencia somalí.

¿Alguien me puede confirmar si eso es un negro o no?, es para unas estadísticas en excel que estoy haciendo y ver si tengo que añadir una columna mas a la tabla.

¿Respuesta podemita o lógica?



Respuesta podemita: Al ser Noruego sera como esta chica pero en tío:
hermosa-blogger-noruega-2.jpg


Respuesta lógica: Aunque el Somali se vista de Noruego, Somali se queda:
guled-ali-omar-mugshot-somali.jpg
 
No sé si es por el fondo de la foto o porque tengo bajado el brillo al móvil pero casi no lo distingo ni el contorno de la cara.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
¿Pero es ése?

Fijaos que a mí me daban miedo los musulmanes con pinta de morapios o pakistaníes y por ahí. Y venía pensando últimamente que qué guay que con todos los negros musulmanes que hay, no la suelen liar. Yo lo atribuía al zanganismo intrínseco de la negritud, y, oye, quieras que no respiraba un poco más tranquila. Me los imaginaba un poco con su Islam como a nosotros con
"a Santa Bárbara cuando truena"

¡Pues mira!!!
 
Arriba Pie