Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.158
Reacciones
1.423
Para los que viven pensando en vacaciones de verano, a partir de este fracahat empieza la cuenta atrás para volver a cargar la cruz del sistema social en forma de trabajo.
 
Mañana acabo mi periplo vacacional por el norte del país.

En el último fracachat ya hable de Zarauz y del Arguiñano. La segunda parte fue en Galicia, no hay comparación, Coruña es otro nivel. Casa rural, mejor que en casa, comida de puta madre, buena gente, @liachu69 tu tierra me flipa, pero força Depor!!

De ahí a León, pensaba que sería una tierra de mierda, pero me he llevado una sorpresa por el centro, tiene un rollo muy guapo, aunque son un poco pesados con la cecina y el embutido. Eso yes, llegando había pueblos pequeños con su puticlub. Esa gente vive de putas, cecinas y ensaimadas.

Y bien, mañana me voy de la puta mierda de Logroño, que puta basura, ya me avisó @LeChuck, al que por cierto le dije de quedar por si me quería pegar pero no me ha dicho nada. De todos modos me siento como en casa: escoria, basura y gentuza. Me ha sorprendido ver mucha tienda de venta de oro, mucho mendigo, mucho moro y mucha miseria.

He paseado con mis cojones por este parque por donde se podía ver el Ebro lleno de yonquis y gitanos paseando perros. Un puto yonqui me ha pedido dinero y le he preguntado si era @LeChuck. Que puta mierda. Dentro foto:


IMG_20210730_185618.jpg


Y luego, paseando por sus miedosas calles, me he encontrado con esto...
IMG_20210730_190704.jpg


Ojo, que es el parlamento de Logroño, tócate el coño. La puta que los parió, tendrían 20 asesores, pues venga, montamos un cerrado encima de esta mierda de piedra.

Mañana vuelvo a casa, y el domingo me voy dos semanas con la caravana a ver coños, culos, tetas y mierda.
 
A dónde vas a ver esos coños y tetas? Haz fotoninjas, hijoputa
 
A dónde vas a ver esos coños y tetas? Haz fotoninjas, hijoputa
Tarragona. Haré lo que pueda. Aparco la caravana en un camping, que es un paraíso voyeur. Espero sacar material.
 
Última edición:
Mañana acabo mi periplo vacacional por el norte del país.

En el último fracachat ya hable de Zarauz y del Arguiñano. La segunda parte fue en Galicia, no hay comparación, Coruña es otro nivel. Casa rural, mejor que en casa, comida de puta madre, buena gente, @liachu69 tu tierra me flipa, pero força Depor!!

De ahí a León, pensaba que sería una tierra de mierda, pero me he llevado una sorpresa por el centro, tiene un rollo muy guapo, aunque son un poco pesados con la cecina y el embutido. Eso yes, llegando había pueblos pequeños con su puticlub. Esa gente vive de putas, cecinas y ensaimadas.

Y bien, mañana me voy de la puta mierda de Logroño, que puta basura, ya me avisó @LeChuck, al que por cierto le dije de quedar por si me quería pegar pero no me ha dicho nada. De todos modos me siento como en casa: escoria, basura y gentuza. Me ha sorprendido ver mucha tienda de venta de oro, mucho mendigo, mucho moro y mucha miseria.

He paseado con mis cojones por este parque por donde se podía ver el Ebro lleno de yonquis y gitanos paseando perros. Un puto yonqui me ha pedido dinero y le he preguntado si era @LeChuck. Que puta mierda. Dentro foto:


Ver el archivos adjunto 90183

Y luego, paseando por sus miedosas calles, me he encontrado con esto...
Ver el archivos adjunto 90184

Ojo, que es el parlamento de Logroño, tócate el coño. La puta que los parió, tendrían 20 asesores, pues venga, montamos un cerrado encima de esta mierda de piedra.

Mañana vuelvo a casa, y el domingo me voy dos semanas con la caravana a ver coños, culos, tetas y mierda.
Gracias amigo.el norte marca porra.


Pregunta que nadie me sabe responder y me tiene rayado.

Alguien conoce de que puto país es esta matrícula?
IMG-20210730-WA0053.jpeg
 
No voy tan abajo. Ya pasé mis veranos de infancia en Ulldecona, Senia etc... Y tuve de sobra.
Ulldecona y Sénia he pasado veces volviendo de la Tinença de Benifassà, cuando me perdía como un eremita por los bosques. Abajo solo hay fábricas de muebles y garrulos. Y mucho indepe. La última vez que pasé sacó mi hija la bandera española que todo español que se precie debe llevar en el maletero y nos cruzamos esos pueblos pitando e insultando. Que les jodan. Es cruzar el Sènia, entrar en San Rafael del Río y volver a la civilización.
 
Última edición:
Ulldecona y Sénia he pasado veces volviendo de la Tinença de Benifassà, cuando me perdía como un eremita por los bosques. Abajo solo hay fábricas de muebles y garrulos. Y mucho indepe. La última vez que pasé sacó mi hija la bandera española que todo español que se precie debe llevar en el maletero y nos cruzamos esos pueblos pitando e insultando. Que les jodan. Es cruzar el Sènia, entrar en San Rafael del Río y volver a la civilización.
San Rafael del Río era donde me aparcaban... Estoy flipando. Es justo la frontera entre Cacaluña y Cacastellón.
 
Mañana acabo mi periplo vacacional por el norte del país.

En el último fracachat ya hable de Zarauz y del Arguiñano. La segunda parte fue en Galicia, no hay comparación, Coruña es otro nivel. Casa rural, mejor que en casa, comida de puta madre, buena gente, @liachu69 tu tierra me flipa, pero força Depor!!

De ahí a León, pensaba que sería una tierra de mierda, pero me he llevado una sorpresa por el centro, tiene un rollo muy guapo, aunque son un poco pesados con la cecina y el embutido. Eso yes, llegando había pueblos pequeños con su puticlub. Esa gente vive de putas, cecinas y ensaimadas.

Y bien, mañana me voy de la puta mierda de Logroño, que puta basura, ya me avisó @LeChuck, al que por cierto le dije de quedar por si me quería pegar pero no me ha dicho nada. De todos modos me siento como en casa: escoria, basura y gentuza. Me ha sorprendido ver mucha tienda de venta de oro, mucho mendigo, mucho moro y mucha miseria.

He paseado con mis cojones por este parque por donde se podía ver el Ebro lleno de yonquis y gitanos paseando perros. Un puto yonqui me ha pedido dinero y le he preguntado si era @LeChuck. Que puta mierda. Dentro foto:


Ver el archivos adjunto 90183

Y luego, paseando por sus miedosas calles, me he encontrado con esto...
Ver el archivos adjunto 90184

Ojo, que es el parlamento de Logroño, tócate el coño. La puta que los parió, tendrían 20 asesores, pues venga, montamos un cerrado encima de esta mierda de piedra.

Mañana vuelvo a casa, y el domingo me voy dos semanas con la caravana a ver coños, culos, tetas y mierda.

Eres un completo retrasado. Sin ánimo de ofender. Dijiste "te paso mi ubicación cuando llegue"

En lo demás, pues te has metido en la zona del parque del Ebro que históricamente ha sido territorio de yonkis, y en tiempos más actuales, zona de botellón para los más tristes y cutres entre los adolescentes. Es una zona que se inunda con frecuencia, esta llena de ortigas y troncos podridos. Jamás he bajado ahí. Tal vez la única zona de Logroño que no he pisado nunca. Por lo tanto me hago una idea de tu capacidad para saber orientarte y buscar lo que merece la pena en una ciudad. Que más has visitado de Logroño ¿alguna escombrera? ¿la depuradora de aguas?

En lo del parlamento estoy de acuerdo. Hasta que no he visto tu foto no he reparado en esas bajantes horribles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie