Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estar un viernes de julio foreando a estas horas es de que somos unos asociales de cojones.
También os digo, prefiero estar aquí yo solo que aguantando subnormales
 
Eres un completo retrasado. Sin ánimo de ofender. Dijiste "te paso mi ubicación cuando llegue"

En lo demás, pues te has metido en la zona del parque del Ebro que históricamente ha sido territorio de yonkis, y en tiempos más actuales, zona de botellón para los más tristes y cutres entre los adolescentes. Es una zona que se inunda con frecuencia, esta llena de ortigas y troncos podridos. Jamás he bajado ahí. Tal vez la única zona de Logroño que no he pisado nunca. Por lo tanto me hago una idea de tu capacidad para saber orientarte y buscar lo que merece la pena en una ciudad. Que más has visitado de Logroño ¿alguna escombrera? ¿la depuradora de aguas?

En lo del parlamento estoy de acuerdo. Hasta que no he visto tu foto no he reparado en esas bajantes horribles.
Luego lo comparaba con San Rafael del Río y decía qué cutre que es Logroño y cómo mola mi pueblo. Como si fuese pamplonica. Igualico.
 
Estar un viernes de julio foreando a estas horas es de que somos unos asociales de cojones.
También os digo, prefiero estar aquí yo solo que aguantando subnormales
A la una en casa con el subnormal de Puig. El tema es que debo de ser el único subnormal que tenía una reunión de trabajo hoy a las seis. Y ya me he venido a casa a rascarme los cojones.
 
Para pillar un buen bronceado le aconsejo el camping de Los Alfaques.

A la inmensa mayoría de la forisma no les debe sonar el dato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la inmensa mayoría de la forisma no les debe sonar el dato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sonido fatal a partir del minuto 2. Que tiempos en los que nada se censuraba, no se pixelaban caras de asesinos y tampoco los cadáveres al horno. Debió quedar bien hecha esa carne. La envidia de auschwitz
 
Última edición:
A la inmensa mayoría de la forisma no les debe sonar el dato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se hizo una "pinícula" de esto?
 
A la inmensa mayoría de la forisma no les debe sonar el dato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya que si lo recuerdo, incluso recuerdo las fotos que salieron en "El Caso" que compraba mi tía y que no podían ser mas crudas y explícitas. Recuerdo que el calor producido llego a "derretir" el mobiliario, vehículos y por supuesto a la pobre gente que pilló la onda expansiva.
 
Una cosa buena es que ya no queda nada para que se acaben los memes de mierda de Julio Iglesias y el mes de julio.
 
Última edición:
Buenas noches @Ataulfo el rojo
Aquí como buen beta.
Acabo de dejar a mi Dulcinea en su casa,. Me llevo su coche..
Tengo las llaves de su coche, las de su casa, pero no las de su corazón.
A seguir tomando algo en solitario como buen forero betazo.
Perrrrrra vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie