Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien se está en la playita, buena comida, descanso y bikinis
 
A ver si ahora porque no folles vas a pagarla conmigo, si estás mal pégate un chocazo con la pared.
Has empezado tú con las impertinencias.
Yo solo he expresado un sentir muy fracachatero.
Y no me vuelvas a tocar los güevos que me conoces.
Te lo vuelvo a repetir por si no te has dado por aludido
TE COSO A HOSTIAS
 
¿Por cuánto dejaríais que José Miguel Rodríguez-Sieiro y Rodríguez-Vila os follase el culo haciendole una buena mamada previa?





Yo, por cien mil. Id bajando el precio, putas.
 
¿Por cuánto dejaríais que José Miguel Rodríguez-Sieiro y Rodríguez-Vila os follase el culo haciendole una buena mamada previa?





Yo, por cien mil. Id bajando el precio, putas.

100.000 dice, ¿que eres, chapero de lujo?

Creo que a lo que mas aspiramos en esas situaciones es a veinte euros, un bocata de choped, y un bifrutas, y da gracias.

La vida es dura.
 
Pero si viendo como le enfocan los ojos a ese señor que debe tener casi 80 años, lo más fácil es que no atinara con tu culo en la vida y encima se la has mamado, asqueroso

También puede ser que en vez de cien mil, tire una moneda de 1 € al suelo, te agaches para cogerla y ahí si atine, se ahorra 99.999 € y tu eres gilipollas.
 
Última edición:
¿Por cuánto dejaríais que José Miguel Rodríguez-Sieiro y Rodríguez-Vila os follase el culo haciendole una buena mamada previa?





Yo, por cien mil. Id bajando el precio, putas.
Esa es gente muy maleducada y de bastantes malos modales.
Tiene bemoles que encima esa gente blasone de buenas formas, cuando ellos nunca las han tenido.

Así pues , que ten den por culo a tí en cualquier callejón , MARICÓN.

Minutos musicales por si @Cimmerio vuelve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si viendo como le enfocan los ojos a ese señor que debe tener casi 80 años, lo más fácil es que no atinara con tu culo en la vida y encima se la has mamado, asqueroso

También puede ser que en vez de cien mil, tire una moneda de 1 € al suelo, te agaches para cogerla y ahí si atine, se ahorra 99.999 € y tu eres gilipollas.
Acabas de utilizar una palabra muy adecuada para definirte.
Eres un perfecto gilipollas.
Y llevas bastante rato haciendo el gilipollas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprended los de las fotoninjas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprended los de las fotoninjas...

No untermens, no vegestorios, no gente obesa. Para Letonia que me voy.
 
IMG_20210731_012606.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie