Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
54FBC919-4BDA-4F2C-A3EF-2EC185EC0641.jpeg



 
Última edición:
Muy buenas noches, aunque por España ya debe ser de madrugada.

Les exhorto a elegir al maricon del chat, será nuestra princesa y encargado de las pajas.
 
Acabo de llegar a casa, y os lo juro, me han llamado tío bueno en la calle al pasar. He apretado el paso, todavía estoy acojonado.
No era para ti, pringao, modera tu entusiasmo, que eres el típico que una chica saluda a su novio de lejos y se piensa que es a él y hace todo tipo des aspavientos ridículos. Ten cuidao que un día aún te ganas un pescozón.

Que puntazo de masuno.
Algo puntilloso, para mi gusto.
 
Mientras los foreros están de vacaciones yo estoy currando en el mejor trabajo que he tenido en mi vida.
En medio del monte solo, viviendo al margen de la sociedad, sin aguantar ni familia ni compañeros, a nadie, cortando leña, paseando, jugando a juegos de la game boy y viendo todas las novedades de xhamster, y lo único que tengo que hacer es mirar de vez en cuando por las ventanas de mi cabaña y decir si veo un humo para que vayan a apagarlo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210731_102508.webp
    IMG_20210731_102508.webp
    152,5 KB · Visitas: 88
Mientras los foreros están de vacaciones yo estoy currando en el mejor trabajo que he tenido en mi vida.
En medio del monte solo, viviendo al margen de la sociedad, sin aguantar ni familia ni compañeros, a nadie, cortando leña, paseando, jugando a juegos de la game boy y viendo todas las novedades de xhamster, y lo único que tengo que hacer es mirar de vez en cuando por las ventanas de mi cabaña y decir si veo un humo para que vayan a apagarlo.
Cuentanos más. O separalo en hilo nuevo.
 
Mientras los foreros están de vacaciones yo estoy currando en el mejor trabajo que he tenido en mi vida.
En medio del monte solo, viviendo al margen de la sociedad, sin aguantar ni familia ni compañeros, a nadie, cortando leña, paseando, jugando a juegos de la game boy y viendo todas las novedades de xhamster, y lo único que tengo que hacer es mirar de vez en cuando por las ventanas de mi cabaña y decir si veo un humo para que vayan a apagarlo.

¿Cómo has conseguido ese trabajo? Enchufa a un hermano forero, hijoputa.
 
Mientras los foreros están de vacaciones yo estoy currando en el mejor trabajo que he tenido en mi vida.
En medio del monte solo, viviendo al margen de la sociedad, sin aguantar ni familia ni compañeros, a nadie, cortando leña, paseando, jugando a juegos de la game boy y viendo todas las novedades de xhamster, y lo único que tengo que hacer es mirar de vez en cuando por las ventanas de mi cabaña y decir si veo un humo para que vayan a apagarlo.
Imagino que tendrás que estar atento a la radio al menos
 
¿Cómo has conseguido ese trabajo? Enchufa a un hermano forero, hijoputa.
Pues el caso es que cuando se me acabó el contrato en el último supermercado allá por la Semana Santa estaba pensando en cogerme un año sabático, pero justo salieron los exámenes para esto, esto sale en todas las comunidades autónomas se llama vigilante de incendios o escucha, salen sobre febrero marzo la convocatoria, está enfocado dentro del operativo de lucha contra incendios forestales, te tienes que presentar a un examen qué suele ser sobre mayo o junio, y se trabaja nada más tres meses o cuatro dependiendo del destino, al año. Lo bueno que tiene es que la gente no suele durar mucho porque si le sale un curro más largo o mejor se largan, luego hay gente que no aguanta la presión de estar aquí solos 3 días. No sé ni cuánto voy a cobrar. Llevo trabajando 3 semanas. Luego hay mucha gente que rechaza los puestos porque normalmente son a tomar por culo en el monte. Y a no ser que tengas un coche algo alto a algunos puestos no se puede subir con un turismo, o tienes que subir andando.
 
16277229296151546894622610998051.webp
Esta es mi chabola. Es más o menos como las de los gitanos de la Cañada Real. Y me quedo aquí a dormir cuando me toca currar.
Se trabaja una semana miércoles y jueves y la siguiente lunes martes y viernes sábado domingo.
Me tengo que quedar aquí a dormir, porque estoy 1 hora 45 minutos de casa en coche. Y el horario es aproximadamente de 10 horas,
 
16277236654965750178757337162686.webp

Esto es por dentro. Ese colchón se infla con el pie y es bastante cómodo pero no aísla muy bien el frío nocturno. Hay que tener en cuenta que la chavola está levantada del suelo unos 5 o 6 metros creo. Y se me cuela el aire entre los tablones.
 
Ver el archivos adjunto 90223Esta es mi chabola. Es más o menos como las de los gitanos de la Cañada Real. Y me quedo aquí a dormir cuando me toca currar.
Se trabaja una semana miércoles y jueves y la siguiente lunes martes y viernes sábado domingo.
Me tengo que quedar aquí a dormir, porque estoy 1 hora 45 minutos de casa en coche. Y el horario es aproximadamente de 10 horas,
Yo hice la objeción de conciencia en brigadas forestales. Hablábamos con las torres de vigilancia como la tuya cuando nuestra emisora no era capaz de llegar a otro valle o lo que fuese. Por las mañanas teníamos que ir saludando una por una a todas las torres y avisar que entrábamos a vigilar. Muy de vez en cuando subíamos con el 4x4 a echar un ratito con los de las torres. Generalmente era gente de pueblos cercanos, no se quedaban a dormir.
 
Yo hice la objeción de conciencia en brigadas forestales. Hablábamos con las torres de vigilancia como la tuya cuando nuestra emisora no era capaz de llegar a otro valle o lo que fuese. Por las mañanas teníamos que ir saludando una por una a todas las torres y avisar que entrábamos a vigilar. Muy de vez en cuando subíamos con el 4x4 a echar un ratito con los de las torres. Generalmente era gente de pueblos cercanos, no se quedaban a dormir.
Pues quedarse aquí a dormir es lo mejor del mundo. Se pasará frío o calor. Pero el estar desconectado del mundo tres días seguidos viviendo como los de la Discovery Channel, solo que con cobertura 4G, consola con 3000 juegos retro y un Power Bank de 30.000 mah y que encima te paguen. Si hubiera sabido que existía este trabajo antes lo hubiera intentado conseguir hace años.
A ver que mi último curro trabajando en el Día fue la ostia, sobre todo me molaba reponer, me bebía todos los días alguna cervecina en el almacén y la pasaba cómo que había venido rota del camión. Encima podía echar la bronca alas Charos cuando las pillaba robando. Y podía tocar los huevos a la gente para que se colocara bien la mascarilla.
 
Pues el caso es que cuando se me acabó el contrato en el último supermercado allá por la Semana Santa estaba pensando en cogerme un año sabático, pero justo salieron los exámenes para esto, esto sale en todas las comunidades autónomas se llama vigilante de incendios o escucha, salen sobre febrero marzo la convocatoria, está enfocado dentro del operativo de lucha contra incendios forestales, te tienes que presentar a un examen qué suele ser sobre mayo o junio, y se trabaja nada más tres meses o cuatro dependiendo del destino, al año. Lo bueno que tiene es que la gente no suele durar mucho porque si le sale un curro más largo o mejor se largan, luego hay gente que no aguanta la presión de estar aquí solos 3 días. No sé ni cuánto voy a cobrar. Llevo trabajando 3 semanas. Luego hay mucha gente que rechaza los puestos porque normalmente son a tomar por culo en el monte. Y a no ser que tengas un coche algo alto a algunos puestos no se puede subir con un turismo, o tienes que subir andando.

Me ha dado por bichear ese empleo en una pagina oficial, y va a ser verdad que es el mejor trabajo del mundo:

Total brut anual: 24.081,18 EUR. - a repartir en 14 pagues

Supongo que no hace falta ni traducirlo. Sólo le falta para ser perfecto:

  1. Dormir y vivir ahí de continuo
  2. Suministros regulares de agua, cermesas y risketos
  3. Electricidad y datos a full
  4. CERO pixapins dando por culo con sus malditas cestas de recoger setas
  5. Ser trabajo para todo el año, disponiendo de ausencias para asuntos propios a elegir

Ver el archivos adjunto 90225
Esto es por dentro. Ese colchón se infla con el pie y es bastante cómodo pero no aísla muy bien el frío nocturno. Hay que tener en cuenta que la chavola está levantada del suelo unos 5 o 6 metros creo. Y se me cuela el aire entre los tablones.

Supongo que será consciente de la cantidad de pajotes castellanos ajenos que habrán absorbido esas maderas y ese colchón piojoso :lol:
 
Me ha dado por bichear ese empleo en una pagina oficial, y va a ser verdad que es el mejor trabajo del mundo:



Supongo que no hace falta ni traducirlo. Sólo le falta para ser perfecto:

  1. Dormir y vivir ahí de continuo
  2. Suministros regulares de agua, cermesas y risketos
  3. Electricidad y datos a full
  4. CERO pixapins dando por culo con sus malditas cestas de recoger setas
  5. Ser trabajo para todo el año, disponiendo de ausencias para asuntos propios a elegir



Supongo que será consciente de la cantidad de pajotes castellanos ajenos que habrán absorbido esas maderas y ese colchón piojoso :lol:
Solo se curra 3 meses, ojalá fuera todo el año. En algunas torres 4 meses. Al menos en CyL. En otros lados igual es todavía mejor.
El colchón es mío. Y del resto soy consciente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie