Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien le muy pronto un abrazo a UBP (a gusto de LOL el significado del acrónimo), que se le ve necesitado de ello.
 

Me está atacando la artritis, hay que joderse, espero no legar a estar como el peseto ese. LOL me proteja.

20210731_165643.jpg



En realidad esa es la mano izquierda pero la cámara lo saca del revés.
 
Última edición:
Pues quedarse aquí a dormir es lo mejor del mundo
Querrá usted decir quedarse a vivir. Yo quiero ese trabajo TODO EL AÑO.



Está usted mayor señor Cabezas.
Yo no diría tanto, no me conservo tan mal. Y me refiero a que no he engordado nunca y me conservo ágil pudiendo hacer las mismas cosas de siempre. Hasta ahora que ya empiezan las goteras.

Hagan caso a @Blood y aprecien todo lo bueno que tienen y a partir de ahí disfruten lo que puedan.
 
Solo se curra 3 meses, ojalá fuera todo el año. En algunas torres 4 meses. Al menos en CyL. En otros lados igual es todavía mejor.
El colchón es mío. Y del resto soy consciente.
¿O sea que cada uno se tiene que llevar su colchón? Yo me llevaría una colchoneta de esas Imitación látex de alta densidad que pesan más que un colchón pero, se pueden meter en una bolsa grande. ¿Los días que descansas va otra persona? entonces te tendrás que llevar la colchoneta inflable esa, yo eso lo veo el punto flaco, la cama, pero es el trabajo ferpecto, también por que no es todo el año, si vives frugalmente te da para todo el año y tienes meses para tocarte los huevos…oh wait…

¿Y eso qué cojones importa? Yo tampoco había nacido y hace años que conozco la tragedia de ese camping.
Yo tenía 7 años. Vivía en España, pero nunca he sabido de tal suceso hasta ahora. Teníamos tv en blanco y negro, lo sé porque veía mazinger z, pero se ve que era para lo único que me ponía a la tele, para los dibujos, tampoco me enteré del mundial, aunque recuerdo un revuelo futbolero en el pueblo, alguno se compró un balón y hubo una pequeña fiebre entre los mozos, como cuando lo de Indurain con las bicis, recordad que españa llevaba 12 años sin ir a un mundial.
 
Última edición:
Acabo de ver un anuncio de la DGT en el que sale un ¡NEGRO! La corrección política va a acabar con nuestra civilización.
Será para prevenir los robos en coches.
Me está atacando la artritis, hay que joderse, espero no legar a estar como el peseto ese. LOL me proteja.

Ver el archivos adjunto 90243


En realidad esa es la mano izquierda pero la cámara lo saca del revés.
Pues yo la veo bien sanota y con todos los dedos, de todas formas, amijo cabezas, hágase una buena cruja, no sé qué efecto tiene en los huesos pero si se le pasará la preocupación.

@serdo buenas tardes
 
Que maravilla el Alone in the Dark de la game boy color.
16277502593526178860456742166929.webp
 
*Mientras pasa de nivel empieza a arder el monte*
 
Última edición:
Me he quedado impresionada con lo de Los Alfaques, no sabía de eso.
Tuvieron que pensar que era el fin del mundo.
Dicen que las gentes ardiendo se metían al agua de la playa que hervía y allí se cocieron. Es impresionante.
100.000 dice, ¿que eres, chapero de lujo?

Creo que a lo que mas aspiramos en esas situaciones es a veinte euros, un bocata de choped, y un bifrutas, y da gracias.

La vida es dura.
Y un antiacido por si se traga la leche.
anuncio de la DGT en el que sale un ¡NEGRO!
Atropellado espero.
 
Que dices, si era una mierda.

La game boy color trajo muchos juegos indignos que pretendían conseguir mucho más de lo que la consola podía ofrecer. Juegos casi injugables en algunos casos.
Pues después de 1 hora lo mandé a tomar por el culo. Ahora estoy con el Zelda link to the past de la gba.
 
A la inmensa mayoría de la forisma no les debe sonar el dato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si ese accidente fue muy conocido. Vaya forma de menospreciarnos.
 
La gente que juega a consolas más viejas que su Puta madre no saben lo que hacen. Es mejor quedarse con el recuerdo. Yo pasados los años, volví a jugar al Comandos y el Room II, y lo que recordaba como la puta hostia en verso me pareció una puta mierda. Me pasó años antes con el Ikari Warriors y el Double Dragon. Las cosas enterradas es mejor dejarlas así.
 
Mientras los foreros están de vacaciones yo estoy currando en el mejor trabajo que he tenido en mi vida.
En medio del monte solo, viviendo al margen de la sociedad, sin aguantar ni familia ni compañeros, a nadie, cortando leña, paseando, jugando a juegos de la game boy y viendo todas las novedades de xhamster, y lo único que tengo que hacer es mirar de vez en cuando por las ventanas de mi cabaña y decir si veo un humo para que vayan a apagarlo.
¿Se te ha quemado el monte alguna vez?
¿Te tiras en paracaídas sobre el fuego como los bomberos rusos?
Buenas tardes.
Va a lloverte toda la semana, más vale que te vengas pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie