Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"No puedes enviar o responder mensajes privados hasta llegar a 150 mensajes en el foro."

@Caótico Bueno , no puedo responderte al privado porque me aparece lo de arriba (:???:) y no recuerdo la contraseña de mi user, así que aprovecho este hilo para decirte que sí, que me cuentes de qué va la cosa.

Un bechi. 🥲
 
Prefiero la puñalada de una navaja al corte de un cuchillo en el brazo, la cara...; escuece y duele dos malditas semanas. Los moros no limpian sus cuchillos. La puñalada fina y delicada cura a los cuatro días, de dentro pa fuera. La próxima, morzilla, muerdes el cuello del tipo del patinete, la sangre asusta al del pincho y así le metes una patada en la mano armada más fácil. Vaya un con air.
 
A la inmensa mayoría de la forisma no les debe sonar el dato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ostia, en su día ví un documental sobre esto y me pareció durisimo. No fue a partir de esto cuando empezarón a regular algo más la seguridad de materiales preligrosos en transporte rodado, me suena que llegué hasta esto a raíz de estar leyendo la normativa de mercancias peligrosas.
 
Prefiero la puñalada de una navaja al corte de un cuchillo en el brazo, la cara...; escuece y duele dos malditas semanas. Los moros no limpian sus cuchillos. La puñalada fina y delicada cura a los cuatro días, de dentro pa fuera. La próxima, morzilla, muerdes el cuello del tipo del patinete, la sangre asusta al del pincho y así le metes una patada en la mano armada más fácil. Vaya un con air.


Mira, no me cuentes putas historias ni vayas de malote que tengo mil cortes en los dedos y las manos o aquella vez que me apuñalé abriendo ostras llegando a hueso, esa mierda te arruina la vida en un segundo.
 
Última edición:
?ke pasa, mileuristas de mierda¿
Qué pasa tron?

tú cómo te defines? Milcien eurista?
Buenas noches, os voy a proveer un poco de lol, porque esta mierda de fracachat está muertísimo.

¿Yo os conté que estuve liado con una gitanilla guapa?

Precisamente, el otro día conté que era una follaperros y tal.

Pues tíos, QUÉ PUTA CASUALIDAD, que esta semana está empezando a mandarme mensajes esquizofrénicos bastante loleantes.

Ver el archivos adjunto 90253
Es que la han pillado con Sus movidas, no te extrañe que cante y vayan a por ti


Que raro no hay hilo de esto? Ojo no soy partidario de que haya hilo, todo deberia ir a un solo hilo de moros y latinos dando palizas por culpa de la extrema derecha.

Pero pega la notici en el foro que no me deja leerla
 
"No puedes enviar o responder mensajes privados hasta llegar a 150 mensajes en el foro."

@Caótico Bueno , no puedo responderte al privado porque me aparece lo de arriba (:???:) y no recuerdo la contraseña de mi user, así que aprovecho este hilo para decirte que sí, que me cuentes de qué va la cosa.

Un bechi. 🥲
Quiere que le mandes dinero.
 
Pero pega la notici en el foro que no me deja leerla

Al loro con lo que pongo en nigga, debe andar medio deshauciado el chaval

Los autores de la brutal paliza al joven en Amorebieta esperaron a que el amigo que acompañaba a Alexandru Andrei Ionita se ausentase para apalearlo y, una vez inconsciente en el suelo, robarle sus pertenencias. Las diligencias del juzgado, que ha enviado a prisión a dos de los tres adultos detenidos esta semana, recogen también la brutalidad con la que se ensañaron algunos de los miembros más jóvenes de la banda y cómo fue, presuntamente, un menor de apenas 15 años quien le propinó el primer botellazo en la cabeza.


En este momento, de las 18 personas identificadas o detenidas por su presunta relación, en mayor o menor grado, con la brutal paliza, dos se encuentran en prisión comunicada y sin fianza (dos varones de 23 y 19 años); cuatro menores de entre 15 y 17 años han ingresado en un centro; el mayor de todos los integrantes de la banda, de 38 años, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer una vez al mes en el juzgado; otro de los menores ha quedado en libertad con cargos; y finalmente, un varón mayor de edad ha sido detenido por la Ertzaintza esta madrugada en Barakaldo por su presunta implicación. Con esta detención son ya nueve las personas arrestadas por estos hechos.
En todo caso, el juzgado continúa investigando la relación del resto de identificados. De las 18 personas relacionadas con los hechos y con la banda Los Hermanos Koalas, siete son menores de edad y 11 mayores. Entre esas 18 personas hay una chica, de 18 años.


El inicio de este trágico episodio comenzó en la tarde del sábado, cuando los integrantes de Los Hermanos Koalas, residentes en diferentes localidades del Gran Bilbao, quedaron para dirigirse en tren a Amorebieta, localidad que en una situación normal hubiera celebrado sus fiestas patronales. Al parecer, ya en el tren causaron los primeros problemas.


Una vez en esta localidad vizcaína de 19.000 habitantes, situada a 20 kilómetros de Bilbao, protagonizaron numerosas situaciones conflictivas. De hecho, a la investigación por la terrible paliza a Alexandru Ionita, se suman otros tres atestados por robos y lesiones el mismo día.
En todo caso, los hechos más trágicos se registraron sobre las 3.00 horas de la madrugada, en la zona de Jauregibarria, un parque ligeramente distanciado del centro de la localidad.


Según recogen las diligencias de la causa, el joven Alexandru estaba acompañado por un amigo y, cuando su acompañante se ausentó temporalmente, fue acorralado por los integrantes de la banda Los Hermanos Koala.


Uno de los miembros de esta banda enviados a prisión, de 23 años, fue quien encabezó, presuntamente, la agresión en un primer momento, primero con una serie de empujones y, después, en compañía del resto de investigados, golpeando repetidamente al joven.


Las diligencias recogen que fue, presuntamente, un menor de 15 años el autor del primer botellazo en la cabeza. Además, el otro mayor de edad enviado este viernes a prisión, de 19 años, fue al parecer quien le golpeó repetidamente con una barra de hierro cuando ya estaba yaciendo en el suelo.
Las diligencias señalan también que el tercero de los adultos que ha comparecido hoy en el juzgado de Durango, de 38 años, observo las citadas escenas de violencia sin hacer absolutamente nada.


El Juzgado de Instrucción número 2 de Durango pone de relieve el ensañamiento de los agresores, que continuaron golpeando al joven cuando yacía en el suelo y registraron sus bolsillos para después abandonar el lugar sin que ninguno de las personas vinculadas a la brutal agresión hiciese nada por la víctima.


De hecho, los dos adultos enviados de manera cautelar a prisión comunicada y sin fianza han ingreso en el centro penitenciario por sido por un posible delito de homicidio doloso en grado de tentativa o, dependiendo del desenlace del caso, un homicidio doloso.


Además, las diligencias recogen que el vídeo grabado fue subido a una red social para su difusión, acompañado del nombre ‘Cristofer, no me culpen andaba pedo’. Al parecer, el responsable de la difusión del vídeo es el joven de 23 años enviado a prisión, que responde al nombre de Christopher Antón.
 
Al más sádico y malintencionado, de 17 años, lo han metido en un centro de menores. Un centro de menores para un matón así es como la prisión de mínima seguridad en la que estaba el actor secundario Bob.

¿Alguien sabe si cuando cumpla 18 va a ir a la cárcel? o lo mandan para casa.
 
Con cosas como estas no entiendo cómo nadie puede no estar a favor de la pena de muerte, sinceramente.
 
Con cosas como estas no entiendo cómo nadie puede no estar a favor de la pena de muerte, sinceramente.

Y tú, ¿Con qué mierda de mecanismo ejecutarías al condenado de mierda? ¿Horca? ¿Guillotina? ¿Silla eléctrica? ¿Fusilamiento? ¿Indición letal? ¿Apuñalamiento? ¿Estrangulamiento? ¿Patadas en los huevos y en la tripa hasta que reviente?
 
Y tú, ¿Con qué mierda de mecanismo ejecutarías al condenado de mierda? ¿Horca? ¿Guillotina? ¿Silla eléctrica? ¿Fusilamiento? ¿Indición letal? ¿Apuñalamiento? ¿Estrangulamiento? ¿Patadas en los huevos y en la tripa hasta que reviente?

Innanición, encerrados en una cueva o similar reduciendo la comida poco a poco hasta que mmueran consumidos. La cuestión es que no puede ser rápido, no deben tener esa satisfacción.
 
Última edición:
Y tú, ¿Con qué mierda de mecanismo ejecutarías al condenado de mierda? ¿Horca? ¿Guillotina? ¿Silla eléctrica? ¿Fusilamiento? ¿Indición letal? ¿Apuñalamiento? ¿Estrangulamiento? ¿Patadas en los huevos y en la tripa hasta que reviente?
Según a quién y según qué hubiera hecho. A estos a palos.
 
Y tú, ¿Con qué mierda de mecanismo ejecutarías al condenado de mierda? ¿Horca? ¿Guillotina? ¿Silla eléctrica? ¿Fusilamiento? ¿Indición letal? ¿Apuñalamiento? ¿Estrangulamiento? ¿Patadas en los huevos y en la tripa hasta que reviente?
Ahogarles en mierda, asi en plan fosa séptica. Una muerte de mierda, sin duda.
 
Al más sádico y malintencionado, de 17 años, lo han metido en un centro de menores. Un centro de menores para un matón así es como la prisión de mínima seguridad en la que estaba el actor secundario Bob.

¿Alguien sabe si cuando cumpla 18 va a ir a la cárcel? o lo mandan para casa.

en mi experiencia (de verlo en películas) cuando cumple 18 sale libre a torturar y matar ciudadanos otra vez.

además de que, como eso es lo que pretende el gobierno español, pues todo le serán facilidades.

¿se sabe de donde son los marasalvatruchas? He oído moros, venezolanos etc. ¿no serán un mix de lo mejor de cada casa?

Ahogarles en mierda, asi en plan fosa séptica. Una muerte de mierda, sin duda.
No, No ahogarles, al estilo judío, lo que han escrito los judíos en el Talmud que te quieren hacer a ti. Hervirlos. Hervirlos en mierda, la mierda caliente huele más. Un barreño de lava de heces.
 
Última edición:
Qué pasa tron?

tú cómo te defines? Milcien eurista?

Es que la han pillado con Sus movidas, no te extrañe que cante y vayan a por ti



Pero pega la notici en el foro que no me deja leerla

Menudos bienquedas los gitanos. Lo que no les gusta es que se hayan difundido sus costumbres.
 
Pues se ha quedado buena noche de

kjnkl.jpg
lkjhj.jpg
lkjhklhkl.jpg


lñjñlkll.jpg





Me voy a masturbar.
 
Última edición:
Yo apuesto a que el más inteligente del foro es una mujer.

Ahora entiendo por qué es usted pobre, amic.

Pues nada, recién sacado del horno. Como ya hemos empezado la temporada de bodas y tenemos todos los fines de semana reservados hasta fin de año, hoy hemos trabajado duro desde primera hora de la mañana. Seguimos cortos de personal, como todos en el gremio y por lo que he estado hablando en todos los países. La tunda de hoy ha sido seria y hay que añadir dos horas en coche de ida y vuelta. Además, con resaca de los lingotazos del vodka que puse ayer.

Total, que decido ir para el centro a tomar una cerveza previa parada táctica para ducha y cambio de ropa. He aprovechado para meter un par de chupitos en una botella de agua de cristal de las que se sirven en restaurantes y paí que me he ido. Una vez en el centro he ido a sacar cash para saldar unas cervezas que deje a deber por no tener el equivalente al bizum que se usa aquí, en un cajero de estos de los que están en plena calle en el centro de la ciudad.

30 segundos llevaba cuando me ha venido un mono de estos en un scooter eléctrico, afgano o paki o la mierda que abunde por este país, balbuceando no se que mierda en noruego. Como no le entendía ni mierdas le he dicho que se vaya a tomar por culo mientras notaba como otros dos tomaban posiciones andando de forma circular tras él. Las respuestas que salen solas tras estar corriendo 12 horas estresado en una cocina, que saltas como un puto perro.

No me ha entendido del todo cuando le he mandado a la mierda así que se lo he vuelto a repetir, el puto niño, porque no tenía más de 15 y pensando en asaltarme en un cajero de la gran vía de Oslo, podéis creeros que me grita ¿“DO YOU KNOW WHO I AM”??

Pues un puto niño enganchado al pegamento en un patinete eléctrico intentando robarme hablando a 0.25x de velocidad por la mandanga que lleva encima. Como llevaba las manos apoyadas en el manillar del patinete le he metido una ostia descendente a lo Bud Spencer con el culo de la botella de cristal en el cubito, radio o lo que sea. Eso ha tenido que doler porque ha ido al suelo, uno de los amigos, que andaban como hienas rodeando de forma circular ha sacada una navaja y ahí ya sí que sí, me ha tocado salir por patas.

Bienvenidos al primer mundo, bienvenidos al progreso, bienvenidos a la convivencia multicultural.

Antes que nada, me alegro de que esté bien.

Después... Estuvo ahí espabilado @Cenobita al no querer quedar con usted y con el conflictivo de @ilovegintonic. Zen O'Byte, lo que ha perdido en grasaza, lo ha ganado en pliegues cutáneos e inteligencia robócica. En pliegues más, pero de lo otro es bien igualmente.
 
Última edición:
Buenas noches, os voy a proveer un poco de lol, porque esta mierda de fracachat está muertísimo.

¿Yo os conté que estuve liado con una gitanilla guapa?

Precisamente, el otro día conté que era una follaperros y tal.

Pues tíos, QUÉ PUTA CASUALIDAD, que esta semana está empezando a mandarme mensajes esquizofrénicos bastante loleantes.

Ver el archivos adjunto 90253

Pues escribe bastante bien para ser gitana.
 
¿Verdad? En realidad es buena gente. Lo que pasa es que está como un cencerro.
¿Pero eso te lo manda así por las buenas?

¡Recuérdale a quién pidió prestado dinero cuando cascó su chucho! ¿Será posible? ¡Chusma ingrata!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie