norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Una gitana que pone tildes?Esta es la gitana, no mi última piba.
"NO CONFUNDIRZE ILLOOO"
No se rick
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una gitana que pone tildes?Esta es la gitana, no mi última piba.
"NO CONFUNDIRZE ILLOOO"
Si la bloqueas no te llegan ni SMS ni llamadas.No puedo bloquearla porque entonces me peta el teléfono de sms y me empieza a llamar de madrugada.
Si la bloqueas no te llegan ni SMS ni llamadas.
Sí, claro. La mayoría de teléfonos tienen esa función.Yo hablaba del whatsapp. ¿Se puede bloquear un teléfono para que no te pueda llamar?
Lista negra. Generalmente sí que te avisa de que has recibido x llamadas y mensajes, pero no recibes ni las llamadas ni los mensajes.Yo hablaba del whatsapp. ¿Se puede bloquear un teléfono para que no te pueda llamar?
Sin eso los puteros lo tendríamos complicado ante las amenazas de Mihail y otros sicarios.Sí, claro. La mayoría de teléfonos tienen esa función.
Y los que no la tienen, pues hay apps para ello.
Cuando ves que en realidad un negro es campeón olímpico de los 100 m, te das cuenta que es exactamente lo mismo que los últimos 40 años.Un PUTO italiano campeón lolímpico de los 100m.
El mundo se está yendo al caraho.
Esta cancioncilla va para Lebrom, con cariño
Hay que defender las Islas Canarias, eso es nuestro paraíso. Es un lugar increíble, es precioso.
Y para Cenobita, Eulogio, el del perro... Para los canarios. Protestad y transmitidnos todo lo que pase ahí sin remilgos.
Pídele ayuda al municipalEstá fatal, la pobre. Me da lastimica, ya sabéis como soy.
No puedo bloquearla porque entonces me peta el teléfono de sms y me empieza a llamar de madrugada.
Un poco más de esquizofrenia.
Ver el archivos adjunto 90274
En esa foto hay un montón de orbes o esferas de luz que algunas personas piensan que son fantasmas y otras que no son nada de nada, sólo reflejos del flash en motitas de polvo del ambiente.Pero dejaos de wasaps, sms y demás mierdas. Ya se puede ir, con el certificado Covid, al club de ajedrez. Además, con descuentos y, lo mejor, no se exige usar condón.
Ver el archivos adjunto 90276
Son los ectoplasmas de los gatos que has matao.En esa foto hay un montón de orbes o esferas de luz que algunas personas piensan que son fantasmas y otras que no son nada de nada, sólo reflejos del flash en motitas de polvo del ambiente.
Yo soy bastante escéptica pero en esta foto son clarísimos y dan que pensar.
Yo solía utilizar el desvío de llamadas a otro número de alguien a quien quisiera putear. Así cuando me llamaba y no contestaba al tercer tono de llamada se redirigía al otro teléfono y allí empezaba una buena. Lo descubrí por accidente con una novia y una exnovia y aquello todavía me hace reírme solo. Se montó el armagedón entre ellas he estado tentado de abrir hilo con esa historia más de una vez.Lista negra. Generalmente sí que te avisa de que has recibido x llamadas y mensajes, pero no recibes ni las llamadas ni los mensajes.
Y tanto que sí: una piscina verde. Menudo maricón.Mirad que mariconada me he pillado.
La invasión de los ultracuerpos.Cual era esa pelicula de la que Moporday llevaba un avatar/firma de un tio en gabardina señalando mientras miraba fijamente?
Yo de canijo tenía pesadillas con esa última escena.La invasión de los ultracuerpos.
![]()
Es una película estupenda, la verdad. Supera a la versión original. Las vi en días consecutivos y creo que esta segunda es claramente mejor. Además, a día de hoy tiene una vigencia tristemente inesperada.Yo de canijo tenía pesadillas con esa última escena.
Pues te falta la tercera.Es una película estupenda, la verdad. Supera a la versión original. Las vi en días consecutivos y creo que esta segunda es claramente mejor. Además, a día de hoy tiene una vigencia tristemente inesperada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.