Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hablaba del whatsapp. ¿Se puede bloquear un teléfono para que no te pueda llamar?
Lista negra. Generalmente sí que te avisa de que has recibido x llamadas y mensajes, pero no recibes ni las llamadas ni los mensajes.

Un PUTO italiano campeón lolímpico de los 100m.

El mundo se está yendo al caraho.

Un PUTO italiano campeón lolímpico de los 100m.

El mundo se está yendo al caraho.
Cuando ves que en realidad un negro es campeón olímpico de los 100 m, te das cuenta que es exactamente lo mismo que los últimos 40 años.

Esta cancioncilla va para Lebrom, con cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que defender las Islas Canarias, eso es nuestro paraíso. Es un lugar increíble, es precioso.

Y para Cenobita, Eulogio, el del perro... Para los canarios. Protestad y transmitidnos todo lo que pase ahí sin remilgos.

Defenderla de quien?

Ah, las olimpiadas, qué bonitas; yo probé los canutos por primera vez en unas lolimpiadas matémáticas.

Pero dejaos de wasaps, sms y demás mierdas. Ya se puede ir, con el certificado Covid, al club de ajedrez. Además, con descuentos y, lo mejor, no se exige usar condón.

Ver el archivos adjunto 90276
En esa foto hay un montón de orbes o esferas de luz que algunas personas piensan que son fantasmas y otras que no son nada de nada, sólo reflejos del flash en motitas de polvo del ambiente.
Yo soy bastante escéptica pero en esta foto son clarísimos y dan que pensar.

En esa foto hay un montón de orbes o esferas de luz que algunas personas piensan que son fantasmas y otras que no son nada de nada, sólo reflejos del flash en motitas de polvo del ambiente.
Yo soy bastante escéptica pero en esta foto son clarísimos y dan que pensar.
Son los ectoplasmas de los gatos que has matao.

Lista negra. Generalmente sí que te avisa de que has recibido x llamadas y mensajes, pero no recibes ni las llamadas ni los mensajes.
Yo solía utilizar el desvío de llamadas a otro número de alguien a quien quisiera putear. Así cuando me llamaba y no contestaba al tercer tono de llamada se redirigía al otro teléfono y allí empezaba una buena. Lo descubrí por accidente con una novia y una exnovia y aquello todavía me hace reírme solo. Se montó el armagedón entre ellas he estado tentado de abrir hilo con esa historia más de una vez.

Mirad que mariconada me he pillado.

Archivos adjuntos

• 16278341889958895012730660269113.webp
    16278341889958895012730660269113.webp
    311,8 KB · Visitas: 73
Cual era esa pelicula de la que Moporday llevaba un avatar/firma de un tio en gabardina señalando mientras miraba fijamente?

Cual era esa pelicula de la que Moporday llevaba un avatar/firma de un tio en gabardina señalando mientras miraba fijamente?
La invasión de los ultracuerpos.

giphy.gif

Me preocupa el aspecto de esa cyca revoluta, ¿tiene suficientes horas de sol directo? Necesita unos horas mínimas de solo directo, y agua, no sé, creo que se riega cuando te acuerdas y que te acuerdas poco. Corta la corona inferior de hojas, que están secas, y que cojan fuerza las otras. Échale un poquito de abono líquido para plantas verdes.

Yo de canijo tenía pesadillas con esa última escena.
Es una película estupenda, la verdad. Supera a la versión original. Las vi en días consecutivos y creo que esta segunda es claramente mejor. Además, a día de hoy tiene una vigencia tristemente inesperada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie