Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esa foto hay un montón de orbes o esferas de luz que algunas personas piensan que son fantasmas y otras que no son nada de nada, sólo reflejos del flash en motitas de polvo del ambiente.
Yo soy bastante escéptica pero en esta foto son clarísimos y dan que pensar.

Crees que podrían ser los espíritus de puteros muertos?


Sería la 4@ en todo caso. Hay otra versión de Abel Ferrara, aunque lo único de ella que vale la pena es ver a Gabrielle Anwar desnuda
 
Mirad las rutinas de Alba. Muy interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta tu avatar, bolsonaro es el puto amo.

Que tal amic, cuentame algo sobre ti.

Pues nada, que follo más que respiro, eso dicen, y que soy el primero de los opositores de mi tribunal sin plaza. Así no más.
 
Última edición:
Estoy a punto de cagar. Estoy paladeando unos afrutados pedos premierda con notas de roble, vainilla y mandarina. La pena es que duran poco rato porque enseguida asoma el mojón. Algunos son largos y esbeltos, como un hilo muy fino y suenan como piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
 
Pues nada, que follo más que respiro y que soy el primero de los opositores de mi tribunal sin plaza. Así no más.
Pagando o tirando de tinder?
Esta bien eso de hacerse funcionario, solo superado por ser un paguitero-rentista.
 
Sería la 4@ en todo caso. Hay otra versión de Abel Ferrara, aunque lo único de ella que vale la pena es ver a Gabrielle Anwar desnuda
Buf, me da cosica esa. Mejor paso.

Mirad las rutinas de Alba. Muy interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pregunto cómo cojones has hecho para caer en semejante vídeo.

Normalmente tirando del tinder, aunque alguna vez en tiempos pretéritos tiré por lo fácil.
Para ti lo fácil es salir a la calle, ¿no?
 
Normalmente tirando del tinder, aunque alguna vez en tiempos pretéritos tiré por lo fácil.
Y por ahi por el sur sigue tirando bien con la plandemia?

Aqui por el norte ha bajado muchisimo el tema, la mayoria no quieren quedar x tema covic y tal, les da miedo comerse una polla por si pillan el catarro supongo.

La sidra ya tal
 
Mirad las rutinas de Alba. Muy interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le he dado al pause al segundo 25. Va mal. Pone como numero 1 arreglar el desastre (hacer la cama) cuando en realidad, gran parte de estos 25 segundo es ella mirando sus redes sociales para ver quien le ha dejado likes, comentarios y el feedback.

Ese habito. Coger el movil y scrollear redes sociales. Ver la nada, perder el tiempo. Que cojones va a poner su vida en orden cuando lo primero que hace es lo más tóxico posible?

Dejad las redes sociales, son un puto cáncer.
 
Y por ahi por el sur sigue tirando bien con la plandemia?

Aqui por el norte ha bajado muchisimo el tema, la mayoria no quieren quedar x tema covic y tal, les da miedo comerse una polla por si pillan el catarro supongo.

La sidra ya tal

Aquí alguna se echa aún para atrás, pero ahora con el veranito da igual.
 
El anuncio de la DGT con el negro que, oh casualidad, es un responsable conductor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi puta vida vi un negro conduciendo.
 
Buf, me da cosica esa. Mejor paso.

Oye, el otro día posteando algo en el cine me encontré a Sanferlo baneado forever por ti. Hubo historia foril del tema o fue por algún motivo particular? Me llamó la atención porque creo recordar que era un forero al que apreciabas.


Otra cosa, alguien tiene el vídeo de la gitana que apalizaron el otro día? Voy a ver al hilo de los vídeos.
 
Última edición:
Aquí alguna se echa aún para atrás, pero ahora con el veranito da igual.
Que target tienes?

Yo ahora a mis 35 tacazos las de veintipocos ya pasan de mi culo, de 27 para abjo apenas tengo matches y me tengo que conformar con las enmuradas de 30 parriba. Ta la cosa mala, no es pais para viejos.

Siempre nos quedara pasion.com
 
Mirad las rutinas de Alba. Muy interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto el video entero y me ha quedado como aplatanado. Que interesante es la vida de las cursis. Lo que para esa gaznápira es un día maravilloso para mí es un infierno en vida, una jaula sin barrotes, lo que vienen siendo la vida de Demian, un sinvivir y no acabar de estar muerto. La muerte en vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie