Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, el otro día posteando algo en el cine me encontré a Sanferlo baneado forever por ti. Hubo historia foril del tema o fue por algún motivo particular? Me llamó la atención porque creo recordar que era un forero al que apreciabas.
Sí, yo lo apreciaba. Lo pidió él. Como me negué, se dedicó a floodear sin mesura para conseguirlo. Desconozco el motivo por el cual se le fue la pinza de la manera en la que se le fue.
 
Esmeralda no era gitana. Hinculto.
Más que medio Granada:


 
Que target tienes?

Yo ahora a mis 35 tacazos las de veintipocos ya pasan de mi culo, de 27 para abjo apenas tengo matches y me tengo que conformar con las enmuradas de 30 parriba. Ta la cosa mala, no es pais para viejos.

Siempre nos quedara pasion.com

Con casi 40 tacos que tengo estoy entre 40-45, pero a veces cae alguna de 35 o similar.
 
Más que medio Granada:


Pero hijo puta, no me vengas con la Esmeralda de Disney. :lol:

Yo hablo de la original, la de la novela de Victor Hugo.

No la leais, es deprimente.
 
¿Qué habrá sido de él?

Vale, joder. Acababas antes pidiendo un cambio de nick.


Por cierto, veo que no me han fallado los de los vídeos, está el de la gitana en la penúltima página. Pero poco se ha comentado.
 
Última edición:
Pero hijo puta, no me vengas con la Esmeralda de Disney. :lol:

Yo hablo de la original, la de la novela de Victor Hugo.

No la leais, es deprimente.
Prefiero leer a Gottried Feder.
Tiene una prosa fluida a pesar de tratar temas de economía.
 
Última edición:
Me preocupa el aspecto de esa cyca revoluta, ¿tiene suficientes horas de sol directo? Necesita unos horas mínimas de solo directo, y agua, no sé, creo que se riega cuando te acuerdas y que te acuerdas poco. Corta la corona inferior de hojas, que están secas, y que cojan fuerza las otras. Échale un poquito de abono líquido para plantas verdes.
Lo que le falta es potasio, mermao.
 
Seguro que si la llamas tú te dice que está ocupada y no puede hablar ahora
Seguramente, ya he dicho muchas ocasiones que creo que esta obsesión conmigo le viene porque he sido el único hombre en su vida que le ha dicho que NO. Así de simples son algunas.
 
Seguramente, ya he dicho muchas ocasiones que creo que esta obsesión conmigo le viene porque he sido el único hombre en su vida que le ha dicho que NO. Así de simples son algunas.

O por tu ciruelo descomunal.
 
Yo hablo de la original, la de la novela de Victor Hugo.

No la leais, es deprimente.
¿por? Le tengo en la lista de futuribles.


1.webp

Y este me encanta, a ver si me lo compro con la excusa de regalarselo a mi sobrina. Yo soy muy macho, no quiero tener eso en mi estantería de libros de machote. Aunque estoy en contra de comprar libros por mis convicciones comunistas, pero no lo tienen en la biblioteca pública, y me jode tener que rascarme el bolsillo.
 
Cuándo llegue la hora de la verdad, ¿seréis lobos o corderos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se han puesto buenas las bibliotecas, ya no puedes ir ojeando libros por los pasillos de las estanterías, no se puede ir a la aventura de descubrir algo nuevo.
Con el Covid tienes que pedir cita previa para que te den en mano el libro que ya has buscado en Internet, cuando lo devuelves lo desinfectan.
Una pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie