Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El anuncio de la DGT con el negro que, oh casualidad, es un responsable conductor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se hizo una "pinícula" de esto?
Parece que los kartoffen hicieron una:


https%3A%2F%2Fpictures.betaseries.com%2Ffilms%2Faffiches%2Foriginal%2F20968.jpg


Espero que con banda sonora de Rammstein.
 
Tranquilo, caballero blanco, la chiflada sabe manejarse sola.
Me refiero a que todos los que pasamos de cierta edad tenemos aquel acontecimiento grabado en la retina, porque vimos esas mismas imágenes en directo por televisión, o en El Caso, o en Interviú. Del mismo modo que otros acontecimientos que se vivieron en directo, como la rotura de la presa de Tous, el vuelo de Carrero Blanco o el tejerazo. Los que conocieron dichos acontecimientos de oídas, no tienen esa grabación en la ROM de su cerebro, sino en la RAM.
¿Fue peor que lo vivido en los bombardeos de Guernica?
 
¿sabéis quién se va a hacer el pajote de antes de dormir? Sí, @pai-mei como todas las noches el hombre. No, lo decía por mí que mañana hay que cavar todo el día.
 
Última edición:
Buenas noches, os voy a proveer un poco de lol, porque esta mierda de fracachat está muertísimo.

¿Yo os conté que estuve liado con una gitanilla guapa?

Precisamente, el otro día conté que era una follaperros y tal.

Pues tíos, QUÉ PUTA CASUALIDAD, que esta semana está empezando a mandarme mensajes esquizofrénicos bastante loleantes.

IMG_20210731_235633.webp
 
Última edición:
Que raro no hay hilo de esto? Ojo no soy partidario de que haya hilo, todo deberia ir a un sólo hilo de moros y latinos dando palizas por culpa de la extrema derecha.

No hay hilo, pero sí se está hablando del tema en otro hilo.
 
El anuncio de la DGT con el negro que, oh casualidad, es un responsable conductor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que salvajes que son los españoles, todos borrachos dogadiztos delincuentes irresponsables. Menos mal que ahora que están llegando negros el país enderezará el rumbo. Nos hacía falta gente sensata, gente que detenga a los acosadores de mujeres. si Tengo una hija ojalá que la pueda casar con un negro.


eso es lo que vuestro gobierno genocida quiere que penséis. Porque vuestro gobierno genocida trabaja para el enemigo. Deberían ser ahorcados en masa por alta traición a la patria.
 
Vaya por Dios.

Que me han prohibido aparecer por el hilo de los chats del terror o como se llame bajo amenaza de bala perpetua, y yo para demostrar mi buena voluntad quería colaborar en un hilo que lleva 2 paginas de pajilleros animándose unos a otros, como no puedo hacerlo allí lo hago aquí :

[22:16:09] <Elefante\trompetero> A ver cornudo ¿Esta buena tu mujer a la que me voy a follar mientras miras?

[22:16:23] <cornudoqueflipas> oh si, muy buena hizo un catalogo de Carrefour de tallas XXl

[22:30:09] <Elefante\trompetero> Eso me gusta, seguro que se la follaron todos los reponedores, pero yo quiero humillarte mas y no rechistes que te cruzo la cara de un guantazo

[22:34:23] <cornudoqueflipas> No, por favor, eres lo mas cañero que me he encontrado por aquí ¿me vas a pegar o te como los huevos?

[22:55:09] <Elefante\trompetero> Te voy a dejar olerlos como mucho, mientras a tu mujer nos la follamos entre mi primo el rinoceronte y mi amigo el oso hormiguero, que de trompa va servido.

[23:00:23] <cornudoqueflipas> Diossssssssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Y yo que tengo que hacer mientras disfrutáis de ella, os masajeo los huevos? El problema es que sois tres y solo tengo dos manos y no quiero que por ello dejéis de reventarla, a ver si hacemos bien el Tetris y me puedo arreglar con las dos manos y la boca y estáis los tres satisfechos

[23:02:09] <Elefante\trompetero> Mandame una foto de la zorrita

[23:05:23] <cornudoqueflipas> No me atrevo, no se quien eres, mejor dame tu whatsapp y hablamos por ahí

[23:06:09] <Elefante\trompetero> No tengo whatssap yo tampoco, pero espera que ahora voy y lo cuento, solo espero que alguien escriba lollllllllllllll

[23:07:23] <cornudoqueflipas> vale mientras yo me voy a duchar que me ha llegado la lechecita al ombligo. Muchas gracias por tu ayuda en esta pajilla.

Venga va, seguro que alguien puede inventarse algo mejor y mas currado con todo el tiempo libre que teneis.
 


Pues nada, recién sacado del horno. Como ya hemos empezado la temporada de bodas y tenemos todos los fines de semana reservados hasta fin de año, hoy hemos trabajado duro desde primera hora de la mañana. Seguimos cortos de personal, como todos en el gremio y por lo que he estado hablando en todos los países. La tunda de hoy ha sido seria y hay que añadir dos horas en coche de ida y vuelta. Además, con resaca de los lingotazos del vodka que puse ayer.

Total, que decido ir para el centro a tomar una cerveza previa parada táctica para ducha y cambio de ropa. He aprovechado para meter un par de chupitos en una botella de agua de cristal de las que se sirven en restaurantes y paí que me he ido. Una vez en el centro he ido a sacar cash para saldar unas cervezas que deje a deber por no tener el equivalente al bizum que se usa aquí, en un cajero de estos de los que están en plena calle en el centro de la ciudad.

30 segundos llevaba cuando me ha venido un mono de estos en un scooter eléctrico, afgano o paki o la mierda que abunde por este país, balbuceando no se que mierda en noruego. Como no le entendía ni mierdas le he dicho que se vaya a tomar por culo mientras notaba como otros dos tomaban posiciones andando de forma circular tras él. Las respuestas que salen solas tras estar corriendo 12 horas estresado en una cocina, que saltas como un puto perro.

No me ha entendido del todo cuando le he mandado a la mierda así que se lo he vuelto a repetir, el puto niño, porque no tenía más de 15 y pensando en asaltarme en un cajero de la gran vía de Oslo, podéis creeros que me grita ¿“DO YOU KNOW WHO I AM”??

Pues un puto niño enganchado al pegamento en un patinete eléctrico intentando robarme hablando a 0.25x de velocidad por la mandanga que lleva encima. Como llevaba las manos apoyadas en el manillar del patinete le he metido una ostia descendente a lo Bud Spencer con el culo de la botella de cristal en el cubito, radio o lo que sea. Eso ha tenido que doler porque ha ido al suelo, uno de los amigos, que andaban como hienas rodeando de forma circular ha sacada una navaja y ahí ya sí que sí, me ha tocado salir por patas.

Bienvenidos al primer mundo, bienvenidos al progreso, bienvenidos a la convivencia multicultural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie