Último fracachat de Julio. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una tontería, prefiero los de la época.
Y los de apariciones no me los creo.

Lo único que no entiendo es cómo me he enterado hoy de esto.
Fue a finales de los 70. La cosa era tan tremenda que trajeron muchos a la unidad de quemados de La Fe, a 200 y pico kms del accidente porque se saturaba todo hospital por Tarragona y Barcelona. Mis padres recuerdan perfectamente que no paraban de pasar ambulancias hacia La Fe (ellos vivían donde acababa la autopista de Barcelona). Yo era pequeño para recordarlo.

Me comentaron también que al rato había colas de gente donando sangre pues se hizo un llamamiento urgente.
 
Yo ese año había ido de camping con mi novia y otra pareja a Lloret de Mar y bajábamos en mi flamante Seat 127 hacia Oropesa del Mar y pasé un día antes de la explosión. Un poco más tarde y hubiéramos sido madrileños a l'ast.
 
Yo ese año había ido de camping con mi novia y otra pareja a Lloret de Mar y bajábamos en mi flamante Seat 127 hacia Oropesa del Mar y pasé un día antes de la explosión. Un poco más tarde y hubiéramos sido madrileños a l'ast.
Un minuto antes el camión pasaba por el centro de San Carles de la Ràpita. Llega a explotar allí y la tragedia habría sido aun mayor.
 
Yo ese año había ido de camping con mi novia y otra pareja a Lloret de Mar y bajábamos en mi flamante Seat 127 hacia Oropesa del Mar y pasé un día antes de la explosión. Un poco más tarde y hubiéramos sido madrileños a l'ast.
Si en el 78 conducías y ya tenías un coche nuevo debes andar por los 70 años.
 
¿Y eso qué cojones importa? Yo tampoco había nacido y hace años que conozco la tragedia de ese camping.

Tranquilo, caballero blanco, la chiflada sabe manejarse sola.
Me refiero a que todos los que pasamos de cierta edad tenemos aquel acontecimiento grabado en la retina, porque vimos esas mismas imágenes en directo por televisión, o en El Caso, o en Interviú. Del mismo modo que otros acontecimientos que se vivieron en directo, como la rotura de la presa de Tous, el vuelo de Carrero Blanco o el tejerazo. Los que conocieron dichos acontecimientos de oídas, no tienen esa grabación en la ROM de su cerebro, sino en la RAM.
 
Acabo de ver un anuncio de la DGT en el que sale un ¡NEGRO! La corrección política va a acabar con nuestra civilización.

En otro orden de cosas, a los enamorados de la selva negra les pregunto: ¿es mejor llevar alojamiento reservado por Internet o hay oferta barata e informal de habitaciones al estilo de Escocia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie