La inocentada del día - Hagan sus apuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
Coger una muñeca hinchable, vestirla de mujer más o menos normal; puta, indigente, ejecutiva, ama de casa, etc..
Atarle una bolsa de cartón en la cabeza y colgarla de un semáforo con las manos atadas entre ellas al igual que los pies.
Una magnífica imagen para postal navideña.

También está un clásico que vi de pequeño en la tele (y tiempo después intenté materializar con un éxito discutible) que se trata de tu o un amigo estirar-te en el suelo y dibujar su silueta con tiza blanca o cinta adeshiva.
Después poner un par de vallas con cinta de señales como precintando una escena del crimen que espera un juez que la repase.

¡Ánimo! que muchas de estas cosas tienen que ser preparadas esta noche!!
 
Que mañana Torbe cierre el foro y lo reabra el dia 29. A muchos seguramente les daria un infarto.
 
Que el mundo no se haya ido a la mierda ya, me parece la mayor inocentada jamas vivida
 
Meterle la polla en la boca a la primera tía buena que te encuentres por la calle y luego decirle que era una broma.
 
Darle un montón de billetes de monopoli a un vagabundo y poner cara de lugosi :lol:
 
Otro clásico: ir al McDonals, pillarse unas papas fritas. Comérselas, ir al water, cagarse en el contenedor de las papas.
Volver a la barra y poniendo el contenedor "cerrado" encima del mostrador, quejarse.

"Oye, que las patatas han salido mal"

Cuando la tendera abre la cajita ante toda la peña, si no habéis estallado ya a reír, hacerlo y huir en estampida del recinto.

BuAAhhhhhHHHH.

Esta fue una vieja inocentada propuesta un año ya pasado el día 28. Nos prometimos materializarla al año siguiente pero la pasión se perdió.
 
llamar a alguien y decirle que un amigo suyo (comun y cercano para darle credibildad) ha muerto
 
Llamar a los timbres de la gente y salir corriendo, sólo para valientes eso si.
 
tocar culos a tías buenas y decirlas INOCENTES
 
agarrar una garrafa de 5 litros de agua, vaciar uno y medio y llenar el vacio con gasofa.

verter dicho contenido sobre un amigo, o preferiblemente un familiar, encender un zippo o una cerilla y espetar en alto "QUIEN ES EL LOCO AHORA?!?! EH?!" para acto seguido arrojar la fuente de calor al reguero.

Eso si, hay que vigilar dos cosas:

1 que al interfecto no se le para la patata en el proceso.

2 hacer la mezcla sobrio, que aquella vez pensamos "va, litro y pico, que mas da" y aun estan por brotarle las cejas a jose luis.
 
Sin_t_tulo.jpg


AENA me manda una burofax y me dice que no puedo viajar mas en avion | TORBE BLOG


facepalm.gif
 
Tu padre ha muerto. Que no que es broma. Tu madre ha muerto.
 
La mayor inocentada es que este hilo y el foro en general sigan abiertos, y como remate, que varios foreros muy concretos sigan vivos (y cuando digo vivos, me refiero a que sigan respirando y tal).
 
mmh pues dejarme pensar, la mayor inocentada es que en los tipicos resúmenes televisivos sobre lo que ha sido este año metan una y otra vez como la mejor y unica gesta nacional el haber ganado el mundial insistiendo lo putoamos que somos mientras tenemos un pais en la ruina economica y social. Y que incluso el Rey haya salido en su discurso navideños con una foto de la seleccion.

OH WAIT...
 
Yo las inocentadas las hago cada 4 años votando al PSOE; sí, no hago muchas...pero los efectos son devastadores; aún me queda añico y pico para volver a liarla parda.

PD: JODANSE

PD2: Propongo como inocentada empezar a dar banes como panes a todo el que postee hoy, empezando por mí está claro.

PD3:VUELVANSE A JODER
 
Secundo la idea de amparemalami. Soy súcnor y esto no puede quedarse así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie