Necroporra E.U.Hagan sus apuestas.

curaisis1.jpg

Mi apuesta es Londres

La nueva táctica de los medios de comunicación, marear la perdíz hasta que llegue la hora de los deportes y a la gente se le olvide el cabreo.

:lol:
Una japonesa va a París, dice que es una estafa, que ella esperaba ver la ciudad del romanticismo, del hamor, las baguettes y eso y se encuentra con que es África.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le he dado play al video para reírme de ese payaso y he salido con el rabo entre las piernas y con un baño de humildad, al margen de las pintas que tiene ha dicho grandes verdades.

Yo creo que se pasa de vueltas, y puede que lo haga a posta para no sufrir accidentes inesperados.

Pero está más cerca de la verdad que la borregada que se traga las chorradas de los telediarios.

El 11S, el 11M, la Guerra de Irak (ambas), la intervención en Afganistán, lo sucedido (que ahí sigue) en Ucrania, la Primavera árabe, el esmochamiento de Gadafi, el conflicto en Siria... en todos estos conflictos la versión oficial es un cuento para niños.

Al Qaeda fue un instrumento. Una vez cumplida su función, se sustituyó por el ISIS, que ahora llaman DAESH, y luego llamarán POLLASH.

Esto no quita para que en USA, o en Noruega, en en Suputamadristán, llegue un flipao, se haga con un rifle y se ponga a cargarse gente porque anda corto de hierro, se hizo crudivegano o se dió un hostiazo contra la placenta de su madre en su momento. Y ese verso suelto no está previsto ni planificado.

Como dice el tipo, una aplastante mayoría de gente se traga el bulo y si se te ocurre tratar de despertarlos, te miran como un flipao.

Yo ni lo intento. Son como niños.

Tiroteo en un hospital de Berlin, esperando más información para ver si tenemos pleno al quince.

A ver, varias cosas, que esto va muy rápido. Lo del cura ya han dicho que son del ISIS. Yo dije que pronosticaba atentado en Francia, así que quiero mi punto. Al creador del hilo, es tu responsabilidad llevar las cuentas y el control de tramposos, si los hubiere.

Un médico muerto y el atacante esta ya neutralizado, pondría links en alemán pero solo los poliglotas de soslayo los entendemos así que nada. A esperar a ver si era un muslim o no.

Recordatorio de que el gobierno americano recomendó a sus ciudadanos no viajar a Europa porque sabían que habría un "summer of terror"

Aviso gubernamental: https://travel.state.gov/content/passports/en/alertswarnings/europe-travel-alert.html

En prensa: https://www.theguardian.com/us-news/2016/may/31/us-travel-alert-europe-terrorism

Yo digo que Elciego (Álava).

Mira que como acierte voy a tener al CNI dándome dosis de electricidad en los testicles durante años.

Saint-Étienne-du-Rouvray:face:
¿Pero quien cojones va a acertar eso?

Der Spiegel y Bild aún están diciendo que se duda de si el asesinato es un acto yihadista, como para creerse lo que digan sobre Berlín.

A todos los que habéis apostado Bruselas, sois unos mother fuckers, hijos de puta. Esperaros al menos que me vaya de vacaciones (la semana que viene para ser exacto). Además, sois unos cagaos. Apostar Bruselas es como ponerle un 1 en la quiniela a un Real Madrid-Palamós, coñe.

Yo suelto mi chorizo: Bologna, Italia. ¿por qué? ¿Y por qué no?. Pa lo cutres que son en Italia, ya les va tocando recibir estopa también.

Yo creo que se pasa de vueltas, y puede que lo haga a posta para no sufrir accidentes inesperados.

Pero está más cerca de la verdad que la borregada que se traga las chorradas de los telediarios.

El 11S, el 11M, la Guerra de Irak (ambas), la intervención en Afganistán, lo sucedido (que ahí sigue) en Ucrania, la Primavera árabe, el esmochamiento de Gadafi, el conflicto en Siria... en todos estos conflictos la versión oficial es un cuento para niños.

Al Qaeda fue un instrumento. Una vez cumplida su función, se sustituyó por el ISIS, que ahora llaman DAESH, y luego llamarán POLLASH.

Esto no quita para que en USA, o en Noruega, en en Suputamadristán, llegue un flipao, se haga con un rifle y se ponga a cargarse gente porque anda corto de hierro, se hizo crudivegano o se dió un hostiazo contra la placenta de su madre en su momento. Y ese verso suelto no está previsto ni planificado.

Como dice el tipo, una aplastante mayoría de gente se traga el bulo y si se te ocurre tratar de despertarlos, te miran como un flipao.

Yo ni lo intento. Son como niños.

La cantidad de tarados que hay por aquí es increible.

La nueva táctica de los medios de comunicación, marear la perdíz hasta que llegue la hora de los deportes y a la gente se le olvide el cabreo.

:lol:
Una japonesa va a París, dice que es una estafa, que ella esperaba ver la ciudad del romanticismo, del hamor, las baguettes y eso y se encuentra con que es África.
https://www.youtube.com/watch?v=JfkDzXuWhkk&list=RDntJeYbbp0-0&index=5

Too mainstream...
https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_París

Mi señora madre (sí, no soy ovíparo), cuando fue a París y volvió dijo, en su inefable sencillez no racista: "Vaya manadas de negros que había por todas partes."
:137:137:137:137:137

Última edición:
Too mainstream...
https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_París

Mi señora madre (sí, no soy ovíparo), cuando fue a París y volvió dijo, en su inefable sencillez no racista: "Vaya manadas de negros que había por todas partes."
:137:137:137:137:137

" sentimientos de persecución (la percepción de ser víctima de algún perjuicio, agresión u hostilidad de los demás)" :face:
Menudo retraso se gasta wikipedia.
En algunos sitios de París no es una percepción, hijos de puta, es que si no te rajan por los bambos tienes suerte.

isis lo reivindiico.ergo francia aprobado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totally unespected

Empezamos nueva ronda ?

España, en Granada

Atrás
Arriba Pie