polveteador-ZGZA
El pesao de las rumanas
- Registro
- 24 Nov 2006
- Reacciones
- 3.283
Algún monaguillo se ha quedado hoy sin ración de sexo anal.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apostar por gabacholand es un win. Hace hora y media dos tipos se han cargado a un cura con una espada
Le he dado play al video para reírme de ese payaso y he salido con el rabo entre las piernas y con un baño de humildad, al margen de las pintas que tiene ha dicho grandes verdades.
Yo creo que se pasa de vueltas, y puede que lo haga a posta para no sufrir accidentes inesperados.
Pero está más cerca de la verdad que la borregada que se traga las chorradas de los telediarios.
El 11S, el 11M, la Guerra de Irak (ambas), la intervención en Afganistán, lo sucedido (que ahí sigue) en Ucrania, la Primavera árabe, el esmochamiento de Gadafi, el conflicto en Siria... en todos estos conflictos la versión oficial es un cuento para niños.
Al Qaeda fue un instrumento. Una vez cumplida su función, se sustituyó por el ISIS, que ahora llaman DAESH, y luego llamarán POLLASH.
Esto no quita para que en USA, o en Noruega, en en Suputamadristán, llegue un flipao, se haga con un rifle y se ponga a cargarse gente porque anda corto de hierro, se hizo crudivegano o se dió un hostiazo contra la placenta de su madre en su momento. Y ese verso suelto no está previsto ni planificado.
Como dice el tipo, una aplastante mayoría de gente se traga el bulo y si se te ocurre tratar de despertarlos, te miran como un flipao.
Yo ni lo intento. Son como niños.
La nueva táctica de los medios de comunicación, marear la perdíz hasta que llegue la hora de los deportes y a la gente se le olvide el cabreo.
Una japonesa va a París, dice que es una estafa, que ella esperaba ver la ciudad del romanticismo, del hamor, las baguettes y eso y se encuentra con que es África.
https://www.youtube.com/watch?v=JfkDzXuWhkk&list=RDntJeYbbp0-0&index=5
Too mainstream...
https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_París
Mi señora madre (sí, no soy ovíparo), cuando fue a París y volvió dijo, en su inefable sencillez no racista: "Vaya manadas de negros que había por todas partes."
137
137:137
La cantidad de tarados que hay por aquí es increible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.