Necroporra E.U.Hagan sus apuestas.

Daños colaterales en Sevilla: Anulada quedada de Pokemon Go, esto esta muy mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fragmento comprendido entre 1:00 y 2:00.

Resumo. El tio está "cuidando" del perro de su novia en casa de su novia. Perro que, palabras textuales, "le da por comerse las cositas". Lo citan en comisaria y se viste para salir de casa de su novia... ¿Zoofilia evidente o demasiada ilusión lolesca por mi parte?
 
hilo patrocinado por Luis Carlos Campos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le he dado play al video para reírme de ese payaso y he salido con el rabo entre las piernas y con un baño de humildad, al margen de las pintas que tiene ha dicho grandes verdades.
 
yo creo que cuenta.isis lo reivindico y encontraron en el movil de el el video que se supone que dejo antes de todo el percal...
 
Le he dado play al video para reírme de ese payaso y he salido con el rabo entre las piernas y con un baño de humildad, al margen de las pintas que tiene ha dicho grandes verdades.

Hombre, Luis Campos normalmente no suele defraudar, por algo será cuando lo llaman en diversos espacios radiofónicos.

Retó al wismichupapollas a tener un cara a cara, ya que Luis Carlos llamó a él y a otros tantos youtuber illuminatis del sistema, y el wismichupapollas sé dio por aludido haciendo referencia del tema en algunos de sus vídeos de mierda. Pero no ha tenido los cojones de enfrentarse a él, con el pretexto de que no se merece que le de ni un minuto de atención por afirmar e ir postulando que el sidra no existe y que ha hecho mucho daño a muchas personas enfermas de sidra.

Es un tema controvertido ya que el Campos este se aventura a decir en algunos de los medios de comunicación y hace conferencias diciendo de que se trata todo de una estafa y una invención que se ha sacado de la manga las farmacéuticas para aunar grandes beneficios a costa del 'timosida'

Es un tema un poco delicado y que cualquiera no se atreve (porque no le gustaría terminar en una cuneta con un tiro dado en sien) a hacer tales afirmaciones sabiendo cuales son los verdaderos intereses detrás de todo ésto y a saber quiénes son los que mueven los hilos para surjan enfermedades víricas "supuestamente muchas creadas en laboratorios"
 
Última edición:
No habría que descartar la kkd meapilas de los poloneses.
Aunque eso estará muy vigilado no sea que al Paco le suceda algún acaso aislado.

K:lol:rma papal
 
yo creo que cuenta.isis lo reivindico y encontraron en el movil de el el video que se supone que dejo antes de todo el percal...

Debería de considerarse, y de hecho es, un acto de un esbirro de ISIS, pero como el único que dijo Alemania, que es Cesped Alí, apuntó a Berlin, pues fail. y a esperar a la siguiente ronda.

Quien todavía no haya hecho su apuesta ahora es buen momento. Un análisis de la temporada arroja dos ataques del ISIS en menos de una semana en Alemania. Mas un pobre refugiado matando a una embarazada a machetazos.


edito: dado lo emocionante que esta el panorama, no se acabará Julio sin que veamos alguna otra performance de esta gente.
 
Última edición por un moderador:
Debería de considerarse, y de hecho es, un acto de un esbirro de ISIS, pero como el único que dijo Alemania, que es Cesped Alí, apuntó a Berlin, pues fail. y a esperar a la siguiente ronda.

Si acierta el país es 1 punto, no?

La apuesta habrá que ir actualizándola, no? O lo que se ponga vale para toda la temporada?

Si se abre nueva porra ahí va la mía

Perrino Chico ................. Marsella, Francia


Es que tengo una amiga que vive ahí y hace mucho que no la veo, así a lo mejor sé algo de ella, aunque sea por las noticias.
 
En efecto, Isis ha reivindicado el atentado del inútil ese de anoche.Si alguien puede que haga lista con los afortunados, y que sigan las apuestas.

Perrino chico....Marsella.Francia
Bua chaval un dron...Berlín...Alemania
 
Cesped ali---------------------------Alemania, berlin

cesped ali 1 punto


Perrino chico....Marsella.Francia
Bua chaval un dron...Berlín...Alemania
liachu69.... Francia
 
Perrino chico....Marsella.Francia
Bua chaval un dron...Berlín...Alemania
liachu69.... Francia
Spetnaz..........Bruselas, Belgica
 
Creo que Lyon va a ser la próxima francesa, en Portugal o España no atentan porque ni les merece la pena, por Holanda (perdón, Reino de los Países Bajos) no ha habido bombazos desde que mataron a la locaza anti islam - Pym Fortuin - así que mi tercer pálpito va para Amsterdam.
Luego hay posibilidades en Turín.
Ah, la apuesta.
Alemania otra vez seguro, aunque dirán que fue un neonazi pintado de betún con acento uzbeko.
 
Apuesto por la enésima falsa bandera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino chico....Marsella.Francia
Bua chaval un dron...Berlín...Alemania
liachu69.... Francia
Spetnaz..........Bruselas, Belgica
Ignaciofdez.....Frankfurt, Germany

______________...._______________

EDIT:
Ùltima hora:
¿ Japón, en un centro para foreros ?????

Si se confirma no ha acertado nadie, pero por miles de km.
K:lol:rma germana.

 
Última edición:
bua chaval un cura degollado en una iglesia de NORMANDIA FRANCIA
 
LLegué tarde a la segunda ronda.

Sigo apostando por Francia para la tercera.

Ciudad: esta vez Paris.

¿Lo del cura vale o no vale? he leído que han sido 2 dementes como los de Alemania.

¿Se dan vacaciones a los dementes en verano?
 
Apostar por la fecha no el lugar, hay que adaptarse a los nuevos aires.
 
Apostar por gabacholand es un win. Hace hora y media dos tipos se han cargado a un cura con una espada

Fuentes policiales citadas por 'Le Figaro' indican que uno de los dos secuestradores llevaba barba y portaba una 'chachia', un tipo de gorro que visten los musulmanes.
 
Arriba Pie