laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.505
A mí que me cuentas.
Mañana me voy a dedicar a dormir la resaca, comer helado y abrir hilos estúpidos.
Me parece bien.
Tranquilo, yo tampoco trabajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí que me cuentas.
Mañana me voy a dedicar a dormir la resaca, comer helado y abrir hilos estúpidos.
Igual es porque te dan estrés las reuniones, verruga.Es gripe o yo qué sé. A mí desde que me metieron las dos putas vacunas aquellas no he vuelto a ser el mismo. Era fuerte y robusto como un puto roble, y ahora cualquier mierda se me pega, ando siempre con achaques de viejo cascado, no suelto una gripe y ya ando con el resfriado siguiente. Una calamidad, vamos.
- Follas poco.Poco, dice.
Me has puesto berraco.En Navidad me dio cagalera explosiva con vómitos con bilis el día después
Lo que he dicho puto subnormal, es que a partir de hoy, la ciudad se tira de fiesta hasta febrero.
Y abre el hilo de los árboles antes de que me termine de enfurecer.
Que sepas que ya has empezado mal. Por lo visto da mala suerte limpiar en año nuevo. Y, a ver, parece una tontería, pero haberlas haylas.
Lo de la puta gorda dando las uvas en La 1 lo ha comentado alguien ya? Es la persona más parecida a un cerdo después de @Pepinillo que he visto en mi vida. Qué obús.
Esta mañana he vuelto a soltar otro truñaco, aunque no tan consistente y voluminoso como el de anoche. Y ahora voy a visitar de nuevo al señor Roca. Voy soltando toda la cena de Nochevieja por fascículos.
No me extraña...en mis tiempos mozos también trabajé con un cacho guarro que se rascaba la espalda con el tenedor que iba a poner en la mesa, y en las bodas, meaba con los guantes blancos de algodón de servir. Un susio el hijoputa!!Pues yo anoche no participé en ninguna celebración especial, me quedé en casa, hice la cena en compañía de un par de hamijos y nos pusimos hasta el ojete de canapés, langostinos y demás viandas, sin preocuparnos de nada más. Eso de salir a hacer el subnormal rodeado de más subnormales y dejarte 200 shekels, o más, en una cena hecha por moroniggers y algún que otro extranjerucho, porque las cocinas están llenas de estos, es tirar el dinero. Y bailotear como un monguer rodeado de gilipollas tampoco es algo que me emociones precisamente.
Como anécdota os contaré que en un restaurante en el que estuve trabajando hace ya unos años, uno de los cocineros, moro para más señas, se peía alegremente allí mientras cocinaba, y el resto del personal, otros cocineros, pinches y lavaplatos se descojonaban. Un tío gordo que no se lavaba en meses, sino años, que no había trabajado en su puta vida en una cocina, pero que, como hacen muchos, se recicla y termina ganando un pastizal por cocinar bazofia con mierda. Dada la desfachatez del susodicho, tampoco me extrañaría que metiera la polla jamagosa, impregnada de las heces de la mogera encapuchada en algún puchero de los que tenía por allí. Si vierais las cocinas de la mayor parte de los restaurantes no querríais probar bocado.
En fin, luego hacer un poco el monguer, y cada cual por su lado.
Reza a San Nectario que protege en las enfermedades graves.Es gripe o yo qué sé. A mí desde que me metieron las dos putas vacunas aquellas no he vuelto a ser el mismo. Era fuerte y robusto como un puto roble, y ahora cualquier mierda se me pega, ando siempre con achaques de viejo cascado, no suelto una gripe y ya ando con el resfriado siguiente. Una calamidad, vamos.
Estoy parado en medio de la calle, en la acera de enfrente un vagabundo y su novia se chutan y me he quedado mirando y haciendo fotos. Joder, es que ni se tapan.
El yonki lleva 3 pinchanzos en el brazo izquierdo y se acaba de remangar el derecho y poner la goma. Mientras ella le va apasando instrumental y jeringas. Incluso se limpia con lo que parece un algodón y alcohol, antes y después del pinchazo.
Ella se acaba de remangar y se está inyectando en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 179805
Es la verdadera caja de Jumanji, la de la peli?Yo tambie estoy bien, gracias por preguntar. En seguida de camino al aeropuerto a por otro vuelo solo con el bebe
Ver el archivos adjunto 179826
Actividades como poner 50 kilos de amonal debajo de un coche de la guardia civil o actividades actividades?Yo tambie estoy bien, gracias por preguntar. En seguida de camino al aeropuerto a por otro vuelo solo con el bebe
Ver el archivos adjunto 179826
Es la verdadera caja de Jumanji, la de la peli?
Qué morbooooo.Si. Dice la leyenda que si gritas jumanji del reves abres las puertas del infierno y salen vampair con cachopos
Estoy parado en medio de la calle, en la acera de enfrente un vagabundo y su novia se chutan y me he quedado mirando y haciendo fotos. Joder, es que ni se tapan.
El yonki lleva 3 pinchanzos en el brazo izquierdo y se acaba de remangar el derecho y poner la goma. Mientras ella le va apasando instrumental y jeringas. Incluso se limpia con lo que parece un algodón y alcohol, antes y después del pinchazo.
Ella se acaba de remangar y se está inyectando en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 179805
Haga el favor de no arriesgar tanto, la próxima vez haga las fotos desde dos manzanas más lejos.
Estaba al otro lado de la calle. Tampoco iba a cruzar para hacerles fotos. Aparte que cuando me fui el tío se estaba pinchando por enésima vez, no sé qué cojones le pasaba pero se pincho 7 u 8 veces, usó varias jeringas y a saber si luego siguió intentándolo.
Supuse que si ponía zoom se vería como la mierda. Se aprecia claramente una papelera y detrás un tío chutándose y una pelirroja
Pues que no se encontraba la vena, que esto no es como las pelis.
Para asegurarte de que estás en la vena lo suyo es que extraigas un poco de sangre, tirando del émbolol hacia arriba, si sale sangre en efecto estás en una vena y puedes proceder a bajar el émbolol inyectándote el contenido en el torrente sanguíneo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.