hago un BUKKAKE Gay?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien es mas miserable??

  • Tu amigo

    Votos: 0 0,0%
  • Tu

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que sois lerdos, lo suyo es que lo haga.
No tenéis por qué mirarlo o ver nada.
Yo no lo haré, porque me repugna todo lo gein.
Pero, en cambio, sí me gusta saber que la gente (que se cree superior y que presume de lo bien que le va la vida) se rebaja y degrada hasta el extremo y cómo se hunde en pozos de miseria.
Sinceramente, nadie podría caer más bajo que participando en un bukkake gayer.
Sólo por eso, por auténtico hijoputismo, deberías votar que sí. Porque algunos de este foro caerán.

Harry Potter bukkakeando un manflo: SI.
Willy Foc bukkakeando un manflo: SI.
Etc.

Si esto no os decide es que no sois tan hijoputas como creíais.
 
Despues del travelo vienen los gays ya se decia hace unos meses en el foro, joder ver para creer, la cerda berreando entre marikitas lefando otros marikitas... la cúspide putalocuriana.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mira que sois lerdos, lo suyo es que lo haga.
No tenéis por qué mirarlo o ver nada.
Yo no lo haré, porque me repugna todo lo gein.
Pero, en cambio, sí me gusta saber que la gente (que se cree superior y que presume de lo bien que le va la vida) se rebaja y degrada hasta el extremo y cómo se hunde en pozos de miseria.
Sinceramente, nadie podría caer más bajo que participando en un bukkake gayer.
Sólo por eso, por auténtico hijoputismo, deberías votar que sí. Porque algunos de este foro caerán.

Harry Potter bukkakeando un manflo: SI.
Willy Foc bukkakeando un manflo: SI.
Etc.

Si esto no os decide es que no sois tan hijoputas como creíais.



Yo no soy gein y no pienso verlo pero no creo que sea caer bajo, al igual que en los bukkakes de tías, hacen lo que les gusta sexualmente hablando y si tu crees que es caer bajo es que eres bastante cerrado de mente pero eso no es algo nuevo, eso ya lo sabemos todos.
 
Es cierto, lo reconozco, soy tan cerrado de mente como tú abierto de ojal, pero eso también es algo que sabemos todos.
:pla :pla :pla

Por cierto sigo insistiendo en que Torbe considere lo del bukkake shemalo.
 
Molay no es cerrado de mente, ha tenido hasta experiencias scat.
 
a ver, que tikismiquis sois
de pequño no os pajeabais en grupo? y al juego de la galleta?
pues es lo mismo pero hay uno que se lo traga
 
micropene II rebuznó:
a ver, que tikismiquis sois
de pequño no os pajeabais en grupo? y al juego de la galleta?
pues es lo mismo pero hay uno que se lo traga


Yo me pajeaba con el ace (pero cada uno con la suya) y no, nunca jugabamos a la galleta, pero habia rumores de gente que lo hacia pero nunca conocias a nadie..

lo del juego de la galleta era igual que el que ha visto un negro tatuado "perdona que sea negro" y cosas asi, pura leyenda urbana

NADIE podria jugar a la galleta, si juegan heteros se moririan del asco y si juegan gays se pegarian de ostias por comerse la galleta, asi que nadie puede jugar, es un juego imposible
 
Yo si jugaba al juego de la galleta, pero se trataba de darnos galletasos con la mano abierta uno a otro, como na especie de prueba para ver quien era mas hombre y quien aguantaba mas tortazos. Por supuesto todo con una deportividad ejemplar.
Sin enbargo nunca e jugado al juego de la galleta que descrive, y si es lo que me imagino... no creo que nadie fuera capaz de hacerlo ni por muy gay que fuera.
Yo estoy de acuerdo con el bukkake gay, y apollo a que todos los gays salgan del armario y lo digan abiertamente.
No es solo tolerancia y talante... Tambien es para que la mujeres abran los ojos y se den cuenta de que uno es un machote de verdad mientras que sus idolos sexuales son unas mariconas.
Apollar la homosexualidad es bueno, cuantos mas geys, mas mujeres libres, cuantas mas mujeres libres, mas nos tocan.
Yo quiero mis mujeres extras, por eso, si al bukkakote gay.
 
menos bukkakes y mas resolver esto:

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

que llevo dos semanitas asi :cry:
 
EL CHINO rebuznó:
micropene II rebuznó:
a ver, que tikismiquis sois
de pequño no os pajeabais en grupo? y al juego de la galleta?
pues es lo mismo pero hay uno que se lo traga


Yo me pajeaba con el ace (pero cada uno con la suya) y no, nunca jugabamos a la galleta, pero habia rumores de gente que lo hacia pero nunca conocias a nadie..

lo del juego de la galleta era igual que el que ha visto un negro tatuado "perdona que sea negro" y cosas asi, pura leyenda urbana

NADIE podria jugar a la galleta, si juegan heteros se moririan del asco y si juegan gays se pegarian de ostias por comerse la galleta, asi que nadie puede jugar, es un juego imposible

Totalmente de acuerdo, el juego de la galleta es una puta falacia, además nunca nadie que hubiera jugado te lo contaría(hay que ser retarded para jugar a comerte una galleta lena de lefa gratis y luego andar contandolo).
 
moporday rebuznó:
menos bukkakes y mas resolver esto:

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

que llevo dos semanitas asi :cry:

eso solucion a estos problemas pide mas ancho de banda al servidor que cuando llege la carroza del arco iris llena de gayers cualquiera se mete en el foro
 
biggest rebuznó:
Molay no es cerrado de mente, ha tenido hasta experiencias scat.

Coño Molay que calladito te lo tenías :lol:

¿O ya lo ha contado? ¿Link?

Por cierto un scatbukkake en el gorro del chino molaría mil ¿ke noooo?
 
Bien, lo pregunto yo.

¿Qué coño es el juego ese de la galleta?
 
Pajearse en grupo y correrse en una galleta, y el ultimo que se corra se la come, a hostias :?
 
Lo dulce me refería a la galleta :eek:

Y digo yo que ese juego se refiere a galletas maría fontaneda, no a las saldas.
 
MuRRaY rebuznó:
Lo dulce me refería a la galleta :eek:

Y digo yo que ese juego se refiere a galletas maría fontaneda, no a las saldas.

Qué soso. Yo preferiría el surtido Cuetara, que tienen formas divertidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie